![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
espero que con el paso del tiempo las aosp...puedan tener la opcion de guardar los contactos en la sim...seria mucho mas practico y facil...!
|
|
|
|
Por mientras, contact2sim
|
|
|
|
Puedo abrir y utilizar el programa Spotify pero no suena la música. Los demás programas de audio o vídeo si que se escucha el sonido que sale por el altavoz del móvil. Con la rom stock me funcionaba perfecto. Que podría ser? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, para confirmar coincidencias... - Que versión de CM y fecha tienes? - Utilizas algún ecualizador como Viper4Android o similar? - Es la versión crackeada o original de Spotify? - Utilizas el módulo TabletMetrics de Xposed? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
2. No, solamente el equalizador que trae por defecto Cyanogenmod. 3. Sí, es la versión crackeada que utilizaba en la stock ROM hace unos días y funcionaba. 4. Sí, activado y siguiendo todos los pasos para que funcione correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy, añadieron un fix que probablemente es el que soluciona ese problema, probablemente cualquier aplicación de música en streaming estaba fallando con la nightly de ayer, como Google Play Music y así.. http://review.cyanogenmod.org/#/c/69141 EDITO: Bueno, en realidad no es un fix, mas bien lo que han hecho es quitar en la nightly de hoy un código que habían puesto en la nightly de antes de ayer, ya que se han dado cuenta que falla con las aplis que reproducen música en streaming. Última edición por bernarbernuli Día 27/07/14 a las 13:48:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas, hace poco instalé la última snapshot y la verdad es que va muy bien, pero leyendo esto último que comentáis sobre spotify, a mi me abre pero no llega a cargar ni el contenido de la aplicación.
También me gustaría volver a poner el kernel stock, me recomendáis actualizar a la última nightly? Trabajo fuera de casa en un coche durante bastantes horas al día y no me gustaría quedarme con el móvil tonto o alguna cosa rara, tengo entendido que van bastante bien pero es por confirmar que esta última no tiene algún fallo, sobre todo con temas bluetooth. Thanks!! |
|
|
|
|
Cita:
Pienso que lo podrá resolverlo pinchando en "borrar datos" de "Información de aplicación" de Spotify en ajustes > aplicaciones. Para volver al kernel stock basta con flashear otra vez la ROM (sea snapshot o nightly). Las últimas nightlies no dan ningún problema, funcionan mejor que nunca. El bluetooth funciona bien, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una pregunta de novato. Tengo instalada la versión 11 de cyanogenmod. En concreto la 11-20140217-NIGHTLY-jfltexx. Desde hace un tiempo me avisa de que hay actualizaciones y que me las descargue, pero no se pueden instalar porque no tengo un recovery para actualizaciones desatendidas. Alguien me podría decir qué recovery necesito y cómo instalarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
1. la variante jfltexx está abandonada desde precisamente esa fecha, si lees el principio del primer post en letras muy grandes te lo avisa. Ahora se utiliza la variante jflte, a la que no puedes actualizar via OTA hasta que no flashees esa variante por recovery. http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte 2. Hubiera estado bien, que dijeras que recovery tienes actualmente instalado, aún así, PhilZ Recovery te sirve. Tienes todos los pasos en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de lugar pero queria preguntar si alguien puede descargar modulos de xposed el dia de hoy? Pareciera que su servidor esta caido! No puedo descargar nada, no me aparecen modulos. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente con la ultima nigh día 27
|
|
|
|
Buenas, lo primero de todo agradecer el pedazo de tutorial y todo el trabajo realizado a canariohippie. Eres muy grande, gracias a tí he podido flashear la rom en mi S4.
Ahora va mi duda, he flasheado la 11-20140708-SNAPSHOT-M8-jflte y noto que no va nada fina. Observo breves congelaciones en la pantalla y pequeños destellos de la misma en aplicaciones con fondo oscuro y quisiera saber si me recomendais probar alguna nightly que vayas más fina y también preguntar si estas últimas vienen con el theme engine ya incluido. Ya que la rom que tenía antes (también de Cyanogenmod) era una versión estable (creo que la M7, no me hagais mucho caso, no lo recuerdo muy bien) y no me daba estos problemas, pero me he arriesgado a flashear la M8 sobre todo por el tema del theme engine. Gracias a todos... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las últimas nightlies no dan fallos, van bien, la ultima del día 27 me está dando unos resultados que hacía mucho que no percibia en cuanto batería, por lo demás, en cuanto fluidez y estabilidad, igual que desde hace semanas, inmejorable. La verdad es que no tengo ganas que liberen la CM12, porque nos encontraremos con los fallos de estabilidad y eso que se encuentran cuando se empieza un proyecto, porque CM11 va realmente bien. Al menos a mi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No
Me explico a mi me ha ido bien la M8, cuando la tenía en el móvil, y no me sucedía nada de lo que cuentas, igual que ahora con la nightly última tampoco. Si te recomiendo que la flashees, y esos problemas que dices no se solucionan, que pasa? Pues se lo vas achacar a la nightly, cuando probablemente sea otra cosa. Solo te la recomiendo si vas hacer una instalación completamente limpia, si no, pues haz lo que creas conveniente.. |
|
|
|
|
Cita:
El flasheo de la M8 lo he hecho cpn los 6 wipes, ¿crees que ahí puede estar el fallo?, ¿que no sea cosa de la ROM?...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, los 6 wipes normalmente esta bien, pero hacer una instalación completamente limpia, es flasheando una ROM stock con repartición (archivo pit). Está explicado en los tutoriales de los primeros post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»