|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los pagos pasan por cuentas-puente en las que durante unos dias el dinero esta retenido y no lo tiene el comprador ni el vendedor. Parece que en tu transacción ha habiido algun problema informatico y paypal ha retrocedido la transacción, pero ha informado al vendedor de que todo estaba OK, porque sino no te lo hubiesen mandado. ¿Quien ha pagado? Quizas Paypal... si fuese así, no seria estraño que cuando detecten el fallo te vuelvan a pasar el cargo de forma automatica, y si tienes la cuenta a descubierto el banco te va a sablear y hasta ponerte como moroso. Si no ocurre ya hablamos y me compras uno a ese mismo precio ![]()
Última edición por juanjo67 Día 27/07/14 a las 21:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pague por Paypal y el cargo fue al momento de aceptar la transacción. Vamos, como cualquier otra compra por Paypal.
Creo que los pagos pasan por cuentas-puente en las que durante unos dias el dinero esta retenido y no lo tiene el comprador ni el vendedor. Parece que en tu transacción ha habiido algun problema informatico y paypal ha retrocedido la transacción, pero ha informado al vendedor de que todo estaba OK, porque sino no te lo hubiesen mandado. ¿Quien ha pagado? Quizas Paypal... si fuese así, no seria estraño que cuando detecten el fallo te vuelvan a pasar el cargo de forma automatica, y si tienes la cuenta a descubierto el banco te va a sablear y la ponerte como moroso. Si no ocurre ya hablamos y me compras uno a ese mismo precio ![]() ![]() ![]() pues al momento del pago tenia a 0 mi cuenta de paypal pero al tener la cuenta del banco asociada a paypal se cobraron el dinero del banco. Yo estuve al tanto y vi que efectivamente me habían quitado el dinero y todo marchaba bien hasta que ayer me enviaron un mensaje de paypal diciendome que el pago se canceló y al momento entré via web a mi cuenta bancaria y vi que me habían devuelto el dinero. Claro, el pedido ya está en ultramar asi que ni idea, supongo que si me llega ya me volverán a quitar el dinero. Lo que haré será dejar el dinero ahi quietecito para no estar despues en negativo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado. PAYPAL aplica un cambio mas caro que la pagina web. la web marca en euros un cambio de 1.34 y paypal, 1.30, con lo cual al final 8,5 euros mas caro... me cachis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como funciona el pago en esta tienda? He echo un pedido y paypal me dice que esta pagado y alegrecompra me dice que no tengo ningun pedido. Puede ser que hice el pedido ayer y al ser sabado no pueden confirmar si he pagado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 218€ pagado con PayPal cuando estaba a 285 dolares, como mínimo comprarlo con PayPal algo de seguridad hay que tener, eso fue lo que pensé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo creo que es eso, puede que al igual que los emails, que no los contestan en fin de semana, tampoco puedan confirmar pedidos. Espera a mañana que ya verás como lo confirman
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , xiomi mi3 comprado en alegrecompra ,enviado el 22 de julio ,que ganas de que llegue por dios,
![]() Una pregunta nos viene instalado con la rom en español 4.6.6 ,vosotros tocariais algo del movil nada mas llegar ,me refiero a instalarle algo ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas en dolares el banco luego te puede meter un recargo por el cambio de moneda. Si no se lo pagas a PayPal se lo pagas al banco...Si hubiese un método de ahorro todos lo seguiríamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me pillé en Alegrecompra un MI3 64gb, llegó todo correcto rápido para ser por correos, pero a las 2 semanas aparecen las típicas franjas verticales en la pantalla, supongo que debido al calor. Pues bien dentro de lo malo estaba tranquilo, ya que al estar dentro de los 30 días tenía derecho a que me mandasen uno nuevo, contacté con ellos y me facilitan la dirección para el envío. Todo ok hasta que 19 días después me llega notificación de correos de que ha sido devuelto y que tengo que pasar a recogerlo. Me quedo flipando, y en correos me confirman que desde el 1 de julio no se acepta el envío de aparatos con la batería por avión, y como en caso de España va todo por ahí, pues me jodieron bien. Supongo que a la inversa de momento no afectaría si se envía por China post o similar ya que mandan todo por barco, pero al loro con las agencias porque seguro que lo devuelven.
El caso que los de alegrecompra también se acaban de enterar (y ojo que de momento en la web no dicen nada y mantienen todas las condiciones). Ahora ellos lo único que me ofrecen es que yo lleve a reparar el teléfono(no se a donde) y ellos me mandan las piezas necesarias incluido palca base. Claro que tengo que palmar yo la pasta del arreglo, además de poner un teléfono nuevo y en garantía en manos de cualquiera con el riesgo evidente. Ellos me dicen que no hay manera de hacerles llegar el teléfono, y esto pasará siempre hasta que a correos se le ocurra hacer algún tipo de envío por barco, que de momento creo que no va a surgir. Por tanto, al loro a los que estáis esperando teléfono chinako, si no se le puede extraer la batería, cruzad los dedos para que no os de problemas y que no tengáis que hacer uso de la garantía, porque de momento las condiciones de garantía vía China, si ya no eran muy cómodas, ahora son inaplicables, saludos. ![]() Actualizo: Después de negarme rotundamente a aceptar lo que me proponen, les dije que iniciaría una reclamación y que paypal juzgue el caso. Hoy me responden que van a buscar otra solución y en unos días me informan. Espero noticias y os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es como responderan a este problema las tiendas españolas q se hacen cargo d el envio a China puesto q hacen d intermediarias en la venta. Yo en mi caso estoy esperando uno de Rakuten q supuestamente en caso d averia solo tengo q llevarlo a una oficina de mi ciudad y ya esta...
No se hasta q punto ellos podrian dejar de hacerse cargo de esa cobertura cuando las condiciones q ofrecen son esas, yo por ejemplo lo compre en esa tienda con un ligero sobreprecio principalmente por la facilidad de tener la oficina de devoluciones a 10 minutos d mi casa. En todo caso, como tengo la opcion d devolverlo dentro d los 7 dias a partir d cuando lo reciba, me informare bien sobre el tema pq si no, lo devuelvo y ya me las apañare en alguien q de mayores garantias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro lo que me pasaba con alegrecompra, hice el pedido el sábado y hasta hoy lunes no me lo han confirmado, según la chica con la que he hablado me dice que es que no trabajan los fines de semana. Digo esto para aclarar que no tengo ningún problema con la tienda y dejar claro que es una tienda muy fiable y eso de que puedas hablar con alguien en castellano es un gustazo. Sin duda volveré a comprar algo aquí. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el 18 de julio hice mi pedido en alegrecompra y hoy 28 lo he recibido.
Primer problema, no se me conecta al wifi he llamado a la compañia y me han ayudado en todo lo que han podido pero no hay manera, los demas moviles y ordenador se conectan perfectamente. venia con la room 4.6 y he instalado la 4.7 pero esto tampoco ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.7.11 y solucionado el problema del micrófono, cada vez estoy mas contento con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es como responderan a este problema las tiendas españolas q se hacen cargo d el envio a China puesto q hacen d intermediarias en la venta. Yo en mi caso estoy esperando uno de Rakuten q supuestamente en caso d averia solo tengo q llevarlo a una oficina de mi ciudad y ya esta...
No se hasta q punto ellos podrian dejar de hacerse cargo de esa cobertura cuando las condiciones q ofrecen son esas, yo por ejemplo lo compre en esa tienda con un ligero sobreprecio principalmente por la facilidad de tener la oficina de devoluciones a 10 minutos d mi casa. En todo caso, como tengo la opcion d devolverlo dentro d los 7 dias a partir d cuando lo reciba, me informare bien sobre el tema pq si no, lo devuelvo y ya me las apañare en alguien q de mayores garantias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis repitiendo mucho que los envíos DESDE China vienen en barco y eso no es así vienen en avión, sino seria imposible que os llegarán antes de 1 més.
Otro tema diferente es lo de enviar productos desde aquí y esa nueva norma, pero eso no significa que los envíos des de China no vengan en avión, yo recibí por ejemplo una cámara con dos baterías hace 5 días por avión y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis repitiendo mucho que los envíos DESDE China vienen en barco y eso no es así vienen en avión, sino seria imposible que os llegarán antes de 1 més.
Otro tema diferente es lo de enviar productos desde aquí y esa nueva norma, pero eso no significa que los envíos des de China no vengan en avión, yo recibí por ejemplo una cámara con dos baterías hace 5 días por avión y sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el 18 de julio hice mi pedido en alegrecompra y hoy 28 lo he recibido.
Primer problema, no se me conecta al wifi he llamado a la compañia y me han ayudado en todo lo que han podido pero no hay manera, los demas moviles y ordenador se conectan perfectamente. venia con la room 4.6 y he instalado la 4.7 pero esto tampoco ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado? Gracias! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |