|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le detiene el iniciador cuando navega por la pestaña de widgets? Despues de actualizar es el único fallo que veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rncantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aun no me llega nada, tengo xposity |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lentísima la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail us quedara en 4.4.3
por ahora jaja lo peor de todo es que no puedo cambiar a otro firmware, me quise volver a la stock de claro argentina que es la de fabrica de mi telefono y ql flashear me da un error con el motoboot_45 nosr q mas o algo asi, :/ si alguien paso por esto y lo soluciono, ayuda por favor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala hora para actualizar, va mas lento que el caballo del malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la OTA, no voy a actualizar voy a esperar que me hagáis de betatesters
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Ok.
El mío es libre, banda base EU. Sin modificaciones, stock. Ahora la banda base es EMEA CUST. Última edición por zaracatran Día 28/07/14 a las 15:58:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy molesto con la retail.us NADA aun... luego de tirar la 4.4.3 de primero ahora ni rastros de la 4.4.4 que irresponsabilidad tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA, la he descargado, le he dado a actualizar y he dejado el teléfono a su bola, he vuelto, compruebo versión del SO y sigue en 4.4.2! Qué ha pasado? Como relanzo la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda urgente, esta mañana me ha llegado la actualización a 4.4.4 y al instalarla, se me apaga y enciende el móvil continuamente. Cuando se enciende me sale el muñeco de android con una barra de progreso pero antes de llegar a la mitad se me abre CWM preguntando si deseo instalar un "untrusted package" y me da tres opciones: no; yes-install untrusted package; go back. Seleccione lo que seleccione, se me enciende el teléfono y se me vuelve a apagar de nuevo para repetir el proceso que he comentado anteriormente. Mi móvil es el moto g modelo xt1032 y me gustaría saber cómo solucionarlo y, a poder ser, sin perder lo que hay guardado en él.
Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |