![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con esa app, pero he probado varias apps, y no funcionan, y he leído q los infrarrojos no funcionan con las roms Google edition. ¿ alguien ha conseguido que funcionen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esa app que te comento y funciona tan bien como el WatchON de la Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías con el uso se van degradando, lo normal es que cuando llevas más de un año con una ya empieces a notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año???!!?? La mía con seis meses, estaba para tirar!!!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Confirmado que con Smart IR Remote ,que recomendaba el compañero, funciona perfectamente. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Camara que te trae Samsung en sus versiones ??? se puede instalar o viene ya incluida ??
Es que, esto si me parece que seria una PERDIDA muy reseñable, ya que el Soft que hace Samsung para sus terminales ... me parece genial .... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la de Google oficial. No se puede instalar la de samsung. No obstante. Al margen de la Google, tienes interesantes alternativas con todas las opciones de la cámara de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es lo único que hecho de menos de las rom stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo!!! En the phone club, la puedes conseguir actualizada. Trae todas las opciones que puedas desear... Y alguna mas!!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora si que no vuelvo a roms de stock, esta cámara tiene de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve contando los consumos que logras
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto los permisos de la cámara lenovo, no OS parecen raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Deniegale... Mas vale prevenir!!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he echo....
Aunque me tira un error, esta en ingles creo que dice algo como que mi dispositivo no es compatible pero si funciona, pero cada vez que la inicio sale el mismo error, no se si le pasa a alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, no suelo postear, pero hoy instalé esta rom y me pasa lo mismo que al compañero de atrás, los calentones... Me dieron el móvil hace una semana y tenía la versión 4.3.3 de Movistar, pero el modelo es libre y no se cual debo ponerle, alguien me puede decir cual de la lista http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 es?
Gracias y disculpad las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso me ocurria solo con una actualizacion . Con la version anterior me iba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima. Voy a una instalar una mas antigua haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar el enlace de la rom?
|
|
|
|
|
|
no me entra el movil en modo recovery,porque debe ser? le tengo rooteado le he metido el philz por odin, pero luego no me entra,al reinicar con vol+ home la del medio,cuando sale la barra azul luego sale una roja y se apaga el movil y se enciende normal, que debe ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»