|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucionado. Instalé un widget del Play Store para el brillo y volvió a el regulador a su lugar. Muchas gracias klusoru!
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la actualizacion del kernel por favor diganme :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si en esta rom funciona el smart scrollo y el smart pause xq no logro hacer que anden
![]() Por cierto aprovecho para preguntar sobre la.mejor configuración de nadia r4 por el momento solo cambie las recomendadas ene l video del primer post Última edición por fidoflores Día 27/07/14 a las 16:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el ultimo kernel de nadia... lo instalas por recovery y listo La mejor configuracion depende de tu uso pero en el primer post encontraras la mejor para un buen drenaje de la bateria y mucho tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya lo descargue, una vez descargo que wipes debo hacer? no habra daño si ya configure el que trae por defecto la rom? y que novedad trae este kernel? D: |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado quiero los toggles del s5 pero tampoco se cual de todos esos archivos descargar de los que dejas ahi... y no se como instalarlo esa serian mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalarlo y listo. Para las novedades...pasate por el hilo del desarrollador en xda. Un saludoo Se instalan por recovery siguiendo las instrucciones que hay en el primer post.
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer listillo pero ojeando la página de xda pone que si vienes de las r5 hay que hacer borrado de datos de la aplicación synapse. Yo lo he hecho así y lo he instalado con éxito. Lo probaré estos días. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d tranquilo no vas de listillo. Es un aporte muy bueno
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que cuando use pro primera el vez s finder me dio para escoger una app, que tendría que haber seleccionado allí? ?? Puse el Chrome pero ya veo que puse mal..
Hay forma de restaurar o elegir otra App? Cual seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes, más, aplicaciones buscas la aplicación que quieras, en este caso sfinder, y le das a borrar datos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la apk del navegador stock? Es que la edición verano no la trajo y yo uso ese navegador para la pagina de la universidad que es el único que me carga bien.
Si la tienen me podrían hacer el favor de pasarmela y de indicarme que permisos colocar y la ruta (yo sabía esto pero a mi se me olvido hace mucho no hacía eso) por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Pude borrar la app que había elegido de predeterminada...ahora cual es la adecuada para s finder? ?? Solo me salen las que tengo instaladas , hay alguna que funcione como el s finder del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Después de 2 semanas de uso estoy absolutamente encantado con la Rom. Ya no me acordaba como era estar más de un día sin enchufar el cargador. Le conseguía más de 30 horas y leí que si quitabas la opción de la búsqueda constante de wifi le gano 3 horas más. Por todo éso muchas gracias por vuestro trabajo.
Ahora una pequeña cuestión. Para cambiar la bootanimation tiene que ser en el formato de Samsung (qmq) o puede ser la del formato zip? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Después de 2 semanas de uso estoy absolutamente encantado con la Rom. Ya no me acordaba como era estar más de un día sin enchufar el cargador. Le conseguía más de 30 horas y leí que si quitabas la opción de la búsqueda constante de wifi le gano 3 horas más. Por todo éso muchas gracias por vuestro trabajo.
Ahora una pequeña cuestión. Para cambiar la bootanimation tiene que ser en el formato de Samsung (qmq) o puede ser la del formato zip? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor quien me pasa el navegador stock :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la apk del navegador stock? Es que la edición verano no la trajo y yo uso ese navegador para la pagina de la universidad que es el único que me carga bien.
Si la tienen me podrían hacer el favor de pasarmela y de indicarme que permisos colocar y la ruta (yo sabía esto pero a mi se me olvido hace mucho no hacía eso) por favor ![]() Lo primero es lo primero, aqui nadie cobra por lo que hace y tan solo se pide un poco de paciencia y educacion. No te has presentado en el foro, entras "arrasando" en el hilo sin ni siquiera saludar (solo exigiendo!) No se porqué te pongo el enlace porque la verdad pocas ganas tenia de hacerlo. P.D Usa el buscador la proxima vez o como minimo... ten un poco de educacion y respeto. Aqui NADIE trabaja para ti. Navegador Stock (instalar en recovery haciendo ANTES wipe cache y dalvik) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero es lo primero, aqui nadie cobra por lo que hace y tan solo se pide un poco de paciencia y educacion. No te has presentado en el foro, entras "arrasando" en el hilo sin ni siquiera saludar (solo exigiendo!) No se porqué te pongo el enlace porque la verdad pocas ganas tenia de hacerlo. P.D Usa el buscador la proxima vez o como minimo... ten un poco de educacion y respeto. Aqui NADIE trabaja para ti. Navegador Stock (instalar en recovery haciendo ANTES wipe cache y dalvik) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, versión de ebay.apk que funciona, bajada desde Aptoide.
http://m.benjionda.store.aptoide.com...5/3886989/eBay Desactivar primero las actualizaciones automáticas del Play Store y desinstalar el eBay que tengas actualmente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |