|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, anoche me instale el kernel googy v1.1.1 pero para eso antes tenia instalado el Talex en su ultima versión y tenia instalada la aplicacion de FauxSound todo bien, pero decidi cambiarme al Googy, asi sin mas me dejo de funcionar el FauxSound me da FC al tratar de abrir, es mas cuando reinicio el celular cuando inicia tambien aparece que se ha detenido la aplicación, alguien sabe porque pasa eso?, no es compatible FauxSound con ese kernel?, de ante mano muchas gracias
![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/07/14 a las 16:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery Philz Touch 6.53.9, os dejo el enlace a la pagina de descarga oficial.
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...3.9-jflte.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery Philz Touch 6.53.9, os dejo el enlace a la pagina de descarga oficial.
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...3.9-jflte.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo Googy-Max3 Kernel 1.1.2 [TW/GE] (Linux 3.4.99 / Linaro GCC 4.9.1 A15), os dejo el enlace a la pagina de descarga oficial.
Descarga Googy-Max3 1.1.2 TW Última edición por Sttargate Día 26/07/14 a las 15:47:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las aportaciones de Sttargate
Recovery Philz 6.53.9 y kernel GoogyMax3 1.1.2 Gracias de nuevo y un saludo Sttargate.
|
||||
|
||||
|
BUeno pues como hay nueva Base pero esta vez esta solo para la zona de Indonesia, Filipines y pasies del contorno, aqui os dejo el modem para los que siguen haciendo pruebas de cobertura, a ver como les va este, que por cierto es el mismo changelist que la base Alemana GNG2.
La nueva base es GNG4 XXUGNG4 GSM modem only I9505XXUGNG4_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG4_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
Por cierto xufas, en el caso que el wifi ni siquiera se Active, el wifi fix también lo soluciona? ?
|
||||
|
||||
|
Estamos de estreno, tambien os dejo el nuevo Ausdim Kernel en su version V3
http://forum.xda-developers.com/devd...=7651&task=get
|
||||
|
||||
|
Con TW se edita el Bulid prop y se modifica una linea y todo correcto sin necesidad de Wiffi FIX.
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar lo de modificar ese archivo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No obstante es y raro que con Omega no se actuve el Wiffi, cambia el kernel. busca esta linea en tu Build.prop ro.securestorage.support=tru sustituye el tru por flase ro.securestorage.support=false
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda .. El WiFi me funciona muy bn pero cuando me voy a dormir al día siguiente lo encuentro conectado pero sin señal.. No puedo entrar a ninguna pagina hasta desactivar y volver a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, perdón. En tu tierra chaval, no he podido avisar esta vez, para invitarte a unas cañas, por que vengo de tema familiar. Me encanta tu tierra, este calorcito, este buen rollo. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima vez ya no habrá perdón y te vetare en el hilo, jeje. Espero hayas disfrutado y que ese tema familiar no haya sido por problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compi cambias de ROM como de calzoncillos, ahi esta, en la diversidad esta el gusto.
No obstante es y raro que con Omega no se actuve el Wiffi, cambia el kernel. busca esta linea en tu Build.prop ro.securestorage.support=tru sustituye el tru por flase ro.securestorage.support=false ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi cambias de ROM como de calzoncillos, ahi esta, en la diversidad esta el gusto.
No obstante es y raro que con Omega no se actuve el Wiffi, cambia el kernel. busca esta linea en tu Build.prop ro.securestorage.support=tru sustituye el tru por flase ro.securestorage.support=false ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |