|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la promocion sigue vigente? igual siguen recogiendo solicitudes...
Hay un telefono para llamar un 91... igual si llamo y pregunto... sabeis si ese tipo de numeros es muy caro? |
|
|
||||
|
||||
|
91 691 50 14 [email protected]
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, me han dicho que llevan retraso y que aun no le han mandado el mensaje a nadie.. que cuando pase mi email por registro me contestaran.... yo lo envie hace tres semanas. Asi que habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
valer acabo de llamar y me han dicho que lo sienten pero estoy fuera de la promocion.
Una de las cosas por las que habia escogido este telefono es porque orange me hizo la contraoferta y me ofrecio este telefono con una contraoferta que pagaria 13 euros al mes durante 24 meses. y el reloj venia incluido. sabeis si puedo cancelar esta oferta? porque la verdad que sin el reloj pierde un poco de chicha la oferta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
valer acabo de llamar y me han dicho que lo sienten pero estoy fuera de la promocion.
Una de las cosas por las que habia escogido este telefono es porque orange me hizo la contraoferta y me ofrecio este telefono con una contraoferta que pagaria 13 euros al mes durante 24 meses. y el reloj venia incluido. sabeis si puedo cancelar esta oferta? porque la verdad que sin el reloj pierde un poco de chicha la oferta. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las que habia escogido este telefono es porque orange me hizo la contraoferta y me ofrecio este telefono con una contraoferta que pagaria 13 euros al mes durante 24 meses. y el reloj venia incluido. sabeis si puedo cancelar esta oferta? porque la verdad que sin el reloj pierde un poco de chicha la oferta. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las que habia escogido este telefono es porque orange me hizo la contraoferta y me ofrecio este telefono con una contraoferta que pagaria 13 euros al mes durante 24 meses. y el reloj venia incluido. sabeis si puedo cancelar esta oferta? porque la verdad que sin el reloj pierde un poco de chicha la oferta. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si porque he llegado tarde...
vosotros que hariais? os quedariais el telefono pagando 13 x24=312¿? ahora estoy hecho un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Habia 10.000 G Watch para repartir y ya se han acabado.
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...=lanzamientoG3 A mi la verdad me ha extrañado que durase tanto |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que por ejemplo el s4 lo tengo por 6x24=150 aprox. esta claro que comparando precios con libre merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y dicen que van a empezar a mandar el 2 correo. Que esperemos a este para saber el estado si esta ok o si hay que mandar alguna documentación más. Le he dicho que si podía decirme el mio y dice que me tengo que esperar al correo. Se ve que tienen que estar agobiados, ya ni te lo miran como hacia antes... Me imagino que no llegará ningún correo y tocará llamar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha mandado Vodafone alguna factura válida? Yo he recibido 4 y he probado suerte con 2 pero hasta ahora ninguna aceptada por LG, me han dicho desde el 123 que ellos sólo envían en htm y que lo convirtamos nosotros, pero la última convertida en pdf no me la dieron por válida, la he pedido ahora en el foro de Vodafone haber si esta vez tengo suerte y me mandan una válida para la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha mandado Vodafone alguna factura válida? Yo he recibido 4 y he probado suerte con 2 pero hasta ahora ninguna aceptada por LG, me han dicho desde el 123 que ellos sólo envían en htm y que lo convirtamos nosotros, pero la última convertida en pdf no me la dieron por válida, la he pedido ahora en el foro de Vodafone haber si esta vez tengo suerte y me mandan una válida para la promoción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acavan de mandar la factura soy vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |