|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber antes de cagarla mas hay alguien de gerona o cercano?
porque podria quedar con el y hacer el pago poniendo su nombre y direccion de envio asi se lo envian a el. edito: esque veo que se puede pagar por paypal. y sino alguien de aqui cercano que me hago el favor le doy el dinero y me pasa a mi cuenta paypal el dinero? alguna alma caricativa?
Última edición por k3nk0r Día 25/07/14 a las 14:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que te echas para atrás porque ing no tiene oficinas para enviar. No se si lo sabes, pero el pago es via paypal, te puedes crear una cuenta y enlazarlo al numero de cuenta de la tuya de ing (creo que no haya problema), no tienes que ir a ninguna oficina a ingresar nada, vaya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasra que veais que no os engaño..
estoy dispuesto a dar 330€ a mi me cuesta 318.99€ luego entonces dejaria las tres invitaciones completas para vosotros..
|
||||
|
||||
|
He leido que te echas para atrás porque ing no tiene oficinas para enviar. No se si lo sabes, pero el pago es via paypal, te puedes crear una cuenta y enlazarlo al numero de cuenta de la tuya de ing (creo que no haya problema), no tienes que ir a ninguna oficina a ingresar nada, vaya.
![]() por eso no puedo hacer el pago. y aparte que es fiesta hoy en cataluña.
|
||||
|
||||
|
bueno yo he puesto soluciones para regalarla o si alguien se anima a pasar a mi paypal dando yo 330€ cuando solo necesito 319€
es una pena porque me a llegado asi de sopeton ya podia haberme llegado ayer juer.
|
||||
|
||||
|
A ver la_dama si tiene tanta suerte,que le pidió poco despues de ti,yo sigo esperando...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve muy bien esa captura haber esta..
|
||||
|
||||
|
El mio sigue "pending shipment"...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rápido el de Daniel, ya nos cuentas tus impresiones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo Processing ... flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 invitaciones me acaban de llegar ... a quien se supone que se las tengo que dar si quiero donarlas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||