|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual bajo?? el GCC o el LINARO??
cual es mejor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo alguna de las que puse 2 páginas atrás, esas ya están desactualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
desactualizada? salió una ayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh vale pues entonces perdona, creía que le habían dejado el desarrollo entero al equipo de aospa legacy(esto me pasa por hablar antes de tiempo)
, yo te recomendaría la última stable 4.44 o la alpha 2(que trae el panel de recientes como en android L) con un buen kernel, yo no los he probado todos pero estoy con el green machine que me dió muy buenos resultados (mejor que pink y furnace) pero es cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede reducir la navbar? con xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh vale pues entonces perdona, creía que le habían dejado el desarrollo entero al equipo de aospa legacy(esto me pasa por hablar antes de tiempo)
, yo te recomendaría la última stable 4.44 o la alpha 2(que trae el panel de recientes como en android L) con un buen kernel, yo no los he probado todos pero estoy con el green machine que me dió muy buenos resultados (mejor que pink y furnace) pero es cuestión de probar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compas, como va la ultima version estable?? es la que tiene la multitarea de android L?' o es una alpha?
estoy ahora en CM11 ultima nightly, antes usaba esta pero yo la vi mas lageada que CM. salu2
|
||||
|
||||
|
La Linaro del día 21 anda bien? O cual esta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la estable, y hasta ahora de lujo. Tengo el kernel green machine, y no, la estable tiene la multitarea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!oZEkyIgA!w7wGef...TPKVn2FPHemCkY
Es la estable 4.44, la ultima Te dejo el link, NO tienen las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la ultima linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos estoy en la alpha 2 quiero pasar a art para ver si me anda mejor ya que algunas veces me tiende a dar problema la cosa es que cuando voy hacer el cambio a art en tiempo de ejecución en las opciones de programador me sale una alerta que dice que PA no es compatible y que me puede traer más errores que beneficio que me dicen ustedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos estoy en la alpha 2 quiero pasar a art para ver si me anda mejor ya que algunas veces me tiende a dar problema la cosa es que cuando voy hacer el cambio a art en tiempo de ejecución en las opciones de programador me sale una alerta que dice que PA no es compatible y que me puede traer más errores que beneficio que me dicen ustedes
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |