![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom oficial, ayer me salió la 4.7.22 y después de actualizar el teléfono empezó a calentarse mucho y a ir muy lento. La unica cosa diferente que encontré es que trae un nuevo tema por defecto (supongo que será el del mi4). Al final hice un fastboot y volví a la 4.7.18.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... después de leer todo el hilo estoy un poco perdida.
A ver, acabo de recibir el mi3 (todavía sin abrir, no sé ni qué rom traerá, alguna rara que hayan puesto en china, porque me aseguraron que venía en español, así que no creo uqe sea la oficial). La cuestión es que tengo dudas en cuanto a qué rom poner, ¿cual me recomendáis? Hasta que he llegado a este hilo pensaba que solo había tres tipos (la oficial en chino/ingles, la de xiaomi.eu y la de miui.es). La tuya Padoock, ¿es otra distinta? Me interesa la duración de la batería, que haga buenas fotos y que no tenga cuelgues. Padook dices que no vas a dar soporte a las developer, ¿eso que significa? Perdona mi ignorancia, pero vengo de un galaxy s2 (y las actualizaciones eran como mucho cada 6 meses así que imagina). Si no tiene soporte las developers, entonces lo suyo es instalar la v18 aniversario, no? ¿Trae apps chinas? ¿Qué diferencias hay entre este tuya y las que comentaba más arriba? Y ya por última (perdonad mi ignorancia...), seguramente me venga el móvil con una versión 4.2 o 4.3, debería seguir el tutorial que tienen en miui.es para hacer una instalación limpia con una rom fastboot y a partir de ahí instalar el cwm final 7 y ya poner la v18 aniversario 1? Una vez instalada si me salta alguna actualización automática en el móvil tengo que decir que no, dado que no tiene ota, no? Muchísimas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el benchmark y me da 26000 muy bajo antes me daba casi 35000 será la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder dente01. Pido disculpas pq como bien dices tienes un tutorial donde explicas como instalar la rom. La verdad es q la primera vez q lo leí no me enteré muy bien. A la pregunta q no encuentro respuesta es a que diferencias tiene esta rom respecto a las de miui.es, la xiaomi.eu, con este tema anda muy perdida.
Muchas gracias a padoock por el esfuerzo de hacer la rom y al resto por ayudar a gente, q como yo, no tiene mucha idea. Un saludo Última edición por amy0 Día 23/07/14 a las 19:11:17 |
|
|
|
Comprueba que cuando habrás la apk de Endomundo luego la cierres bien. ( Manteniendo HOME y pincel )
![]() Yo utilizo Endomundo y me funciona perfecto el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago.....xo al ver la bateria me dice que endomondo sigue usando el gps aunque tenga la aplicacion cerrada y el gps inactivo....es lo que me raya. Hoy vuelvo a probar y mañana os digo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reiniciando te pasa igual?
|
|
|
|
Por cierto si esta semana no sacan una Estable sacare la V2.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@padook como va esa 19???? Que nos tienes en vilo....
|
|
|
|
Esperando a que salga, con la 18 que estoy haciendo las pruebas va como un............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O lo cargue apagado ahora saldre un rato y lo pruebo de nuevo. Graciqs x preocuparte compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amén. ¿Why not?
|
|
|
||||
|
||||
|
padook reiniciabdo me oasa igual te paso capturas, es lo mismo pongo el gps uso endomondo, paro endomondo quito el gps limpio aplicsciones y me aseguro de que esta terminada y el gps desactuvado xo entro ennla bateria y eb ka parte de endomondo sigue sumando el gps en uso y por tanto el cobsumo de bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay, que ganas de tenrla, no consigo con ninguna ROM los consumos que he sacado con la V1.
haber si hay suerte y publicas ya la V2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por hacer una prueba congelaría la app con Titanium para ver qué pasa, y después probaría con otra app que tipo a Endemondo para comprobar si hace lo mismo con la otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |