|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un email y nada .. Aunque creo que con el número de participación ya nos toca si o si ,no?
Si no es así ,a donde habrá q poner la denuncia... Por que me parecerecia una pu**** que no me lo den ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre la bocina
![]() Acabo de pasarme por el Vodafone de alado de mi casa, no tenía intención de comprarme nada pero por curiosidad lo pregunté y costaba 475€ en black gold (dorado) y lo tenía allí así que me lo he llevado. He llegado a casa y quedaban 690 relojes en la promoción así que he rellenado datos, he mandado ticket y dicen "en 7 días te llamaremos" y el número de participación.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por desmoralizarte, pero espera sentado que te llamen, jajajajaa
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico mis palabras... Dije que el dia 26 veriamos si tenia mi factura, pues hoy tengo factura de orange despues de dar mucha lata, eso si ahi que seguir dandola, son tan malos que me han enviado una factura y en donde ponen el IMEI me han puesto el numero de tarjeta sim que me enviaron... Sigo luchando para conseguir que en la dichosa factura pongan el IMEI y que todo este correcto. Por cierto la factura tenia que ser entre el 1 de julio y el 31 de julio o es indiferente, lo digo porque Orange coloca la fecha del dia que fabrica la factura, es decir ami me la han hecho a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico mis palabras... Dije que el dia 26 veriamos si tenia mi factura, pues hoy tengo factura de orange despues de dar mucha lata, eso si ahi que seguir dandola, son tan malos que me han enviado una factura y en donde ponen el IMEI me han puesto el numero de tarjeta sim que me enviaron... Sigo luchando para conseguir que en la dichosa factura pongan el IMEI y que todo este correcto.
Por cierto la factura tenia que ser entre el 1 de julio y el 31 de julio o es indiferente, lo digo porque Orange coloca la fecha del dia que fabrica la factura, es decir ami me la han hecho a dia de hoy. ![]() -el teléfono te lo dieron por Internet o fue en tienda. -Cuanto tiempo ha pasado desde que te entregaron el teléfono y te han dado la factura?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono fue sacado por el departamento de retenciones porque hice una potabilidad para pillarlo con otra compañía y me lo ofrecieron ellos, el teléfono lo tengo desde el dia 10 de julio y la factura aunque defectuosa hoy. Al día podía escribir en el chat y llamar alrededor de 5 o 6 veces hasta que me han hecho algo de caso, hace un rato me ha llamado una chica que estaba rectificando la factura y que me la enviaría pero de esto hace 20min y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, a mí esperar más o menos me da igual, cuando compré el Note 3 ayá por febrero iba con la promoción de 100€ de regalo, yo la envié el último día, y nada no contestaron ni email, solo como este uno que dice que tu número de "participación" es X...
Después de mes y medio, sobre mediados de mayo, me encontré un ingreso de esos 100€ así que mi consejo es no agobiaros, si entramos en la promoción que por cierto ya quedan 600 relojes tarden más o menos nos lo mandarán...Yo particularmente lo prefiero porque estoy dudando entre venderlo o quedarmelo... Tuve un SONY Smartwatch 2 y me gustó, lo vendí porque estaba muy limitado no se le podía instalar nada y la letra era muy pequeña, estos me gustan más, y así me da tiempo a ver si me lo quedo lo vendo o lo cambio por un Samsung gear live...
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono fue sacado por el departamento de retenciones porque hice una potabilidad para pillarlo con otra compañía y me lo ofrecieron ellos, el teléfono lo tengo desde el dia 10 de julio y la factura aunque defectuosa hoy. Al día podía escribir en el chat y llamar alrededor de 5 o 6 veces hasta que me han hecho algo de caso, hace un rato me ha llamado una chica que estaba rectificando la factura y que me la enviaría pero de esto hace 20min y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es según con quien te toque... Yo la reclame también donde pone contactar con orange en el área de clientes, y puse reclamación... nose quien habrá movido los hilos pero hoy me a llegado y si no fuera porque se han equivocado en el IMEI (no se si apropósito) lo tendría finiquitado, pero vamos como mañana no este habrá que dar mas calda otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo quedan 600 justos.
Esto se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 1 de julio primer día de fecha de venta en España hasta fin de existencias vamos hasta que el marcador ponga 0 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la fecha para los relojes se que es asi pero no creo que haya pegas si luego orange emite facturas con fecha posterior a la finalizacion de los relojes no? Teniendo la participacion con el albaran no deberiamos tener problemas con la fecha de factura que ponga orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé donde lo he leído pero en la promoción entras si haces la solicitud mientras queden unidades es decir si tu te has comprado el móvil el 2 de Julio y tienes derecho a promoción, si no la hechas no tendrás el derecho no sé si me explico...
A LG sólo le vale la factura... Y cuando le das a enviar pone cláramente que si hay algun fallo de forma en los documentos LG se reserva el derecho a no incluirnos en la promo... Lo que ignoro es que si hay algo mal o la factura o ticket no les cuadra, llamarán para avisar "oye esto está mal" o pasarán del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
es "su" problema
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.
En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Si no aceptan la factura y no avisan después de mandarte un mail donde claramente te dice que te confirmaran la participación lo tienes ganado. Hay que conservar el mail y factura y ya está. Aunque creo que se han saturado y encima viene agosto o sea que paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
No van a llamar a nadie, creo que la mitad de nosotros vamos a recibír el reloj, cuando se pone el cronómetro a cero van a estallar los teléfono de LG España! ;) ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy a tener que dejar de leer este hilo porque me va a dar un algo malo!!#!
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |