|
||
|
|
||||
|
||||
|
Película?? Todos los que estamos aquí como mucho tenemos un email con un número de participación, y poco más. Cuando esto termine y el 80% nos quedemos sin nada, ya me contaréis. Y los que tenemos un número de suscripción es porque se envía sólo, automático al hacer el registro. Si no, no tendríamos ni esto, lg y su gestión...pésimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he cogido un lg g3 por amago a Vodafone,que puedo hacer para conseguir cuanto antes la documentación que necesito para pedir el reloj?cuanto tarda para que me lo den todo?esque se están acabando y como tarde me quedo sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que quiera pensar mal, pero al menos habrá que coincidir que están bastante desbordados, lo cual es sinónimo de una evidente falta de previsión, pues ya se veía venir que el volumen de reservas iba a ser grande o al menos se supone que es eso lo que ellos deseaban, no?, acaso no querían entregar los 10.000 relojes lo que supone que habrían vendido en poco tiempo los 10.000 teléfonos?.
Como ya he resumido en el foro del LG G Watch, me registre el día 5 con el ticket de compra de Vodafone (en las bases pone que el ticket es válido). Recibí el email de los 7 días y después nada de nada. Les envié dos emails preguntando y ni respuesta. El 15 (cuando la consigo) envío la factura en formato PDF y tampoco nada y hoy he recibido un email diciendo que están a la espera de la factura para validar mi reserva. La he vuelto a enviar, pero no veas el caos que me parece que tienen montado, me da que no se aclaran.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese mail, recibido hoy.
La verdad es que flipo con lo que leo sobre las facturas. Yo la pedí por tfno y al momento la tenía en el mail, la buena que es un pdf de dos folios con imei etc. (Vodafone), por lo visto lo que yo creía era algo normal ha resultado ser que he tenido suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi hoy y em 1 minuto tenia l factura de dos hojas con el imei y numero de factura dni mio bueno todo la mande por email e llamado para comprobar que todo estaba correcto y me dijo la chica q todo bien en espera de validación medijo que están desbordados
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, es evidente que están desbordados pero es debido a una evidente falta de previsión, porque es una promoción donde se prevé que llegarán hasta 10.000 solicitudes, no de 5 a 50.000, era un número más o menos fijo, en un tiempo determinado, de 1 a tres meses, si se acumula en un mes, mejor para LG, más teléfonos vendidos en poco tiempo = pongan más personal. No se, a mi todo me parece una gran chapuza, por no hablar que sabiendo que la mayoría de las ventas se harían a través de las operadoras, lo lógico hubiera sido ponerse de acuerdo con éstas para ver qué documentos valían y cuales no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso también tienes razón, lo normal hubiera sido enviar los relojes a las tiendas y entregarlos en el momento de entregar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento como está siendo mi experiencia sobre este tema con Vodafone, me estoy volviendo un experto con respecto a la famosa factura a entregar a LG para la promoción del reloj.
Hay que distinguir 3 tipos de compradores del teléfono: - El que ha comprado en tienda física - El que ha comprado vía telefónica desde el 123 realizando un amago para conseguirlo o renovándolo desde el 123. - El que lo ha realizado vía internet o teléfono desde Vodafone ONLINE * El que lo haya adquirido en tienda física no va a tener ningún problema con respecto a la factura. Le darán una factura en condiciones y totalmente válida para la promoción de LG. * El que lo haya pedido desde el 123 vía telefónica (no desde vodafone online) por medio de un amago o lo que sea, tampoco tendrán problemas con la factura, la podrán solicitar al 123 y se la mandaran por email con un formato adecuado para la promoción. * El PROBLEMÓN es para los que hemos adquirido el terminal desde VODAFONE ONLINE. Cuando te mandan por mensajería el terminal, te mandan un albaran y dicho albaran NO ES VALIDO. Si solicitas la factura a vodafone ONLINE te mandan una "ESPECIE" de pseudo-factura que NO ES VALIDA, los motivos que dice LG son los siguientes: - Pone "Confirmación de Pedido" y no pone "Factura" en ningún sitio - No pone ni DNI del titular - No pone ni logotipo de Vodafone - No ponen ni un sello o firma de Vodafone - No ponen los datos fiscales de Vodafone SL etc... Vamos que lo que mandan lo podría hacer yo mismo con un Word. Pero lo mas grave es que después de 300 llamadas a todos los departamentos posibles siguen sin poder emitir una factura en condiciones, incluso siendo cliente platinum dicen que desde el 123 no pueden hacer nada que lo tiene que hacer vodafone online y desde vodafone online el sistema solo les deja emitir esa cutre factura que no sirve para nada... En fin un desastre total!!! Perdonar el ladrillo espero aclarar este tema a la gente que esta en mi situación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas que venderían sin el reloj diciendo que ya se les habría agotado y luego vendiéndolos ellos por su cuenta a 200 pavos, y muchas mas trampillas que se me ocurren. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo quedan 850...creo que se esperarán a que la cuenta llegue a 0 para mover piezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo acabe bien y nos llegue pronto el reloj.
Yo estoy como todos esperando la segunda confirmación y con una ansiedad por tenerlo en mis manos y quedar tranquilo de la compra. Yo en un principio no quería este móvil ( mi nexus 4 que ha heredado mi pareja funciona de maravilla), pero si estaba interesado en un reloj de estos ( en un principio el 360). El caso es que después de leer que el 360 iba a duplicar en precio al g watch y que la promoción esta es muy tentadora, me lance a la piscina sin pensarlo mucho y ahora pasa todo esto que como digo espero se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento como está siendo mi experiencia sobre este tema con Vodafone, me estoy volviendo un experto con respecto a la famosa factura a entregar a LG para la promoción del reloj.
Hay que distinguir 3 tipos de compradores del teléfono: - El que ha comprado en tienda física - El que ha comprado vía telefónica desde el 123 realizando un amago para conseguirlo o renovándolo desde el 123. - El que lo ha realizado vía internet o teléfono desde Vodafone ONLINE * El que lo haya adquirido en tienda física no va a tener ningún problema con respecto a la factura. Le darán una factura en condiciones y totalmente válida para la promoción de LG. * El que lo haya pedido desde el 123 vía telefónica (no desde vodafone online) por medio de un amago o lo que sea, tampoco tendrán problemas con la factura, la podrán solicitar al 123 y se la mandaran por email con un formato adecuado para la promoción. * El PROBLEMÓN es para los que hemos adquirido el terminal desde VODAFONE ONLINE. Cuando te mandan por mensajería el terminal, te mandan un albaran y dicho albaran NO ES VALIDO. Si solicitas la factura a vodafone ONLINE te mandan una "ESPECIE" de pseudo-factura que NO ES VALIDA, los motivos que dice LG son los siguientes: - Pone "Confirmación de Pedido" y no pone "Factura" en ningún sitio - No pone ni DNI del titular - No pone ni logotipo de Vodafone - No ponen ni un sello o firma de Vodafone - No ponen los datos fiscales de Vodafone SL etc... Vamos que lo que mandan lo podría hacer yo mismo con un Word. Pero lo mas grave es que después de 300 llamadas a todos los departamentos posibles siguen sin poder emitir una factura en condiciones, incluso siendo cliente platinum dicen que desde el 123 no pueden hacer nada que lo tiene que hacer vodafone online y desde vodafone online el sistema solo les deja emitir esa cutre factura que no sirve para nada... En fin un desastre total!!! Perdonar el ladrillo espero aclarar este tema a la gente que esta en mi situación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de primeras mandé una foto (soy así de cutre) del albarán, cuando recibí la factura de la tienda online la volví a mandar y me contestaron que si hubiese algún problema blablabla A día de hoy no tengo noticias así que imagino que sigue su curso. Esperemos que para septiembre ya tengamos los relojes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado varias veces y dicen que lo tengo todo validado y ok a la espera de envió. A ver si es verdad y llega pronto. Si no me llega ningún correo en estos días volveré a llamar.
Yo me inscribí en la promoción el día 4 pero con factura de movistar en tienda. A ver si tenemos suerte y nos llega a todos cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado varias veces y dicen que lo tengo todo validado y ok a la espera de envió. A ver si es verdad y llega pronto. Si no me llega ningún correo en estos días volveré a llamar.
Yo me inscribí en la promoción el día 4 pero con factura de movistar en tienda. A ver si tenemos suerte y nos llega a todos cuanto antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la factura que me la enviado Vodafone pone mi DNI, el IMEI del terminal y con letras roja pone los de Vodafone el CIF, dirección etc! Si hos fijáis bien, en la parte izquierda, por vertical, pone los datos de Vodafone también! Un saludó!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por email, adjuntándola en formato PDF por ejemplo, al email que pone como contacto en el email que te enviaron con el numero de participación y que es: [email protected]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |