|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchas gracias!!! Mañana os cuento que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Lo que vi es que tenía señalado los checks de carta y certificada y me acongoje. Pero al verlo bien he visto que no hay check para paquete (que no sea de los tipos que vende correos) y he visto que no han puesto gastos ya concuerda con lo que has dicho...
Lo dicho, muchas gracias!!! Mañana os cuento que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Compré el viernes pasado el Mi3 (ya tengo otro de una conjunta anterior) por DHL. Me enviaron un número de track el lunes pero, a día de hoy, en DHL sigue saliendo número no existente.
He hablado con la tienda y me dice que ha habido un problema con DHL y, bueno, que nunca sabré si el problema ha sido de verdad de DHL o de la tienda. De todas formas el trato con la tienda está siendo muy rápido, a pesar del retraso. Si lo hubiese pedido por correo ordinario hubiese acabado tardando más o menos lo mismo y me hubiese ahorrado los 11 euros. Respecto a la aduana, pues si tengo que pagar se paga, no dejan de ser impuestos no demasiado elevados. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los seguimientos de DHL Hong Kong. Tarda de 4 a 5 días en salir y luego en 24 horas en tu casa. Y es evidente que en 24 horas no llega de Hong Kong aquí ni se reparte. Al final en 5 o 7 días lo tienes .
Cualquiera que haya pedido por dhl te lo puede confirmar La tienda lo ha enviado, puedes estar seguro. Y que para el. lunes que viene lo tienes también. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los seguimientos de DHL Hong Kong. Tarda de 4 a 5 días en salir y luego en 24 horas en tu casa. Y es evidente que en 24 horas no llega de Hong Kong aquí ni se reparte. Al final en 5 o 7 días lo tienes .
Cualquiera que haya pedido por dhl te lo puede confirmar La tienda lo ha enviado, puedes estar seguro. Y que para el. lunes que viene lo tienes también. ![]() No, si no me quejo, es sólo una información para que los que elijan DHL sepan que hay algunos casos como el mío. El anterior envío desde allí fue comprarlo un lunes y jueves en casa, pero por unos días más que tarde esto tampoco es una desgracia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Na.. que yo sepa esto pasa en todos los casos dhl que vienen vía Hong Kong...
Y lo de la rapidez.. lo veras cuando tengas un Xiaomi.. Y eso que la gente dice que fallan.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras el susto final (por ser muuu tonto), ya tengo en mis manos el mi3!!!
Sobre todo dar las gracias a JoReb por su paciencia y trabajo A nada que lo toquetee un rato pongo impresiones, pero a simple vista pinta muy bien!! De momento, a pelearme con lo de la ranura sim... jeje Lo dicho, gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Los que habeis comprado en New Concept estareis recibiendo este mensaje. Lo he traducido. En resumen, se ha detectado que una partida de los cargadores europeos que han enviado fallan y pueden arder y/o explosionar. No son todos pero se han dado unos casos en Italia y en Rusia. La tienda informa que los que lo han recibido no los usen y adquieran un adaptador europeo para el cargador original xiaomi (vale 1 euro). Y ofrece enviar un nuevo cargador a quien lo solicite cuando realice una nueva orden. Como se que muchos os vais a volver locos... coger un adaptador es el mejor sistema. vale un euro en cualquier lado. Ponerse como furias y pedir que te envien uno no es tampoco lógico, al fin y al cabo tardaria 15-30 dias. Para los que estan comprando estos dias: a partir de ahora se envian adaptadores (no cargadores). De echo yo los uso y cargan mas rapido que el adaptador europeo. Os pongo el texto del mensaje traducido. Un placer hablar con usted, soy Leo de New Concept Gracias por su apoyo de largo tiempo en nuestro almacén, es realmente el gran honor de todos nuestros trabajadores y nuestra empresa Hoy les escribo este e-mail por la razón de cargador eur enviamos Con los nuevos test realizados, encontramos existen que riesgos de seguridad dl adaptador eur queenviamos, incluso muy pequeña posibilidad, pero para mejorar el uso de razones de seguridad, aquí le sugerimos que deje de utilizar el cargador eur le enviamos. Nuestras medidas recomendadas. 1, A partir de ahora New Concept deja de enviar cargadores europeos y los sutituye por adaptadores a toma europea 2, para los compradores que los han recibido recientemente, por favor: no los usen!. 3, para los compradores que los han recibido y los han usado: recomendamos dejar de usar. 4, para los compradores que lo han utilizado durante mucho tiempo y no hay problema, puede seguir usándolo o sustituirlo por un adaptador 5, Este aviso sólo para usuarios cargador eur, para los usuarios del cargador UK / AU / US, Ninguna influencia 6, Con el fin de ofrecer a los compradores un mejor servicio, Aquí sugerimos que los compradores nos deja el mensaje que le envíe una adatper eur adicional como regalo libre para su orden siguiente, nuestra empresa se ha comprometido este reglamento para los viejos compradores 7, para los pedidos enviados desde 07/23/2014, no hay necesidad de ocuparse de este correo electrónico, ya que enviamos nueva adatper 8, Si usted tiene el cargador viejo, le sugerimos que consiga un adaptador y use el de fabrica. Gracias por su apoyo de largo tiempo de nuevo, más preguntas, sólo se sienten fácil de dejarnos el mensaje en contactar con nosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo entiendo que el cargador original xiaomi, con patas planas si que viene con el paquete ?
y ademas funciona perfectamente ? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el cargador europeo. Ojo el cargador europeo, no el cargador xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces viene su cargador original xiaomi, mas otro que debe regalar el vendedor.... es asi?
que es el que da problemas.... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador original puedo recargar mi movil o necesito un adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el original xiaomi que viene en. la caja OK. Tendréis que pillar un adaptador de clavija porque las clavijas chinas son planas. Valen 1 euro o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me caigo redonda cuando vi el mensaje,hasta pensé que era una broma. Mi cargador no tiene clavijas planas, tiene un cable como los que se usan para enchufar el móvil al ordenador y una clavija con las clavijas redondas. Y para colmo ya lo he cargado dos veces. En principio, por fechas, sería uno de los posibles defectuosos. No sé cómo mandaros una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Cargador origina Xiaomi con clavijas chinas: ![]() Adaptador a clavijas españolas (disponibles en tiendas de chinos físicas a, alrededor, de 1 €:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto. Mi cargador es como el chino pero con las clavijas redondas. Tengo que suponer que el que tengo está bien,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo envian desde China, al menos todos los que he comprado (cinco), los mandan con el cargador de la primera imagen y un adaptador como el de la segunda imagen. 1 comprado en Spemall, 2 en Goldway y 2 más en Alegrecompra. PD: casi podría haberme creado una conjunta yo sólo. Última edición por OTERBELLO Día 24/07/14 a las 00:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la conjunta de New Concept.Pero yo solo tengo un cargador y el cable.No entiendo nada.Le acabo de mandar email al de la tienda con la foto del cargador. A ver qué me contesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador = lugar donde se enchufa el usb y de ahí a la Red.
Adaptador: sirve para cambiar las tomas a corriente de toma plana a redonda. No es dificil: usad el que pone mi y es negro.. Se ha detectado 2 cortocircuitos de 1000 cargadores y por eso no se recomienda usar. Yo le llevó usando mucho mucho tiempo y sin problemas pero es importante prevenir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |