|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e cambiao la radio y igual no funcina le gps... mañana probare... si no fuera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el link del theme original de la Rom?? Voy a probar alguno de los que hay en la web de cronos y si me disgusta mucho poder volver a como estoy aora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el Market ... no se si os habrá pasado a alguno y resulta que cuando intento descargar algo me pone constantemente descarga incorrecta .... a veces descarga en pausa ... pero vaya las menos .... casi siempre descarga incorrecta :S
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes que ese comportamiento nos está pasando a todos, no es algo de la ROM. A mí me ha pasado esta mañana al intentar actualizar una aplicación, todo el rato ponía preparando descarga iniciando descarga y descarga incorrecta hasta que después de varios intentos lo he conseguido. He leído en otro subforo que puede ser que en Google estén actualizando los servidores o que sea por el inminente desembarco de Paypal en el Market, como puedes leer aquí. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes que ese comportamiento nos está pasando a todos, no es algo de la ROM. A mí me ha pasado esta mañana al intentar actualizar una aplicación, todo el rato ponía preparando descarga iniciando descarga y descarga incorrecta hasta que después de varios intentos lo he conseguido. He leído en otro subforo que puede ser que en Google estén actualizando los servidores o que sea por el inminente desembarco de Paypal en el Market, como puedes leer aquí. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
uff menos mal porke taba ya como una rata buscando el problema, desde que puse la cronos de 2.1 ace 1 semana y luego esta me pasa de continuo, me estraña porke descargando cosas de internet me lo baja a la primera, gracias por aorrarme 3999999 horas de busqueda en vano
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el launcher por el plus lo que hice fue desistalarlo con el titatnium y luego lo instale el plus y funciono. espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita... esoty intentando quitar launcher pro para ponerme el launcher por plus y cuando voy a "aplicaciones" en el menu de ajustes , me aparece la palabra desinstalar deshabilitado...
He intentado instalar la plus encima pero no me deja... cual es el mejor procedimiento a seguir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar cualquier otro launcher, AWD por ejemplo. Despues te dejara desinstalar el launcher pro para poner el plus. Una vez hecho eso, tendras los dos, pues predeterminas el launcher plus y quitas el otro, y ya.
Por cierto, a mi, despues de dos semanas con esta, me va pesima. Mas lenta, me llegan mails cuando le da la gana que ya me llegaron hace semanas, se me va la cobertura porque si... Me vuelvo a las 2.1 hasta que esto se depure MUCHO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde estáis sacando el Pro Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso, como viene siendo habitual en mi Hero, la Cronos va estupenda
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he probado la FROYO 1.1.8 y me quedo con ella. Esta se me quedaba lenta. Quizas era porque he leido que a las 2.2 no les va los killers de aplicaciones como task killer y demás.
No lo se , pero la 1.4.2 me iba muy lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! me sigue funcionando muy bien y la llevo casi desde que salió y sin full wipe viniendo de la cronos 1.2.0
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión. Convendría actualizar el hilo
Release notes: 04 Nov 2010 | Cronos Froyo 1.5.0 * Recompiled everything with java optimization code. * Added JIT improvement. * DalvikVM Reverted to Stable code. * Added CM Extra. * Included FileManager from CM as default. * Installed latest GAPPS. Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=49&t=466
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina !
|
![]() |
Estás aquí
|