|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la Desi necesita overcloking?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y nuevas noticias, al parecer neo ya esta trabajando con la version 8.0, sin duda que animara esto un poco, aunque pronto se meneara de nuevo, con la aparicion de 2.3 de android, que segun dicen esta al caer, y logicamente seguro que lo tenemos antes de su lanzamiento oficial, eso espero vamos.
|
||||
|
||||
|
Yo es la q estoy utilizando actualmente y la verdad es q va muy bien. La he estabilizado a lo q da mi Desi de velocidad-voltaje y solo la cambiare por la aurax8 o 2.3. Despues de probar miles de kernels me quedo con la ultima leedroid
|
|
|
||||
|
||||
|
La auraxtsense 8.0 con los botones de abajo transparentes tiene una pinta preciosa!!!!
|
||||
|
||||
|
8.0 IMPRESIONANTE!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No neo! Esperate a mañana que llego xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel anterior
Una pregunta:
He flasheado la ROM 7.9 y el radio correspondiente 05.14 y al observar que el consumo de batería es elevado (a pesar de instalar el SetCPU y configurarlo), he puesto el nuevo kernel v20, pero el consumo es similar. Mi pregunta es: Para volver al kernel anterior, ¿Tengo que flashear de nuevo la ROM, o el Kernel original de la ROM (que creo que era el 16, según ponía en "Información de software") se "vende" por separado y puedo instalarlo ahora para volver al "estado original" con el kernel de orígen? Saludos, gracias y a la espera de la 8.0. PD: Gracias, NeoPhiTe por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
He flasheado la ROM 7.9 y el radio correspondiente 05.14 y al observar que el consumo de batería es elevado (a pesar de instalar el SetCPU y configurarlo), he puesto el nuevo kernel v20, pero el consumo es similar. Mi pregunta es: Para volver al kernel anterior, ¿Tengo que flashear de nuevo la ROM, o el Kernel original de la ROM (que creo que era el 16, según ponía en "Información de software") se "vende" por separado y puedo instalarlo ahora para volver al "estado original" con el kernel de orígen? Saludos, gracias y a la espera de la 8.0. PD: Gracias, NeoPhiTe por el trabajo. ![]() El v16 creo que no está suelto (puedes ponerte el v17 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/2.6.32.15_v17.zip ) Post 2089 en la página 105 Es el que secó neo igual que el 16 pero arreglano el hotspot. Y si quieres el 16 reflasheas la rom sin wipes y arreglado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
si quieres poner los botones transparentes con la 7.9 flasea el modo que hay purulando en el hilo de la rom leedroid que es de noise un forero de por aqui , y tambien creo que esta en wuala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
He flasheado la ROM 7.9 y el radio correspondiente 05.14 y al observar que el consumo de batería es elevado (a pesar de instalar el SetCPU y configurarlo), he puesto el nuevo kernel v20, pero el consumo es similar. Mi pregunta es: Para volver al kernel anterior, ¿Tengo que flashear de nuevo la ROM, o el Kernel original de la ROM (que creo que era el 16, según ponía en "Información de software") se "vende" por separado y puedo instalarlo ahora para volver al "estado original" con el kernel de orígen? Saludos, gracias y a la espera de la 8.0. PD: Gracias, NeoPhiTe por el trabajo. ![]() edito: perdon he visto que te han respondido ya y mucho mejor que yo , saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
es parecidooooooooooooooooooooooo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134639&page=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya comenté en un post anterior, la versión 7.9 me iba bastante lenta a la hora de escribir por lo que decidí instalarme la 7.8.1.
La verdad es que estoy muy contento con esta versión (sobre todo, por la fluidez a la hora de escribir). Solo le pongo un pero: el consumo de batería. He estado leyendo bastantes páginas del post referente al tema pero no he conseguido sacar una conclusión en claro. ¿Alguien puede decirme que valores le van bien a la 7.8.1 para que baje su consumo de batería? No me interesa overclokear mi HTC ni nada por el estilo; simplemente, que consuma, al menos, como antes de rootear. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |