Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
gabber_6g gabber_6g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G470
Tu operador: Movistar
Aquí otro Z que después de unos 7 meses de uso, se me ocurre meterlo unos segundos en el agua (comprobando bien que todas las tapitas estan cerradas) , lo guardo en la taquilla (funcionando) y al recogerlo de nuevo pam, pantalla apagada y no enciende, testigos de USB y SD rojos y camara empañada, pero seguia encendido dando led de notificaciones y vibraba.

Con el desespero del agua al llegar a casa e quitado la tapa trasera para desconectar batería y secar bien.

E echo el truco de la lejía para dejar los testigos blancos (impresionante lo bien que funciona), mi pregunta es, por retirar la tapa trasera pierde toda garantia?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
Pablosch23 Pablosch23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z c6603
Tu operador: Claro
Cuando me fui de vacaciones todos lo dias me metia al mar con el celular(si bien boludo),pero nunca un problema. para mi que es suerte, son problemas que tienen algunos celulares solamente
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
gabber_6g gabber_6g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G470
Bien, despues de casi 3 semanas en el SAT hoy Orange nos llama y nos comunica que la reparacion no entra en garantía porque el terminal estaba húmedo (aun estando los testigos blancos)
Y ahora me encuentro en una situación de impotencia y rabia por no saber que hacer y ver como compras una cosa con unas especificaciones en este caso resistente al agua y que al hacer su uso se rompa y la compañía se lave las manos.

Alguno de vosotros a acudido a la OCU? tengo pensado ir pero no se que pasos seguir.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
sneyder1 sneyder1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, Xperia Z1,Mi5,Mi6,Mi Mix2S
Tu operador: Orange
Lo mismo me a pasado con Yoigo, lo eh enviado mojado pero con los sensores de humedad en blanco y dicen que no lo reparan que si quiero que hable con Sony, impresionante... pufff
Hare lo posible para quejarme pediré hoja de reclamaciones o algo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo estoy en las mismas, testigos blancos y por el sat de vodafone me dicen q nanai, lo he mandado al oficial de sony de mi ciudad, espero q lo arreglen sino los llamare para ver q solucion me dan y a las malas a consumo...
se de gente q se lo han arreglado o le han dado otro teniendo las pestañas blancas asique lo voy a pelear
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
sneyder1 sneyder1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, Xperia Z1,Mi5,Mi6,Mi Mix2S
Tu operador: Orange
Claro que si a luchar por nuestros derechos que bien que nos han cobrado el móvil, en mi caso lo sigo pagando....
Por cierto cualquier cosa que te digan Sony comentalo por aqui un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Hay que pelear todo lo que se pueda, se hincharon a anunciar un producto resistente al agua y en la mayoría de los casos no resiste mas que cualquier otro terminal.
Ir contando por aquí como van yendo las cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
No lo llevéis nunca a un sat que no sea oficial de Sony si queréis que os lo arreglen, ni orange, ni vodafone ni nada, llevarlo al SAT oficial. Experiencia propia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
gracias levolution eso es lo que he hecho despues de la decepcion con el de vodafone y espero q si que me lo arreglen en el oficial, llevo ya dos semanas sin el y de los nervios por haber q habra pasado al final.... asique tu comentario me da esperanza de que pueda acabar bien la cosa
edito:
bueno pues al cesar lo que es del cesar y Sony conmigo se ha portado, el Sat oficial me ha reparado mi movil y vamos parece nuevo le han cambiado practicamente todo gratuitamente a pesar del agua por lo que segun el sat de vodafone era irreparable por garantia
asique nada recomendaros ir a oficiales, aunque eso si yo creo q ya no me arriesgare a mojarlo mas... que el mes q he tenido de incertidumbre de quedarme sin telefono y sin repacion me ha asustado bastante como para volver a tentar la suerte

Última edición por CarmenCR Día 25/07/14 a las 18:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 04:09:56
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
8 meses con móvil mojándolo en la ducha, grifos y bañeras y sin problema, fue llegar el verano y sumergirlo en la piscina para echar unas fotos y adios móvil, al día siguiente se apagó tras entrar agua por la zona del altavoz... tras 1 semana en arroz y testigos "blanqueados", con pocas esperanzas pero con ganas de echarle cara a los de Sony por mi indignación por su publicidad "engañosa". fui al SAT oficial de Sony y estos ofreciendome serias y pocas palabras y desalentando mis ánimos de recuperar mi Z, me lo mandan para Madrid, tras 2 semanas lo he recibido con un remplazo de la mayoría de componentes internos pero con una decoloración del panel inferior, he alegado que eso es un fallo de manipulación del términal en el SAT y que me lo reparen... me da igual esperar otras 2 semanas, merece la pena. ;) Conclusión: NO MOJEIS VUESTRO XPERIA Z y si lo hacéis, que sea la primera semana cuando los componentes estan prácticamente nuevos. Si terminais haciendolo y se os estropea llevadlo al SAT de SONY OFICIAL, y blanquear bien los testigos y alegad, que no enciende.... Esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
igual que lo que comentais... hay que ir al SAT oficial, a mi me dieron uno nuevo... tenia el testigo del Jack rosita... y la pantalla no encendia
lo lleve al SAT oficial y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
tagliatella tagliatella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
He creado un foro para a ver si podemos juntarnos todos los afectados y conseguir algo conjunto, porque creo que es la unica manera.

afectadosxperia.foroactivo.com

A ver como lo veis.

yo si creo que la union hace la fuerza...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me compre el móvil hace 2 días con la idea de hacer algunas fotillos esporádicas en la piscina pero leyendo lo que estoy leyendo... NI LOCO.

En serio, estoy alucinando, primero me llevo la decepción del tema del bootloader bloqueado sin más solución que enviar a sat, y ahora que se moja fácilmente, y que es un azar que se moje o no.. Por dios..

Acabaré poniéndole cinta aislante o cinta americana en todo el borde para que no se moje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
zun3 zun3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s23 ultra
Os relato mi experiencia, a mi Z le ha pasado de todo . Me compré el Z hace muchos meses, lo metía en agua bastante a menudo, cerca del vapor de la ducha y no le pasó nada..... Un dia de este verano por la noche me puse como un loco hacer fotos debajo agua, por lo visto le entro humedad y no encendia, trás meterlo en arroz y demás conseguí recuperarlo increiblemente aunque no funcionaba la vibración. Unas semanas mas tarde después del susto fui a la playa y me tiré al agua con tan mala suerte de que tenía el movil en el bolsillo y con la tapadera del USB jodida (menudo FAIL ) Con lo que le entró agua, intenté recuperarlo con arroz pero nada, lo lleve al SAT de Sony desde Vodafone con los testigos rosas, con ROM custom, recovery y todo.... Mi sorpresa ha sido que me lo han apañado aún asi (me pasó hace unos dias)

PD: Es el segundo viaje al SAT, el primero me tuvieron que cambiar la camara porque tenía pixeles muertos, no se si me habra salvado eso......
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
tagliatella tagliatella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
O igual le empiezan a ver las orejas al lobo... y por fin reconocen que tiene fallos de diseño. Y la gente como becerros, aceptando que se ha gastao pasta en un movil sumergible que no puede sumergirse, pasa por el aro, y deja de sumergirlo...

Y asi va el pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 19:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /