|
||
|
#1621
|
||||
|
||||
|
Tambien me comento que no tienen stock de este telefono y que no me puede hacer cambio por eso, en geekvida que parece ser lo mismo lo tienen en españa. Si me da la solucion se cambiarlo por otro seria lo ideal, pero no creo que sea asi. Lo que si puedo asegurar es que soy muy persistente y no tengo intencion de quedarme con algo que no funciona asi por las buenas Última edición por chusfer76 Día 22/07/14 a las 13:23:35. |
|
|
|
#1622
|
||||
|
||||
|
Informanos q tal te hacen la reparación , porque puede q seas el primero al q se lo hagan hay gente esperando meses y meses.
|
|
#1623
|
||||
|
||||
|
yurias recuerda este apartado que teneis en vuestra politica de devoluciones
D: Devolver productos que usted está insatisfecho con.Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor devuélvalo dentro de 10 días en su embalaje original con el recibo para un reembolso o un intercambio si el rendimiento no es causado por un error de Pandawill.Cobramos un 20% del producto de forma gratuita durante un reembolso, o si se pide un intercambio, usted está obligado a pagar los gastos de envío para la vuelta y el reemplazo. |
|
#1625
|
||||
|
||||
|
|
|
#1626
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que no tienen servicio técnico en españa, tienen una oficina en españa para mandar las cosas a china a repararlas porque yo solo he oído comentarios de gente que esta muy enfadada xq presumen de ello en la publicidad pero todo el mundo esta a la espera de reparación.
|
|
#1627
|
||||
|
||||
|
por privado me ofrecio enviarme una bateria.
Tambien me comento que no tienen estock de este telefono y que no me puede hacer cambio por eso, en geekvida que parece ser lo mismo lo tienen en españa. Si me da la solucion se cambiarlo por otro seria lo ideal, pero no creo que sea asi. Lo que si puedo asegurar es que soy muy persistente y no tengo intencion de quedarme con algo que no funciona asi por las buenas ![]() A ver si entre todos les hacemos ver que una política de garantías no es solo escribirla, HAY QUE CUMPLIRLA |
|
#1628
|
||||
|
||||
|
Mira los foros, gente que espera 3-5 meses por las reparaciones e incluso a algún compañero le ha llegado en piezas, desmontado..... Y sin reparar porque ya no estaba en garantía, según ellos, pero cuando lo envió si que estaba.....
En mi caso, de tres, uno en dos meses y otros dos esperando... Y va para 3 meses |
|
#1629
|
||||
|
||||
|
No dejes pasar el plazo de la disputa, los 45 días en ningún caso.... |
|
#1630
|
||||
|
||||
|
yurias sigo esperando alguna solucion, creo que el problema es la bateria, llego totalmente descargada y estas baterias no se pueden almacenar sin carga por que se dañan.
Necesito una solucion, quedaste en mirar para mandar otra bateria. |
|
#1631
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, la verdad, le pedimos mil disculpa por este problema., Como este producto tiene un serio stock. Asi que primero enviamos un producto que ya tiene. Por favor podría esperar unos dias más? le ofrecemos una buena cupón a usted, ok ? saludos.
|
|
#1632
|
||||
|
||||
|
No me vale que me respondas por privado, si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas 1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también 2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA Si no cumplis con vuestros compromisos es igualnque deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años ![]() |
|
#1633
|
||||
|
||||
|
|
|
#1634
|
||||
|
||||
|
Mira los foros, gente que espera 3-5 meses por las reparaciones e incluso a algún compañero le ha llegado en piezas, desmontado..... Y sin reparar porque ya no estaba en garantía, según ellos, pero cuando lo envió si que estaba.....
En mi caso, de tres, uno en dos meses y otros dos esperando... Y va para 3 meses ![]() |
|
#1635
|
||||
|
||||
|
hola queria exponer aqui lo hablado por mi parte con yurias, me da una buena opcion por el telefono que compre y que va mal.Esta es la opcion Hola chusfer76, como ahora este producto ya no tiene en stock, asi que ahora ya no puede cambiar por este producto. puede cambiar por otro producto. pero , primera, necesita enviar su producto a China. Como usted devolver el producto que es para cambiar , no es para reparar, asi que no puede enviar a servicio garantia de España. Saludos.
Me gustaria saber si alguien hizo un cambio de producto en pandawill,lo comento por que veo alguna laguna, a ver si yurias me las aclara.Dice que lo envie a china pero no dice a donde ni como. Dic que elija otro producto, pero a quien le digo que producto quiero. Y lo mas importante es que me dice que cuando yo lo mande me mandan otr, pero no se si van a esperar a que llegue y despues me envian el otro, si es asi creo que va a ser para largo
|
|
#1636
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado. 2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono... Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%.... Edición: Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días? Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva? Que es mentira la garantía de 30 días? Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1637
|
||||
|
||||
|
No me vale que me respondas por privado, si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas 1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también 2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA Si no cumplis con vuestros compromisos es igualnque deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años ![]() Y que el servicio de garantia estara cambiando poco a poco, vamos a ver eso no lo podeis cambiar, pues se compraron con esas condiciones, pero claro, como vosotros no las cumpliis. Pero eso es otro cantar Y no es una opinion es un hecho constatado, que NO DAIS LA GARANTIA DE 30 DIAS, NI DE UN AÑO, NI DIGAMOS LA DE 2. Y SIGUE SIN LLEGARME EL RMA Y YA LLEVAMOS 13 DIAS |
|
#1638
|
||||
|
||||
|
algun cupon descuento para comprar Xiaomi redmi Hohgmi 1S ???? Gracias!!
|
|
#1639
|
||||
|
||||
|
Yurias sigo esperando sobre el telefono que compre http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html
me dices de enviar a china para adquirir otro producto Explicame como se hace por favor. Gracias un saludo |
|
|
|
#1640
|
||||
|
||||
|
Tengo en el SAT de Córdoba un teléfono hace tiempo ya y nadie me dice nada. Conseguí el teléfono del SAT que es el 957682443 y me responden de mala manera que ellos no pueden darme información.
El telefono tenia mal el micrófono. y el RMA es DA0008063 (por si alguien puede ayudarme) He comprado 6 móviles a pandawill u el resto van bien, pero si no me da confianza el servicio técnico me temo que no voy a comprar mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |