|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.... Wipes, formats, instalaciones limpias... nada lo arregla y realmente es muy molesto. Creo que regresaré a Stock + Root + Xposed que parece ser lo que mejor funciona...
Ya que estoy, aprovecho para preguntar a ver si alguien de la "comunidad" de Cyanogen puede responderme... Que stock (con link pls) debería instalar? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.... Wipes, formats, instalaciones limpias... nada lo arregla y realmente es muy molesto. Creo que regresaré a Stock + Root + Xposed que parece ser lo que mejor funciona...
Ya que estoy, aprovecho para preguntar a ver si alguien de la "comunidad" de Cyanogen puede responderme... Que stock (con link pls) debería instalar? ![]() ¿De casualidad instalaron la rom sobre la GPE?, en versiones anteriores igual daba un problema parecido pero cambiando la baseband se solucionaba, he instalado la rom sobre baseband de 4.4.3 y 4.4.2 sin el problema que comentan, puede ser el mismo caso ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para todos supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
España, con el movil libre tenía que coger la que pone SL o la que no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, hace varios comentarios vi que escribieron que si se instala desde GPE 4.4.4 deja de dar fc el systemui y ahora dicen q si se instala desde stock 4.4.3. 4.4.2 da el fc, yo la he instalado desde stock 4.4.2 y me sigue dando el fc, no hay manera de reportar el bug a ver si se soluciona mas rápido por que ya tiene bastante dando este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la del 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien bajando la del 21, la de ayer hacia q se me abriera google now para comando de voz, el solo.
PD: alguien conoce algun post donde se expliquen las opciones de desarrollo, para que sirven y tal. Solo consigo como activarlo y ya lo tengo activado
Última edición por halcky Día 21/07/14 a las 11:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a PA un rato, aquí veo muchos bugs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que en algunos juegos se alenta mucho? o se traba como la musica?
como por ejemplo a mi en geometry dash, cuando pierdo se traba la musica y tengo que salir y volver a entrar para que se acomode |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 20/7, excelente rendimiento y muy poco consumo, sigue de forma aleatoria tirando el error de system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupando la del 21 y ningún problema :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de FC de sistemui no es por instalarlo desde ROM stock o no, porque llevo yo con esta ROM desde que salio, actualizandola día a día y también me da ese problema aunque con esta última actualizacion sale menos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que juege geometry dash para ver si solo me pasa a mi u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la del 21.
un dato mas, post arriba habia dicho que ya no habia para mi FC en el systemui, parece que si, persisten, pero eso si, mucho menos de como salian antes, un 50% menos. no se si le estén reparando eso o que fue pero si disminuyeron. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la del 21.
un dato mas, post arriba habia dicho que ya no habia para mi FC en el systemui, parece que si, persisten, pero eso si, mucho menos de como salian antes, un 50% menos. no se si le estén reparando eso o que fue pero si disminuyeron. salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |