|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
EL mio esta asi pedido el 7 de julio parece que tambien volo se supone que el lunes martes lo tendre no?
![]() 11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Contenedor 4378 Última edición por karakatua Día 19/07/14 a las 16:12:07 |
|
|
|
doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el mi3 en rosa en alegre compra? No lo veo ahora que me iba a lanzar para pillarselo a mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te interesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estará contestado, pero alguien por mensaje privado me podría decir que pasos/cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar el xiaomi mi3 en esta web. Vamos, si alguien podría guiarme en el proceso de compra y resolverme algunas dudas.
Muchas gracias y disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
que putada, mi xiaomi mi3 de alegre compra viene con un pixel muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Yo he comprado ya cuatro moviles, y no he tenido problemas. Siempre me llegaron en menos de 15 días. El mi3 decidí comprarlo en alegrecompra y ya llevo 20 días y no me ha llegado
. Pero vamos esto es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una putada por que con uno creo que no te entra en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina de Correo.es tambien pueden consultar el tracking para seguimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un pixel no entra no
otra cosa en el utuntu solo me llega a 27785 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmn y el CPU z lo pasaste? Pon capturas de lo que te pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era Q no lo tenía en alto rendimiento, eso sí la gente se queja de q no me oyen bien uploadfromtaptalk1405873102410.jpg
|
|
|
|
Lo de que no te oyen bien creovque hay una opccion para poner solo un altavoz o algo asi que te diga alguien que lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo de la reducción de ruido pero te oyen muy bajito, voy a meter la 4.7.18 a ver si se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el 64gb el día 7 y me llegó el viernes, todo perfecto menos la funda tipo bolsa que sí me la envían un Pelin más grande meto el iPad Air ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos esto es cuestión de suerte.
otra cosa en el utuntu solo me llega a 27785 puntos