![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tengo varias preguntas , porque a ti te sale diferente banda base y el estado de SElinux a mi me pone obligatorio y a ti inhabilitado, otra cosa que queria comentar es que la reproduccion de audio se producen muchos cortes y antes co la 4.3 se producian algunos pero ahora es insoportable se me llegan a detener los cascos por bluethot.
|
|
|
|
si efectivamente lo intente pero alli es donde me dice que esta desactivada. le doy a activar y no hace nada. la he borrado y la he vuelto a crear y sigue haciendo lo mismo. no se si me faltara alguna .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
las que puse son las "7-15_GApps_Standard_4.4.4_signed"
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si kieres con las k te puse... yo es k no utilizo la cuenta de samsung, pero si no lo solucionas así cambiando las gapps me abriré una cuenta y lo pruebo,para intentar solucionarlo...salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
nada, me sigue dando la sincronizacion desactivada y en gris (no encuentro donde activarla). sigue dandome la opcion de sincronizar pero le doy y no veo que haga nada. De todas maneras gracias por tu interes. Por lo demas la rom, con el boeffla y tu configuracion, es un cañon.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a condorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no. tengo una cuenta en samsung desde que tenia el galaxy s donde tengo subidos datos, fotos, enlaces, etc. en la del pley no tengo problema ni en la nueva tienda de samsung tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k te refieres a la cuenta de la primera instalación, no?k te pregunta?
|
|
|
|
si. ya descubri que el samsung link no me permite instalarlo ni desde el market ni desde aptoide. indica que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja...creó k cuando se hace instalación nueva te pregunta si kieres añadir una cuenta pero como ya dije antes nunca la active...voy a probar
|
|
|
|
nada widi, no te preocupes. Ahora tengo que dejarlo. Por la tarde hare un nandroid backup y probare a ver si instalando desde 0 me deja hacer algo. gracias por tu interes y perdona por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo widi....aquí dice algo de la liquid....no entiendo mucho....ojalá sea bueno...
http://forum.xda-developers.com/gala...231393/page107 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre estamos para exarnos un cable,me alegro k te vaya bien el perfil boeffla del post la verdad k va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|