![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo creerlo, mate 2 pajaros de un tiro:
como comentaban varios compañeros mas atras, al hacer el nandroid, flashear la stock, probar el gps en stock y despues restaurar en nandroid si te hace funcional el gps en CM ahora, muchos (si no es que todos) tenemos el bug del theme chooser en el que al reiniciar y tener xposed instalado, nos regresaba al tema holo. pues bien, despues de aventurarme a hacer el proseco puedo decir esto: ![]() 1.- GPS funcionando al 100% 2.- SIN EL BUG DEL THEME CHOOSER!!!, he reiniciado unas 5 veces y en todas, en TODAS NO SE PRESENTO DICHO BUG! es muy bueno, si alguien quiere hacerlo y ver el resultado, pues a la carga. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me dan ganas de arreglar el gps |
|
|
|
|
Cita:
no importa, lo bueno que ya no hay bug XD aparte, ya tengo GPS, pro fin a usar los perfiles en CM, no los habia podido usar sin GPS :S salu2 |
|
|
|
Estuve probando la rom del dia 15,ya que me da pereza actualizar
![]() y me lleve una sorpresa ya que consegui mejores resultados de bateria que los que yo conseguia con la rom stock.
|
|
|
|
Casi todas las ROM tienen mejor experiencia en batería que la stock, sobre todo esta, y la slim, son las menos gastonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto si esta pero por si acaso dejo el tema de Android L con el arranque y demas.
Meterse en el zip e instalar las pks https://mega.co.nz/#!dV9T3QAZ!_zIOK9...y55yVRfijvqTjk Include file key |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en el widget del reloj no le deja escoger una ciudad? ni escogerla manualmente ni que me localice por mi ubicación.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera poner ART en esta rom seria ya la ......
Habra que esperar Última edición por jesusinhoo Día 18/07/14 a las 15:38:13 |
|
|
|
Usas el pink kernel? Porque así se parece mucho ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...el que trae la rom
|
|
|
|
Sale chance al pink, yo la verdad estoy muy contento con lo que hace, aparte que trae el dt2w ya por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso art._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
|
Si funciona bien en esta nightly? Porque yo también lo usaba y en una me anduvo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 18 se soluciona el bug del wifi? Lo tengo en la del 15
|
|
|
|
Cada vez que desbloqueo sale se ha detenido el system ui. Lei que ya lo habian fixeado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly del 18 y no puedo conectarme a mi Wifi, el wifi está activado pero no se conecta a la red. Un Livebox de orange
|
|
|
|
Si desde ayer, por ejemplo a mi eso me pasaba en la mooke y desde ayer ni uno sólo
|
|
|
|
a alguien mas no le van los videos al reproducir uno se reinicia ya sea con el reproductor interno o con el mx he prodado la del 15,16 y 18 y lo mismo.
|
|
|
|
|
|
tal vez activándolo en opciones de desarrollo, sería raro que todas las roms basadas en esta tenga ART y la original no
eso sí, esta un poco escondido en opciones de desarrollo, esta mucho más abajo de donde debería estar normalmente |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»