![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la puedes probar sin ser gpe, para mí gusto mejor la de Motorola que ahora con la actualización 4.4.4. Puedes pausar videos.
|
|
|
|
Creo que eran Italia, Irlanda, Bélgica y España. Probablemente algún país más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador, esta respondido hace mucho tiempo, no hace falta ser root ni abrir bootloader y no pierdes Act. Vía Ota, navega un poco por los foros y veras tus respuestas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto por ahí que ha empezado a salir la actualización para GB. Esperando que me llegue de un momento a otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias, despues de la GB toca la EU. Ya nos falta cada vez menos.
|
|
|
|
|
Cita:
No necesitas root ni desbloquear el Bootloader y no, no pierdes las actualizaciones vía OTA. Más bien al contrario, te llegan siempre más pronto
Última edición por Alkalinorap Día 18/07/14 a las 13:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de GB y todavía no me ha llegado
pero llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la batería y la fecha lo trajo la nueva actualización o es alguna ROM tuya
|
|
|
|
No, no. Eso es del Xposed Framework + GravityBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya.... Jajajaja pero fuiste rápido para instalarle eso MODs de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Si instalo esta, luego puedo volver a la RetailEU si me encuentro en 4.4.4(retail DE) y la RetailEU sigue en 4.4.2? -Que tal va en cuanto a autonomía? De rendimiento me espero que siga en la misma línea, de autonomía me hacía 7-8 horas sin root, llevo 2 dias con root en los que no paso de 6. Decir que lo tengo la 176.44.1 EU. |
|
|
|
|
Cita:
2. Pues de autonomía no puedo saberlo aún, la instalé casi a las 6 de la mañana y prácticamente le acabo de quitar del cargador, pero me da la sensación de que baja de carga a la misma velocidad de siempre. Aunque lo dicho, aún es pronto para confirmarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al principio asusta pero desde aquí te digo que no es mucho más difícil que el odin, eh.
|
|
|
|
|
Cita:
, sobre todo cuando vienes de un Nexus y por entonces no había toolkits.Si te pones la alemana y luego quieres cambiar, yo de ti me esperaba a que esté la 4.4.4 EU y usarla para regresar a esa retail. Ya algunos usuarios han tenido problemas en las últimas horas y podrías acabar en semibrick si pasas de 4.4.4 DE a 4.4.2 EU. |
|
|
|
|
Cita:
.Te haré caso, esperemos que no se me rompa el Moto G y me pillen con bootloader desbloqueado y la alemana
|
|
|
|
|
|
Ahora sí que estoy convencido de que nos llegará la semana que viene
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||