|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin actualizada desde 1.5 original :P Gracias.
¿Donde se modifica la velocidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La velocidad del procesador? Si es a eso lo que te refieres necesitas una app que se llama SetCpu en el markket, es de pago. No se si hay algo grtuito por ahí.
de todas maneras creo que con el Kernel de esta Rom ya está subida a 528 Mhz. Corrigeme si me equivoco Raziel... EDITO: Antes de subir el SetCpu a 700 Mhz Última edición por Ekine Día 29/10/10 a las 17:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La velocidad del procesador? Si es a eso lo que te refieres necesitas una app que se llama SetCpu en el markket, es de pago. No se si hay algo grtuito por ahí.
de todas maneras creo que con el Kernel de esta Rom ya está subida a 528 Mhz. Corrigeme si me equivoco Raziel... EDITO: Antes de subir el SetCpu a 700 Mhz ![]() Link del foro XDA-Dveloper donde se encuentra el SetCPU http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos es un dolor verlo...parece que la rom se ha basado en spectrum, eso si, de 64ks. Creo que para usuarios de magic, degradar tanto los iconos es un paso atrás. Por lo demás, muy currada. Pero el aspecto..en fin, voy a probar otra.
Un saludo y gracias. Última edición por atmosjpm Día 29/10/10 a las 18:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos es un dolor verlo...parece que la rom se ha basado en spectrum, eso si, de 64ks. Creo que para usuarios de magic, degradar tanto los iconos es un paso atrás. Por lo demás, muy currada. Pero el aspecto..en fin, voy a probar otra.
Un saludo y gracias. ![]() Cuastion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el setcpu a ver que pasa :p total si casca al dia siguiente me manda otra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que selecciones autodetec speed en el SetCpu, luego podras subir y bajar yo la tengo en 176 Min 595 max y va bien, si te pasas no solo te puedes encontrar con FC si no que puede ocurrir lo contrario a lo que buscamos, que con el extres del procesador vaya mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso, primero opcion autodetect y ahora la tengo a 596/176, tengo mas o menos claro que 596 seria la velocidad maxima (en uso cuando andamos con ella) y 176 en reposo?
Por otro lado, la intente sincronizar con el parrot del coche y me sincroniza pero no establece conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. ![]() Acepto las criticas pero tienes muchas formas de decirlo, siempre busco la funcionalidad a la vistosidad y sobre todo a las dreams le viene bien que quede mas espacio y se de antemano que no le iba a gustar a muchos. A mi no me molesta pero a lo mejor a otro le quitas las ganas de hacer o compartir ROMS ya que lo creas o no se pierde mucho tiempo haciéndolas y sin ganar nada a cambio a parte de los agradecimientos de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso, primero opcion autodetect y ahora la tengo a 596/176, tengo mas o menos claro que 596 seria la velocidad maxima (en uso cuando andamos con ella) y 176 en reposo?
Por otro lado, la intente sincronizar con el parrot del coche y me sincroniza pero no establece conexion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos no creo que sea buena comparacion la que as echo y siempre se pueden cambiar con cualquier tema que sea compatible con la RC1 ¿no bastaba con decir no me gustan? No creo que llegue a doler tanto la vista.
Acepto las criticas pero tienes muchas formas de decirlo, siempre busco la funcionalidad a la vistosidad y sobre todo a las dreams le viene bien que quede mas espacio y se de antemano que no le iba a gustar a muchos. A mi no me molesta pero a lo mejor a otro le quitas las ganas de hacer o compartir ROMS ya que lo creas o no se pierde mucho tiempo haciéndolas y sin ganar nada a cambio a parte de los agradecimientos de la gente. ![]() muchas veces se tiene falta de tacto hacia vosotros, yo siempre he intentado agradeceros a la minima que he podido, porque sin vuestro trabajo seguiriamos con 1.6 de serie y esperando a alguna OTA que nunca llegaria, y si ha salido la froyo para magic no me extrañaria que fuese porque ha llegado a oidos del señor gugle el trabajo de mucha gente por revivir nuestros apararitos, e intentar en un ultimo esfuerzo meternos un perfect spl y tonterias varias para atarnos un poco.por lo cual termino diciendo que cada cocinero tiene su estilo, y cada uno le pone mas o menos sal, no por eso esta mal la comida, simplemente a unos les gustara mas y a otros menos, pero ya que te cocinan y te dan la comida en la boca... no le muerdas un dedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom y me ha parecido uno de las más rápidas hasta la fecha (de las que yo he probado claro). Además muy estable hasta el momento, sin FC ni reinicios.
La galería 3D sin duda la más rápida y estable que he podido probar. Genial! La única pega que le pongo es la excesiva comprensión de los iconos, que estéticamente deslucen un poco en algunas zonas, no porque los iconos estén mal, si no por su resolución. Buena rom, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom y me ha parecido uno de las más rápidas hasta la fecha (de las que yo he probado claro). Además muy estable hasta el momento, sin FC ni reinicios.
La galería 3D sin duda la más rápida y estable que he podido probar. Genial! La única pega que le pongo es la excesiva comprensión de los iconos, que estéticamente deslucen un poco en algunas zonas, no porque los iconos estén mal, si no por su resolución. Buena rom, felicidades. ![]() PD. con un poco de suerte la próxima ROM puede que no sea solo un MOD y este compilada por mi (ya veremos)
|
||||
|
||||
|
Eso si son formas de decirlo jejejeje, veré si puedo hacer un tema con iconos un poco mas vistosos antes de sacar la próxima versión, aunque intentare que sirva que sea para metamorph y así que pueda servir para las dos, aun asi comento que cualquier tema para la RC1 deberia de valer para esta ROM (puede que falte algún icono pero con suerte no llegareis ni a ver que dicho icono sigue viéndose feo).
PD. con un poco de suerte la próxima ROM puede que no sea solo un MOD y este compilada por mi (ya veremos) ![]() yo no se que hice mal con metamorph que no me funcionó. Pero estoy en ello.a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs. Por lo demás, estupenda, chico. Un saludo Ricky __________________ [quote=raziel-77;1456376]No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo. Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricky chan;1458235]Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs. Por lo demás, estupenda, chico. Un saludo Ricky __________________ No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.
Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando. Un saludo Ricky ![]() ![]() Última edición por Ekine Día 30/10/10 a las 19:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricky chan;1458235]Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs. Por lo demás, estupenda, chico. Un saludo Ricky __________________ No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.
Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando. Un saludo Ricky ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a "android, android secure y Lost dir", si, las borro.
Hago los tres wipes y sin hacer las particiones la flasheo y le pongo el launcher pro. No se que más decirte, pero aun asi es tope de buena la rom. Un saludo Ricky.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera este un tema conpatible con esta Rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783977. Creo que hare un Nandroid y me pondre a probar.... Luego les cuento......
|
|
||||
|
||||
|
esto pone en el hilo: "DarkMarketApps: Work on most HDPI devices!!!" EDITO: Si te dedicas a cambiar la resolución de cada icono por el mismo tamaño que en la ROM pueden valer (ojo con los archivos terminados en .9.png si los tocas se deforman al visualizarse en pantalla) el problema gordo es que algunos al ser grandes taparan letras (como en los menús que salen de abajo en color blanco) y otros que los ajusta la magic le costara mas moverlos ya que no solo tiene que dibujarlos en pantalla si no ajustarlos al hueco que corresponde.
Última edición por raziel-77 Día 30/10/10 a las 23:12:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |