|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he buscado en el ftp de Neo la V.20 y no la encuentro o no soy capaz de verla... ¿alguien me da una pista para descargarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay forma con la v20 me cierra las aplicaciones, cuando llegue a casa instalare la 7.9 limpita haber si aguanta, pq va bastante bien, cuando va, he vuelto a intentar la v5a, pero cuando la pongo al maximo peta, asi que de vuelta a la v4 q va perfecta hasta q llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el carbon_Expressomod_ala_Brightsilence, el tuyo no se cual es, pero vamos que si no me van los demas kernels no entiendo porque este no, con ese tema, no creo que influya. pero por lo que veo soy al unico o de los muyyyyyyyy pcos que no les entra este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente he tenido que cambiar la v20 de neo por la v3 de richardtrip.
No necesito darle mucha caña y la llevo a 1113. La v20 me iba de lujo pero no se por qué motivo se me quedaba bloqueada en la pestaña "info" del setcpu. Le quito la batería, arranco y parece que va de lujo pero entro en esa pestaña y se me vuelve a quedar congelada. Así hasta cuatro veces. Restauro un nandroid limpio que tengo, le flasheo otra vez la v20 y se me vuelve a quedar colgada pero sólo en esa pestaña (¿y para qué voy ahí si se que se me va a quedar congelada? No sé si es solamente a mí o a alguien más pero como soy así y no podía evitar entrar a esa pestaña (con su consiguiente bloqueo y reinicio quitando batería) he tenido que cambiar que la v3 en ese punto no se queda pillada al menos a mí jajaja. A lo mejor se me queda pillada en otro punto pero ya lo descubriré. Por lo demás la v20 va de lujo, como todo lo que hace nuestro genial cocinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No necesito darle mucha caña y la llevo a 1113. La v20 me iba de lujo pero no se por qué motivo se me quedaba bloqueada en la pestaña "info" del setcpu. Le quito la batería, arranco y parece que va de lujo pero entro en esa pestaña y se me vuelve a quedar congelada. Así hasta cuatro veces. Restauro un nandroid limpio que tengo, le flasheo otra vez la v20 y se me vuelve a quedar colgada pero sólo en esa pestaña (¿y para qué voy ahí si se que se me va a quedar congelada? No sé si es solamente a mí o a alguien más pero como soy así y no podía evitar entrar a esa pestaña (con su consiguiente bloqueo y reinicio quitando batería) he tenido que cambiar que la v3 en ese punto no se queda pillada al menos a mí jajaja. A lo mejor se me queda pillada en otro punto pero ya lo descubriré. Por lo demás la v20 va de lujo, como todo lo que hace nuestro genial cocinero. Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de neo tiene la ventaja que llega hasta 1305 y la v3 a 1113. Si no necesitas más velocidad dicen que es de las mejores en relación consumo (pero como todo es relativo). Yo estoy de pruebas ahora y de momento parece que bien pero también le he cambiado la radio la 32.46 a a ver que tal va (no sabría decirte ahora si el cosumo es por el kernel o por la radio). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la v3 y el consumos es fenomenal. Me dura la Batería 48 horas, con wifi permanente cuando llego a casa, por las noches, llamadas,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he puesto el v5 a 1113 a ver que tal va. Creo que los voltajes son los mismos que la v3 y baja el minimo a 128.
Me queda poca bateria, lo cargo y trasteo. Un saludo EDITO: La v5 trabaja a voltajes más altos que la v3 Última edición por lluispg Día 29/10/10 a las 13:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesito darle mucha caña y la llevo a 1113. La v20 me iba de lujo pero no se por qué motivo se me quedaba bloqueada en la pestaña "info" del setcpu. Le quito la batería, arranco y parece que va de lujo pero entro en esa pestaña y se me vuelve a quedar congelada. Así hasta cuatro veces. Restauro un nandroid limpio que tengo, le flasheo otra vez la v20 y se me vuelve a quedar colgada pero sólo en esa pestaña (¿y para qué voy ahí si se que se me va a quedar congelada? No sé si es solamente a mí o a alguien más pero como soy así y no podía evitar entrar a esa pestaña (con su consiguiente bloqueo y reinicio quitando batería) he tenido que cambiar que la v3 en ese punto no se queda pillada al menos a mí jajaja. A lo mejor se me queda pillada en otro punto pero ya lo descubriré. Por lo demás la v20 va de lujo, como todo lo que hace nuestro genial cocinero. Un saludo ![]() Una vez desinstalado reinicia en recovery, flashea el v20 y vuelve a iniciar. Descárgate el SetCPU del Market (no lo restaures) y configúralo de cero. Debería desaparecer el problema. Una cosa para los que tenéis el teléfono "delicado" (es decir, a los que no os aguanta con ningún kernel a 1267 o 1300). Andaos con ojo con las frecuencias. Yo no subiría ni bajaría demasiado. A mí me va estable el v20 a 1300 (le he estado metiendo el stress test del SetCPU durante 15 min y sigue como una flor ^_^) y siempre bajo un paso de lo que parece ir bien apara ahorrarme problemas. Eso quiere decir que lo tengo en máximo a 1267. Lo mismo pasa hacia abajo. Si a 128 os va bien, yo dejaría 245 (además, en el kernel de Neo 128 y 245 usan el mismo voltaje, por poner un ejemplo). Si a 128 os hace el tonto y a 245 no, dejaría de mínimo 384. Es un consejo, pero que cada cuál haga lo que quiera, evidentemente. Un saludo. Última edición por Broquen Día 29/10/10 a las 13:02:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el Scaling en performance es indiferente lo que pongas en Min. La frecuencia se queda fijada SIEMPRE en el valor que pongas en Max.
Prueba a borrar datos del SetCPU desde administrar aplicaciones, y después desinstálalo con el v3 o cualquier kernel que te vaya bien ya flasheado desde el inicio. Una vez desinstalado reinicia en recovery, flashea el v20 y vuelve a iniciar. Descárgate el SetCPU del Market (no lo restaures) y configúralo de cero. Debería desaparecer el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... No recuerdo si lo has hecho, pero yo lo que haría es wipe de la cache partition, wipe de la dalvik y factory reset y después, sin reiniciar, desde el mismo recovery flashearía una ROM recién descargada (la que quieras probar, pero no le metas la 7.9 de Neo aún). Cuando inicie, sin restaurar absolutamente nada, reiniciaría de nuevo en recovery y flashearía el v20, a ver si te arranca el terminal. Si te arranca, dímelo y te sigo diciendo qué hacer. Si no te arranca... El problema es de voltajes y habrá que hablar con Neo a ver si no va muy de culo y puede hacer una tabla nueva con los voltajes algo aumentados para los que tenéis problemas, aunque ya más de lo que hace por nosotros...
Última edición por Broquen Día 29/10/10 a las 13:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el Scaling en performance es indiferente lo que pongas en Min. La frecuencia se queda fijada SIEMPRE en el valor que pongas en Max.
Prueba a borrar datos del SetCPU desde administrar aplicaciones, y después desinstálalo con el v3 o cualquier kernel que te vaya bien ya flasheado desde el inicio. Una vez desinstalado reinicia en recovery, flashea el v20 y vuelve a iniciar. Descárgate el SetCPU del Market (no lo restaures) y configúralo de cero. Debería desaparecer el problema. Un saludo. ![]() De todas formas no la fuerzo mucho, a mi a 1113 me sobra (me sobraba a 998) y minimo 245. Y tres perfiles: Bateria <75% (998-245 interactive) Bateria <35% (691-245 powersave) ScreenOff (245-245 interactive) Muchas gracias por tu ayuda compi (tengo que quedarme con la de neo a las buenas o a las malas) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Llevo desde ayer con el v20 y va genial, pero el unico fallo que le veo es que el wifi se desco ecta cuando le sale de las narices...sabeis de algun parche para que esto no pase?? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|