|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta cambiar nada en el build. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la encuentro en XDA y quiero probarla a ver qué tal... por adelantado y salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware V10F instalado sin problemas...!!
De momento parece ir bien. ![]() Vengo de la V10E Sueca en un G3 de 32GB... ![]() Gracias compi por el enlace!! ![]() Salu2 a to2. ![]()
|
|
|
|
Hola Buenas me.puedes enviar los Link de la 10e y 10f te lo agradecería ...Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tonime Día 17/07/14 a las 12:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ayer actualize a la 10e y hoy me entero de la 10f,yo tambien quiero link por favor.
un saludo |
|
|
|
En XDA dicen que towelroot no va en la 10f, tendréis que probar otras formas de root.
Yo de momento me quedo en 10e unos días a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, a mi me ha funcionado, quitando lo que dice el compi ya no se cambia solo de opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 10E la tenía rooteada sin problemas pero al actualizar a la 10F se pierde el root. He intentado rootearla de nuevo pero da error, no lo consigo... Para mí no es primordial el root pero los que queráis tenerlo, mejor quedaos en la 10E... ![]() Salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos mal si a las primeras de cambio nos encontramos con un teléfono que no se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta¿Se puede volver a una versión a una versión anterior? Debe f a e? O de c a a?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|