|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lío viene con la tarifa de datos, en mi caso YO decidí renovar permanencia a cambio de un terminal (magic) que lleva asociada una tarifa de datos (12€ cuando la pedí). Vodafone puede entender que la tarifa de datos es opcional, ellos no obligan a tener un smartphone se entiende que las magic van asoc
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de vodafone te dicen en que penalización estás actualmente (si estas registrado). Ejemplo, yo mismo tengo una penalización hasta Mayo de 2011 y ahora mismo en la web me dice que es de 70€. Si es cierto lo que dices, que en ningún caso lo pongo en duda, no me parece tanto la penalización, 7 meses me quedan con un gasto fijo y minimo de 198,24 (9€ de voz + 15 de datos + IVA en 7 meses
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo: - Pagar los 15€ - Dar de baja la tarifa de datos y pagar consumo libre - irme a otra compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a llegado el mensaje hace 4 dias. Llamo a garajon y me dice que ya no se puede cambiar, le pido que me pasen con el departamento de bajas, hablé con una chica muy maja y le dije que quiero un desire y un legend sino me voy de garafone me dice que el legend no hai problema pero con desire lo tiene que consultar, y me llama en 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el mensaje, pero yo no cogi el telefeno por puntos a Vodafone (no desde mi linea) sino desde otra linea, que no tiene internet activado, y solo se utiliza para voz. ¿Alguien mas como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este mensaje (sin hacer nada estos últimos dos días)
Su peticion de cambio de <TP Internet Movil Plus> a <Tarifa Plana Internet Smartp> sobre el <mi número de teléfono> se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana A ver si me entero que tarifa es esa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mensajito famoso, "ahora puede disfrutar de su nueva tarifa de datos 15€". Llamé para que me cambiasen de nuevo a la tarifa de 12€ y de momento ninguna pega. Lo único es la cara dura que le echan... vamos a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, mensaje diciendo que tengo politonos gratis en mi SMARTPHONE y tarifazo de nuevo a 15€..... llamando pero como son unos imcompetentes nadie coje el telefono....
|
||||
|
||||
|
como el aireeee... como el aireee......
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que hay que llamar a "DATOS al 22155"...... en fin...
|
||||
|
||||
|
tarde, estoy en ello.....
se pasan la pelota de unos a otros.... era de esperar.... edito.... como el aireee.... como el airee.... operador: me puede decir que tarifa tenia antes? es decir, como se llamaba?? yo: tarifa plana internet en el movil de 12€, vamos, la misma que contraté hace mas de un año.... operaror: voy a consultar...... como el aireeee... como el aireeee...... operador: bien, ya la tiene actia otra vez..... edito2: encima le digo que me ponga la de 12€ y me dice: es que como no se como se llama la tarifa no se la puedo aplicar......
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 29/10/10 a las 10:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
6 minutos 29 segundos ha durado la llamada
aparte de que el 22155 es el servicio de asistencia tecnica de datos, nada de tarificación ni contratación ni nada de nada, en fin me remarcaba que no sabe como el operador me habia remitido al 22155, porque ahi es una especie de sat... se ha hecho un poco el remolon a la hora de cambiarlo, le he comentado que al igual que hay tarifas de voz de hace 4 o 5 años que no se habian cambiado, porque me la habian cambiado ahora.... que era totalmente ilegal etc... y en un plis me la ha cambiado... tambien he mencionado que en www.forovodafone.es, un admin, Alberto Vodafone, el 25 de octubre habia dicho que era un error y que a nadie se le iba a cambiar la tarifa, igual ha servido de algo, igual no, pero al menos ya van sabiendo que tambien nos movemos buscando mas datos que los dejen en evidencia..... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues, resumen, esa tarifa es por conexión. Nueva llamada al 123 a ciscarme en sus muertos y vuelvo a tener la de 12
Luego os pongo el correo de respuesta a la reclamación vía web porque es de risa. Voy a leerlo por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este mensaje (sin hacer nada estos últimos dos días)
Su peticion de cambio de <TP Internet Movil Plus> a <Tarifa Plana Internet Smartp> sobre el <mi número de teléfono> se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana A ver si me entero que tarifa es esa ![]() Ten cuidado, eso me lo hicieron a mi la primera vez y como no aparecia en Mi Vodafone la tarifa de 12€ llame al 123 y me enteré de que me habían puesto la tarifa plana diaria de conexión (2,9€) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jgjuan;se ha hecho un poco el remolon a la hora de cambiarlo, le he comentado que al igual que hay tarifas de voz de hace 4 o 5 años que no se habian cambiado, porque me la habian cambiado ahora.... que era totalmente ilegal etc..
Saludos!![/QUOTE] Eso es lo que dije yo, y en lo que voy a seguir insistiendo. Pero según mi hermana, que es la que entiende de leyes. Mi caso es: cuando terminaba permanencia, hice amago y me regalaron la magic a cambio de ser cliente de vodafone otros 18 meses. Legalmente: 1. Vodafone entiende que quien use su red con un smartphone está obligado a "activar" la tarifa de datos. En ningún caso obligan a nadie a usar un smartphone, quién lo use sabe que se le "activará" la tarifa de datos. 2. En cuanto al precio, ya que la tarifa de datos no tiene asociado ningún contrato (la tarifa de datos se "activa" no se "contrata") no existe relación contractual y por tanto no hay obligación por parte de Vodafone a mantener el precio. Y por último me dedico un bonito poema "Si le pides a los reyes un automóvil No protestes por el precio del gasoil Hubieras pedido una bicicleta Y no tendrías ésta queja" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas creo q me voy a pirar de Garrafone en poco tiempo. Yoigo y su tarifa de Internet por 8 €, aunque mas limitada que la de Garrafone, es la candidata numero 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Al ser un smartphone, requiere conexion de datos, ya sea por 3g o por wifi o como sea, pero eso no implica que sea OBLIGATORIA la contratación de tarifa de datos, yo al menos, cuando la pille no me obligaban a contratar una tarifa de datos, sino porque dicen "el primer mes es gratis para que pruebes...." vale, la pruebo y luego que? me bajo los pantalones aunque no la quiera?.... Estoy totalmente de acuerdo contigo mikusangel, pero si quieren que se nos active la de 15 €, al menos que no pongan terminos como contratada, requiere conexion de datos, primer mes gratis para que pruebes.... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy más quemado que nadie. Primero me estafan (yo me siento así). Y cuando pienso que tengo razón, ya que me volvieron a poner la de 12€, mi hermana me dice que no tengo razón y se cachondea de mi.
Pues el pataleo no me lo quita nadie. Me voy cagar en los microchips de la magic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |