|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer que cargue las rom. Lo que hice fue flashearlo y meterle la carpeta efs ya que me daba el fallo "E: failed to mount /efs (Invalid argument)". Pero ahora tengo el gran problema de todo poseedor novato de S3. No tengo copia ni nada de la carpeta efs. Ya le meta la CyanogenMod, o una de rescate, me da el IMEI genérico 00499XXXXXXXX. Mi pregunta es si existe alguna forma de modificar el fichero de la carpeta efs dónde se guarda el IMEI y ponerle el de mi S3. O si se puede recuperar de alguna forma o mandarlo a algún crack que me la recupere.
Espero vuestra ayuda a ver si puedo hacer algo con él. Muchas gracias ![]() Gracias amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido las de rescate que vienen al principio del post. Tb he probado a meterle la estable de CyanogenMod y la que tengo ahora es la de la web de Sammobile, la de Movistar. Y con todas me salen las letras amarillas nada más encenderlo con datos de PDA, Phone, CSC entre otros.
A ver si me podíes ayudar y si encuentro la solución la pondré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido las de rescate que vienen al principio del post. Tb he probado a meterle la estable de CyanogenMod y la que tengo ahora es la de la web de Sammobile, la de Movistar. Y con todas me salen las letras amarillas nada más encenderlo con datos de PDA, Phone, CSC entre otros.
A ver si me podíes ayudar y si encuentro la solución la pondré. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola chicos!!! Buenas noticias!!!
Por fin he conseguido resucitar al "bicho" con la siguiente rom de rescate: 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY Por si a alguien le sirve los pasos esto fue lo que realizé: Flasheo de la rom 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY Pasarle un limpiador de kernel. (ahora no recuerdo cual fue) Instalarle un recovery ----> International-GT-i9300-StockRecovery.tar Tambien lo rooteo con: CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip Mas tarde le cargue otro recovery ---> cHx-ClockworkMod6027.tar Problema: Como el tfno se había quedado pillado en una actualización y mi cuñado no tenia un backup de la carpeta efs ahora cuando le meto la tarjeta me dice el típico error de: No registrado en la red. Decir que el IMEI que me muestra es el genérico 0049990106.... Mi duda es: si le cargo una rom de rescate 4.1.2 de las del inicio del post recuperaré el IMEI original? Me pareció leer que si teniamos una rom 4.3 no podiamos bajar a una 4.1.2 Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Buenas noticias!!!
Por fin he conseguido resucitar al "bicho" con la siguiente rom de rescate: 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY Por si a alguien le sirve los pasos esto fue lo que realizé: Flasheo de la rom 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY Pasarle un limpiador de kernel. (ahora no recuerdo cual fue) Instalarle un recovery ----> International-GT-i9300-StockRecovery.tar Tambien lo rooteo con: CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip Mas tarde le cargue otro recovery ---> cHx-ClockworkMod6027.tar Problema: Como el tfno se había quedado pillado en una actualización y mi cuñado no tenia un backup de la carpeta efs ahora cuando le meto la tarjeta me dice el típico error de: No registrado en la red. Decir que el IMEI que me muestra es el genérico 0049990106.... Mi duda es: si le cargo una rom de rescate 4.1.2 de las del inicio del post recuperaré el IMEI original? Me pareció leer que si teniamos una rom 4.3 no podiamos bajar a una 4.1.2 Gracias por anticipado. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo imei genérico da lo mismo, que es por eso que no se recomienda porque quedarías con imei genérico. Siendo que ya tienes ese imei da lo mismo, puedes probar a bajar a 4.1.2 y ver si mediante kies o cambio de módem lo recuperas,, pero sin backup de la carpeta EFS, es bastante complicado.
|
||||
|
||||
|
estoy deseperado, me dejaron un galaxy siii que no arranca , sigo los pasos de este hilo pero no consigo que funcione
adjunto imagen del error que me da, lo intente con los pit que encontre en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 no se cual es el fallo ![]() ![]() ![]() intento con odin 3.7 rom 4.3 y el pit Ahora se queda en esta fase set partition Última edición por chusfer76 Día 26/06/14 a las 13:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseperado, me dejaron un galaxy siii que no arranca , sigo los pasos de este hilo pero no consigo que funcione
adjunto imagen del error que me da, lo intente con los pit que encontre en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 no se cual es el fallo ![]() ![]() ![]() intento con odin 3.7 rom 4.3 y el pit Ahora se queda en esta fase set partition ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ningun pit de los que tengo, consigue hacer las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esta informacion en un foro, al parecer para reparalo mediante un programa llamado teraterm y creando una sd.
Esta todo explicado en ingles asi que no me entero de nada. Lo que si parece es que se necesita es conectarlo mediante puerto com del ordenador, supongo que con algo que transforme el puerto com a usb. A ver si alguien puede ayudar un poco http://forum.gsmhosting.com/vbb/f665...nside-1497405 links de descargas del programa s3 repair http://www.4shared.com/zip/usVNUPhK/S3_Repair.html teraterm 4.78 http://www.4shared.com/zip/puna7XDN/teraterm-478.html |
|
|
||||
|
||||
|
s3 resucitado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches... necesito una ayuda por favor... cuando voy a poner un firmware a mi s3 me sale en odin esto... muchas gracias...
<ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> <ID:0/017> There is no PIT partition. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches... necesito una ayuda por favor... cuando voy a poner un firmware a mi s3 me sale en odin esto...
<ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> <ID:0/017> There is no PIT partition. y cuando lo prendo se queda en pantalla blanca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un imei que comienza con 3538 eso es un imei genérico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el imei genérico comienza con 0049.no tienes red? Si es así, pasate por acá compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el imei genérico comienza con 0049.no tienes red? Si es así, pasate por acá compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema q tengo es con el gps. Cuando lanzó cualquier aplicación de gps, comienza a titular el icono de gps mientras busca el satélite, se queda fijo quizás un minuto o dos, y luego pierde la señal de satélite de nuevo. Esto ocurre en las mismas zonas donde antes me funcionaba perfectamente. Pienso q puede ser producto de tantas rom. Leí sobre las rom de 3 archivos podrán resolver este problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy intentando rescatar un S3 con las roms del primer post. He utilizado casi todas, EMG4, DLJ4, UGMJ9,,, tambien otras de otra foro.... y en todas me da el mismo error en ODIN,
NAND WRITE STAR FAIL "complete(write) operation failed." He probado odin 3.04 y 3.07, , con roms de 4 archivos, diferentes pit, etc,,,,he probado con los drivers solos, con kies, sin kies, en dos ordenadores, con dos cables usb, en diferentes puertos y no consigo rescatar el S3, siempre me sale eres error...... MI movil no tiene muerte subita, ya que pone gt9300 en modo donwload... Tambien he buscado en otros foros problemas de NAND en S3, y todos comentas que flaseando con ODIN desaparece. os dejo unas imagenes si alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer, se lo agradezco... Gracias ... Saludos, Ramon... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy intentando rescatar un S3 con las roms del primer post. He utilizado casi todas, EMG4, DLJ4, UGMJ9,,, tambien otras de otra foro.... y en todas me da el mismo error en ODIN,
NAND WRITE STAR FAIL "complete(write) operation failed." He probado odin 3.04 y 3.07, , con roms de 4 archivos, diferentes pit, etc,,,,he probado con los drivers solos, con kies, sin kies, en dos ordenadores, con dos cables usb, en diferentes puertos y no consigo rescatar el S3, siempre me sale eres error...... MI movil no tiene muerte subita, ya que pone gt9300 en modo donwload... Tambien he buscado en otros foros problemas de NAND en S3, y todos comentas que flaseando con ODIN desaparece. os dejo unas imagenes si alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer, se lo agradezco... Gracias ... Saludos, Ramon... ![]() O bien prueba a flashear alguna de las que tienes pero sin el pit. Las primeras ICS 4.0.4 flasheadas con odin iban muy bien para rescatar terminales. Si consigues rescatarlo obviamente ponle cuanto antes una más actual. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |