|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la Stock, no la pongas.. que despues no puedes volver atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por poner esta ROM, que me recomiendan, seguir en la stock US o pasar a la GPE? Y otra pregunta, cuando se pone el 3g en esta ROM sale el icono H+, etc o solo sale 3g como en la de US?
Última edición por Jorgeesp Día 16/07/14 a las 16:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
deja la stock, mejor hasta que salga esta flasheable en 4.4.4, a ver si se arregla lo de cargarlo apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que tenga un linux les dejo este script super sencillo para facilitar el proceso
Requerimientos: * Rom GPE para instalacion mediante fastboot. * Herramientas platform-tools de android (en Archlinux estan en AUR). Código:
cd /Directorio de la ROM junto al script Código:
cd ~/Documentos/GPE Código:
chmod +x flash_gpe.sh Código:
./flash_gpe.sh Aqui el script: Código:
#!/bin/sh echo "Iniciando, tomate un café :D" fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 fastboot erase cache fastboot erase userdata echo "Listo, Ahora se va a reiniciar!" fastboot reboot echo "bye bye"
Última edición por tarkin88 Día 16/07/14 a las 20:13:30. Razón: requerimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando todo por el momento comento mas adelanto si encuentro algun error, gracias por el aporte, por cierto lo hice con bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo hay problemas para volver del gpe 4.4.4 a stock. Que guia me recomiendan para no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya directamente no meteria GPE, igualmente tendremos 4.4.4 en todas las versiones.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la gpe 4.4.4, ni la stock están fluida como esta 👏👏👏 , si estas cansado de tantos bugs de las ROM, les recomiendo probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la stock nueva 4.4.4 es mejor que la GPE , tan fluida como esta pero con mejor batería , además te evitas los problemas de cambios de particiones después de instalar gpe y querer volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel Phantom Kernel v2 (ya hay version para GPE) va mejor que STOCK !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a poner esta ROM después de estar siempre con stock de motorola, pero me gustaría resolver unas pequeñas dudas antes de ponerme a la faena:
¿una vez instalada esta 4.4.2 me saltará directamente la actualización a 4.4.4 o tengo que descargar un parche? ¿la versión actualizada da problemas, o empeora el rendimiento con respecto a la anterior versión? Es decir: ¿recomendais actualizar? Lo pregunto porque en stock de motorola sí que me ha ido un poco a peor en algún aspecto. Finalmente, ¿da igual el método de instalación o es preferible uno en concreto de los que se proponen aquí? Eso es todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a poner esta ROM después de estar siempre con stock de motorola, pero me gustaría resolver unas pequeñas dudas antes de ponerme a la faena:
¿una vez instalada esta 4.4.2 me saltará directamente la actualización a 4.4.4 o tengo que descargar un parche? ¿la versión actualizada da problemas, o empeora el rendimiento con respecto a la anterior versión? Es decir: ¿recomendais actualizar? Lo pregunto porque en stock de motorola sí que me ha ido un poco a peor en algún aspecto. Finalmente, ¿da igual el método de instalación o es preferible uno en concreto de los que se proponen aquí? Eso es todo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. La instalación ha ido como la seda. Actualizado y funcionando perfectamente. Gracias por el tutorial y por la ayuda.
Sólo una cosa: estoy sin galeria. Salud. Última edición por maties Día 11/08/14 a las 02:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que gpe quedo bastante olvidada...yo también tengo preguntas...si actualizo mediante otra oficial que me llegue,luego cuando desee puedo volver a stock 4.4.2 de mi operador sin problemas? otra cosa...si para esta rom me facilitarian un zip de holo light y otro de navbar reducidas no dudaria en instalar... es solo eso lo que necesito c:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que gpe quedo bastante olvidada...yo también tengo preguntas...si actualizo mediante otra oficial que me llegue,luego cuando desee puedo volver a stock 4.4.2 de mi operador sin problemas? otra cosa...si para esta rom me facilitarian un zip de holo light y otro de navbar reducidas no dudaria en instalar... es solo eso lo que necesito c:
![]() 4.4.2 EU, instale 4.4.2 US, actualice a 4.4.3 por OTA, volví a 4.4.2 EU, instale 4.4.2 GPE, actualice a 4.4.4 GPE y volví a 4.4.2 EU (Todo con el post "Restauración firmware windows") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay que ir olvidando la 4.4.2 ya que son otras particiones y el bootloader 4.4.4 no deja hacer downgrade de forma normal, por otro lado si se instala la 4.4.2 saltara la ota 4.4.4
Lo mejor es pasar de GPE 4.4.4 a stock 4.4.4 pero cuando se libere la stock 4.4.4 Es como la 4.3 que ya nadie habla, pues eso le va pasar a la 4.4.2 en cuestión de muy poco tiempo. XT1039 using Forum Runner
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |