|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna otra forma de saber si es libre totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo...es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, andaos con ojo con las reservas que parece que ya no hay reloj para nadie más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de el = del final pon tu imei y dale a enter te saldra la info del terminal y podras ver si es libre de fabrica o no. Te pongo el link de el post donde habla el compañero de el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857008 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los teléfonos adquiridos en Orange ya son libres todos por ley...ósea comprados ,si son regalados obviamente no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos están reservados y cuando intentas registrarte te pone que ya no hay disponibilidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es una broma, un error informático o publicidad engañosa. Puede que el mensaje quiera decir que se han recibido más de 10.000 solicitudes (facturas), y que la cantidad que se muestra como disponible, sea la cantidad que aún no han confirmado, pero que cuando revisan una solicitud, ya la confirman y descuentan. Pero de verdad, no me parece correcto que muestre más de la mitad y en realidad ya no haya. Que avisen antes de comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es si te sacas un movil si te vas solo con sim sin permanencia a los 3 meses realizas un amago y te tratan como cliente en las contraofertas tambien te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reloj hay que pedirlo a LG, necesitas una factura.
El problema esk orange no te la genera hasta los 20 dias, he hablado con facturación, con atencion on line, y finalmente un operario del chat de orange, me la ha generado en el momento, y he pedido el reloj. (Del reloj aun hay existencias, vamos, hace media hora lo he pedido y me han mandado el numero de participacion) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albercombich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por casualidad alguien sabe si Orange, que es amena, también emite las facturas de amena? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por teléfono en el 1470, todos me decian que tenia que esperar 20 días o envíar el albarán. Si a alguno os dicen que con el albarán es valido, no es cierto...lo hacen para pasar la pelota. LG pide factura o tiket de compra con CIF IMEI del movil etc. No onstante, este es el número de promociones de LG 91 691 50 14, donde te informan del documento que necesitas importar para entrar en la promo Última edición por Albercombich Día 16/07/14 a las 17:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi intento frustrado de portabilidad a Vodafone, estoy valorando la opción de hacer la portabilidad hacia Orange con la tarifa canguro de móvil con 2GB de datos + ADSL , pero me gustaría saber qué tal funciona Orange en cuanto a cobertura y velocidad de Internet (que por cierto no especifican en la web los megas ofertados de ADSL) porque no sé muy bien qué tal irá.
Tampoco sé muy bien qué tal andan de stock, y el tiempo que os ha tardado a vosotros en llegar el móvil una vez solicitada la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un par de problemas con Orange, pero cosas que te pueden pasar con cualquier compañia. En cuanto a velocidad, te puedo decir de móvil,xk yo no tengo adsl con orange. En cuanto a movil, supongo que dependerá de donde estés, yo por ejemplo soy de Jaén y aqui ya hay 4G y va volando. De stock si te puedo decir que cuando compré mi LG, si habia problemas, a mi me tardó en llegar el terminal semana y media (con portabilidad desde otra compañia debe tardar más), xk me lo vendieron online (por un amago que hice) y después de pedir el G3 no tenían stock, y tuve que esperar que lo repusieran. (al día de hoy no se como irán de stock) De la compañia, lo único que veo mal, es el servicio de atención al cliente, la mayoría son unos incompetentes, sobre todo los operadores extranjeros (Que conste que no soy racista ni mucho menos, hablo desde la experiencia que he tenido) Si te surge algún problema mas raro de lo normal...te toca llamar 300 veces hasta que te atienda uno "apañao" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo fuera un pequeño error y nos envíen el reloj... |
|
|
|