|
||
|
|
||||
|
||||
|
versión 32 gb con envio incluido:
amazon vendido por amazon = 373 € (sin stock) amazon vendido por otra tienda IMPORTADO = 380 € dvdandorra = 320 € (con descuento 10 € hasta 17 julio por promo htcmania) no son unos euros mas solo, son 50 eurazos mas que te sirven para cambiar la batería dentro de año y medio por ejemplo cuando empieza a flaquear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en enero por 420,en menos de seis meses ha bajado 100 euros, no lo dudéis es un terminal muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por aquí tiene puesta la ROM del G3 en su G2, es cierto lo que parece en algún video que va igual incluso mejor? Yo tengo pedido un G2 para esta semana y me gusta bastante más la capa del G3..
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa del Lg G3 es mucho más bonita en todos los aspectos, los iconos del Lg G2 son infumables. Pero tenemos módulos como Xposed y otros Launchers.
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra perfecto todo, factura, comunicación y sobre todo el pepino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hoy 30x en superpuntos en rakuten
El g2 por 224€, se paga 319 € (pcmatica) y te dan un bono de 95€ para gastar en rakuten, no está nada mal ![]() Un resumen bastante bueno aquí.. http://www.blogdechollos.com Yo pillé una oferta promoción igual y todo ok (entrega y factura correspondiente) salu2 Última edición por pokeman Día 14/07/14 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprad en Rakuten,como después tengas un problema con la tienda se lavan las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que nos quejamos cuando nos dan mal servicio y nos ignoran, también es justo hablar bien o recomendarla cuando el servicio ha sido bueno (aunque siempre haya excepciones). La oferta es muy buena, pero aquí tampoco se obliga a nadie a comprarlo, a mí, las distintas opiniones me ayudaron mucho antes de comprar el mío salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser tan taxativo, si tienes un problema con la tienda (no te envían factura) y la respuesta de Rakuten es mirar para otro lado, eso si es responsabilidad de ellos, la atención al cliente que tienen deja mucho que desear. Ahora bien cada uno se gasta el dinero donde quiere, yo me gasto más en Amazon y mi salud a la larga me lo agradecerá. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 + G Watch
He visto que un compañero ha sugerido pillar G3 en tienda online y conseguir el smartwatch con la promoción de LG de este mes. Según leí en la propia web de LG son solo 2 o 3 tiendas "físicas" y 2 o 3 teleoperadoras, las websonline quedan fuera. Incluso creo que primero compras el G3 en esos sitios y luego con factura en mano les pides que te verifiquen si puedes entrar en la promoción o algo así. Lo escribo por si alguno está en situación/tentación creo que no se podría conseguir el G Watch...
Lo más barato para esa promoción creo que a día de hoy son los 18€/mes de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que tienda, tampoco se puede ser tan taxativo, rakuten engloba muchas tiendas, pero no se pueden meter todas en el mismo saco, PCMATICA a mi me ha ido muy bien, me compré mi g2 hace poco y perfecto, envío rápido y factura en el paquete, quitando amazon y el corte inglés, la mayoría de tiendas te van a poner pegas para devolver un móvil una vez abierto y usado, porque luego nadie quiere comprar un móvil desprecintado.
Al igual que nos quejamos cuando nos dan mal servicio y nos ignoran, también es justo hablar bien o recomendarla cuando el servicio ha sido bueno (aunque siempre haya excepciones). La oferta es muy buena, pero aquí tampoco se obliga a nadie a comprarlo, a mí, las distintas opiniones me ayudaron mucho antes de comprar el mío salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de rakuten, hay que mirar donde se compra, rakuten no funciona como amazon, está claro, el problema es que no controla las tiendas que venden en su web, más bien solo se encarga de los descuentos y promociones, mytelecom por los distintos comentarios envía el terminal pero no la factura, aunque se la pidas, algo bastante sospechoso, yo ahí no me la jugaba.. Pero en pcmatica se venden muchos terminales, en algunos casos ha llegado con el precinto roto, los menos (como de terminales liberados de algún operador, como le pasó al forero Repulse, pero el terminal le iba ok), pero no he escuchado que el terminal le llegue averiado o defectuoso, el principal inconveniente es que no admiten devoluciones una vez abierto (aunque la ley lo contempla), pccomponentes es una tienda seria yo les he comprado bastante y también está poniendo pegas en este sentido.. Mientras tenga factura y garantía europea, no hay problema.
Está claro que quien no quiera problemas ni complicaciones: amazon o el corte inglés, pero claro, también hay que pagarlo, tampoco podemos exigir precio ganga con soporte amazon. En igualdad de precio no lo dudaba (ni por 20 euros tampoco) pero en este caso con la promoción, el ahorro era importante, que conste que tampoco quiero convencer a nadie, pero yo sigo opinando que es una opción válida para quien le cuadre. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como he de hacer para que en DVDANDORRA me descuenten los 10€? Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|