|
||
|
|
||||
|
||||
![]() también en los colores de noche lo veo todo demasiado oscuro y no me convence ninguna configuración de color de los scheme. no se el iGO8 lo veo como mas "real" el tema del paisaje, los edificios (no me hagais mucho caso, llevo muchos años con iGO8 y me costara el cambio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Esta mñn la he tenido liada haciendo la maleta, que estoy a punto de irme. Por eso comentaba que necesitaba el gps para este puente. Ya no tengo tiempo para liarme con el gps. Lo que te dije, le dejé los TA activos y los NT inactivos como si del otro primo se tratara. Porque necesitaré el gps para este finde. Lo de que lo borrara todo me lo comentó Grijamor, no tú. El martes llego, en cuanto pueda, volveré a liarme con él, volveré a hacer lo que me has dicho de nuevo, incluso lo haré todo desde el principio por si acaso como dice el amigo GJM, si hiciera falta. Si todo sigue igual, lo grabaré todo el proceso en video de lo que me ocurre y lo subiré para que podáis verlo todos. Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un video mejor aún. Lo primero que haré, eso sí, será comentar que tal me ha ido funcionando este findesem y q tal se ha portado el bicho, que espero que bien, jeje; como mínimo, como el anterior ;) Quedamos entonces en eso. Para la semana que viene nos leemos. Muchísimas gracias por todo! PD: Buen findesem a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Como le e dixo a elastor, para la semana que viene, volveré al atake con la hormiguita, a ver si la consigo aplastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tengo que hacer es meterlo en la activa, que es la de TA.. ¿Correcto? madre mía, cómo puedes leer tanto post ....... este tiene la pinta de ser uno de los que mas actividad tiene. Ten cuidado que al final te van a pasar a ti solito la factura ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tengo que hacer es meterlo en la activa, que es la de TA.. ¿Correcto?
madre mía, cómo puedes leer tanto post ....... este tiene la pinta de ser uno de los que mas actividad tiene. Ten cuidado que al final te van a pasar a ti solito la factura ..... ![]() Exacto, si los activados son los TeleAtlas, tendrás en map y en poi los correspondientes a este proveedor. Y tendrás en map_nt y poi_nt los de Navteq. Y, por último, tendrás en map_ot y poi_ot los pequeños que ha subido de Gibraltar. Yo lo he comprobado haciedndo lo mismo que las capturas que ha subido el maestro. Última edición por elpoldo Día 28/10/10 a las 16:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo leído este post y no habiendo encontrado nada sobre el tema.
Cuando arranco el IGO PrimoS&G, seme baja la iluminación e mirado toda la configuración pero nada lo sigue haciendo, con tan mala ostia que la baja tanto que no bes nada y encima cuando entra a un túnel la pantalla se pone negra, aunque eso lo solucione con la configuración. Mi ron actual DGira_xx ESN. Aber si alguien me pudiera alludar gracias por adelantado sin mas un saludo. Gracias por contestar. Última edición por joseexpocars Día 30/10/10 a las 16:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para gustos colores
![]() también en los colores de noche lo veo todo demasiado oscuro y no me convence ninguna configuración de color de los scheme. no se el iGO8 lo veo como mas "real" el tema del paisaje, los edificios (no me hagais mucho caso, llevo muchos años con iGO8 y me costara el cambio) ![]() ![]() Muchísimas gracias elastor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo que yo si miro la pantalla de vez en cuando. llevar el iGO8 o el primo y no mirar la pantalla (con lo bien que lo ha dejado elastor) son 100 euros de sanción ![]() ![]()
Última edición por llam Día 28/10/10 a las 16:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos tenemos la misma opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1122
solo que yo si miro la pantalla de vez en cuando. llevar el iGO8 o el primo y no mirar la pantalla (con lo bien que lo ha dejado elastor) son 100 euros de sanción ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJA Bueno yo tambiébn lo veo, pero si hay que pagar, yo me apunto para dárselo a elastor como regalo de navidad. Ya era hora que tuvieramos un skin español original y buenisimo. No hace falta ir al "extranjero" !!
Última edición por laxana55 Día 28/10/10 a las 17:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo leído este post y no habiendo encontrado nada sobre el tema.
Cuando arranco el IGO PrimoS&G, seme baja la iluminación e mirado toda la configuración pero nada lo sigue haciendo, con tan mala ostia que la baja tanto que no bes nada y encima cuando entra a un túnel la pantalla se pone negra, aunque eso lo solucione con la configuración. Mi ron actual DGira_xx ESN. Aber si alguien me pudiera alludar gracias por adelantado sin mas un saludo. ![]() No obstante prueba esto: [power] power_off_mode = 0; apagado automático (0 = no, 1 = si) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor,
solucioné el problema que tenía con el receptor GPS. ahora lo que pasa es que el navegador funciona correctamente pero cuando miro los satélites resulta que no tiene ninguno conectado. si te sirve de algo, creo que el número que pone arriba en el centro, seguido de una m, debe ser la altura, no?, pues marca 0 m el primo lo tengo instalado en una radio china con wince6 en el sys.txt tengo esto que es lo que tenía en la anterior versión, que me funcionaba bien: [gps] port=2 baud=57600 source="virtlserial" la verdad tampoco sé si el port y el baud es el correcto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola elastor,hice una navegacion simulada y no sale ningun edificio.lo he gorrado y puesto otra vez y nada.lo curioso es que la segunda vez, arranco directamente,sin pasar por los pasos de instalacion.tengo instalado el igo8 edicion 2010 y se ven los edificios.que puedo hacer.
puedo copiar la carpeta de los edificios del edicion2010 al otro.? |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelresa claro que puedes poner los edificios de una version a otra son comunes ok .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor,
solucioné el problema que tenía con el receptor GPS. ahora lo que pasa es que el navegador funciona correctamente pero cuando miro los satélites resulta que no tiene ninguno conectado. si te sirve de algo, creo que el número que pone arriba en el centro, seguido de una m, debe ser la altura, no?, pues marca 0 m el primo lo tengo instalado en una radio china con wince6 en el sys.txt tengo esto que es lo que tenía en la anterior versión, que me funcionaba bien: [gps] port=2 baud=57600 source="virtlserial" la verdad tampoco sé si el port y el baud es el correcto saludos ![]() Al principo, te tardará en coger los satélites. De hecho, en la primera pantalla del "Mapa" te sale un icono bastante grande en la parte superior izquierda, que te va dando información de los satélites que va cogiendo y de los válidos. Hay programas que memorizan, por un corto periodo, la situación de los satélites. Eso permite mayor rapidez cuando lo enciendes. La información de la banda horizontal superior va indicando: altavoz, batería y % de carga, hora, altitud y número de satélites (el último icono) Última edición por elastor Día 28/10/10 a las 21:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola elastor,hice una navegacion simulada y no sale ningun edificio.lo he gorrado y puesto otra vez y nada.lo curioso es que la segunda vez, arranco directamente,sin pasar por los pasos de instalacion.tengo instalado el igo8 edicion 2010 y se ven los edificios.que puedo hacer.
puedo copiar la carpeta de los edificios del edicion2010 al otro.? ![]() Si puedes copiarla, pero mira primero, a través del menú Opciones/Ayuda/Acerca/Más/Contenido/Edificios 3D o ,más rápido, si tienes contenido en la carpeta content/building. Si no hay es que, por la razón que sea, los has borrado. Por cierto, has modificado algo el sys que yo he subido ? Última edición por elastor Día 28/10/10 a las 21:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso,es que tengo en la carpeta map los mapas de TA y en la otra los de NT.no los he cambiado,estan segun se descargaron.tiene que ver algo con el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he moddificado nada.como te comente antes,la segunda vez,tras borrar el probrama,el arranque fue directo.eso quiere decir que hay algo por hay que no le deja cambiar de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||