![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ciertamente el que se actualice el móvil o no es un problema bastante nimio, tengo otros problemas mucho peores. Pero soy un poco inconformista y no me gusta que nos dejen de los últimos.
|
|
|
|
|
|
Lo de que se actualizaba esta semana lo hemos dicho nosotros, no motorola, cuando salga en Alemania, habrá que esperar un par de días hasta que llegue a España, en Android las actualizaciones van escalonadas, las sacan poco a poco, y si no hay fallos sigue, pero no llega a todos de repente, si queréis tener la última versión ya, rooteais el móvil e instaláis la versión americana, y se acabó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba con la Merkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mis compadres de españa( yo soy de Madrid actualmente en chile)......
Un aperitivo para q os animeis animeis a probar aún siendo de Brasil deberia de funcionar igual. Moto g 4.4.4: P.D. si ! Ese feo q sale en la foto del teléfono soy yo ;) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/07/14 a las 17:24:17 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con uno de Atención al cliente de Motorola y dice que no saben nada sobre cuándo saldrá en España.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta desesperación, al leer posts pasados que comentan que les aparece mensaje de error al verificar actualización.... Están cada ciertos minutos checando a ver si llega actualización?
Es increible a donde ha llegado con la obsesión, tengan paciencia que ella trae frutos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina, moto g de la operadora "Personal" y hoy mismo ha llegado 4.4.4. No debería tardar mucho mas en llegar a España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q fijarte en la terminación de esos 3 archivos según versión cambian . mira los q tu descomprimiste y en la consola introduce el mismo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 4.4.3 el Wi-Fi me va horriblemente, el alcance que tiene ahora comparado con 4.4.2 es terrible y además en ocasiones al sacar una foto sale una mitad más iluminada y la otra normal. Espero que con 4.4.4 se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de WiFi y otras se soluciono en la 4.4.3 lo q pasa q cuando no se realizan una limpieza total de datos desde el fashboot. Por eso mucha gente tiene errores q no son mas q archivos corruptos de vesiones pasadas. Repito creo q os haceis falsas esperanzas la 4.4.4 solo es una actualizacion de seguridad no trae nada nuevo eso ya esta en la 4.4.3 q tu tienes. |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElReizer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Tengo la version francesa! :-D
|
|
|
|
Somos unos ansiosos
venga que de esta semana no pasa. Recordad que tener la última versión android en un dispositivo no nexus es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt ya tienen el 4G (199€), viene con 4.4.3 como puse en un post y confirmo que la versión española tiene lo de ocultar el nombre de la operadora, así que 4.4.4 también vendrá así.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos.

venga que de esta semana no pasa. Recordad que tener la última versión android en un dispositivo no nexus es un lujo