![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno utilizáis el cache cleaner? Siempre me dice que ya está limpia la cache. Una de dos o esta rom no genera cache, cosa que dudo, o el programa no la busca en el sitio adecuado. ¿Sabéis donde anda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se decirte donde está el cache, pero limpiarlo, en mi HTC Magic, el programita lo limpia (... o al menos eso dice) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues a mí, nada de nada, frente a los 5-18 Mbytes que limpiaba con la anterior rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si pero¿ has confirmado que esté activado? |
|
|
|
entonces a nadie le sale el bug ese? es endemico de la tmus?
|
|
|
|
Despues de 6 dias de uso,... me ha ido ralentizando y he notado:
1.- Al salir de cualquier aplicacion al escritorio, me tarda unos 6 segundos en cargar todos los iconos y widgets. 2.- En el uso del Maps, junto con Navigation... me ha llegado a vampirizar un 50% de bateria en una hora. Alguien mas ha experimentado esto? 3.- En general comportamiento menos fluido. Que me decís vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Restaurasteis las apps con algún backup o a mano? Yo en principio la noto casi, casi igual que al principio, hice wipe de todo, instalé todo desde cero sin usar backups, puse el Launcher Pro, tengo unas 40 aplicaciones y nunca paso a la sd alguna que pueda requerir cierta velocidad o afecte al uso diario del móvil y la verdad es que me va de lujo. También es cierto, que en muchos casos, es una aplicación la que interactua con otra o con la rom y nos la ralentiza, ahora, averigua cual es. Y la otra teoría muy difundida... es que no hay dos Magics iguales. (Parece que las hicieron a mano como los Rolls Royce je, je). Se que esto no debería de ir aquí, pero aprovecho y lo pregunto, que llevo ya un par de horas buscando por el foro y por google. Quiero sincronizar los favoritos o bookmarks de Google Chrome a android (al navegador que trae por defecto), se que ha sido siempre un tema complicado de resolver y hasta hace no mucho era imposible, ¿sabe alguien alguna manera nueva para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, que no encuentro la opcion (si es que viene en esta ROM), no se me activa en la gestion de aplicaciones, la opcion de MOVER A SD, hay que activar algo antes? por algun sitio? Otra cosa, hay alguna version rulando del launcher pro que me deje poner los widgets en el escritorio? es que hasta ahora no habia usado nunca un launcher que no fuese el de casa y esta mañana he probado el Launcher Pro del market, y al intentar poner el widget de los marcadores me dice que con esa version no se puede, al ser gratuita me imagino. Con respecto a los marcadores, yo tb ando buscando algo y no he encontrado anda que me sincronice con Chrome de escritorio y "chrome" del movil... hay una cosa que es GoMarks, pero no me ha llegado a funcionar.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha condeguido instalar en esta rom Genie widget? Es la app Noticias y tiempo del nexus. A mí no me deja, al abrirla me sale un fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba porque, por algún motivo, no le gustaba las versión de busybox instalada.
Última edición por j2002 Día 28/10/10 a las 08:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El swapper 2 tampoco rula
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate el busybox desde el propio Swapper, y tambien la busybox free del market. No recuerdo con cual de ellas se solventan los problemas del swapper. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona. Da error, dice que nones pero si consultas la memoria con algún programas tipo meminfo, ahí aparece la swap utilizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas mejoría? Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, desde el primer dia que salio la hice, en general nunca he tenido ninguna rom que me vaya fluida, la primera semana me fue perfecta de bateria y de todo, alos 8 dias se me colgaba el home asique instale el swapper 2 y a partir de hay me va como un tiro, (mas rapida que una hero y ala par de un mini pro) lo unico que ahora la bateria es un flipe, la cargue anoche alas 12 y esta mañana cuando me he levantado alas 9 tenia un 70 % con todo enchufado.
es la unica pega la bateria no me dura el dia entero, pero bueno prefiero mearme en otros moviles y que me vaya como me va y ke me dure menos la bateria PD: alguien sabe que es CELULA PENDIENTE es lo ke se lleva todo el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
falloooo
me da un error al instalarla desde el recovery,me dice fallo de status 7,assert failed :getprop("ro.product.device")=="saphire"||..
por favoooor ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé, primero el de la propia aplicación y, como no valía para el cache cleaner, el del market. Creo que tengo los dos porque no dijo nada de sobrescribir ¿Dónde lo miro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»