SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hombre, para gustos colores, el retraso o lo puden exceder por que ya estan haciendo excesiva publicidad, y me refiero a la que firman ellos , es decir a la que hay en las tiendas web y demás en la que te presentan el movil con HD y eso puede acabar en juicio, yo supongo que en el caso de retraso solo poder ser de una semana máximo, aunque espero que no , me sabria muy mal haber desconfigurado el movil de como lo tenia al pasarlo a libre y ahora tener que hacer todo el trabajo de nuevo para no ener ningún beneficio. de todas maneras, ya digo que no creo que se retrase, y con eso me refiero a más del domingo, que no es poco.

Viejo 28/10/10, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
Hombre, para gustos colores, el retraso o lo puden exceder por que ya estan haciendo excesiva publicidad, y me refiero a la que firman ellos , es decir a la que hay en las tiendas web y demás en la que te presentan el movil con HD y eso puede acabar en juicio, yo supongo que en el caso de retraso solo poder ser de una semana máximo, aunque espero que no , me sabria muy mal haber desconfigurado el movil de como lo tenia al pasarlo a libre y ahora tener que hacer todo el trabajo de nuevo para no ener ningún beneficio. de todas maneras, ya digo que no creo que se retrase, y con eso me refiero a más del domingo, que no es poco.
No por mucho entrar aqui va a salir primero.Yo creo que tu tiempo sera valioso?.Si te pegas en el foro todo el dia pendiente a que los basuras de SE pongan la actualizacion pues apañado vas.Yo entro pero de muy vez en cuando cuando puedo y sino hay novedad pues ale mañana sera otro dia.Piensa amigo ensima que los de SE nos andan dando por culo nos ponemos como niños chicos esperando a que nos den un chupete y cada vez que el chupete te llega a la boca SE tiras del chupete para que no lo cojas.No se me parece de masoquismo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Chiquilloooo, que cada vez que veo tu firma me entra de tooooooooo, con esos plátanos saltando de alegría, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
alannnnn alannnnn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia x10

Si tranquilos que sale hoy o mañana.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo digo que sale mañana por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
hombre, pasarme a iphone no me lo planteo por el precio, y porque los menus me parecen una patata, desde que salió. no he tenido nada de apple de momento (me está llamando el mb air de 11,6'') porque no me llama la atención comprar algo por el triple de lo que me puede costar solo por el diseñito. pero como no se espabile google o las compañías, android se va al garete, porque este ritmo de actualizaciones y el ritmo de terminales no van para nada acordes al ritmo de compra, por mucho que evolucione la tecnología, nadie va a estar comprandose móviles cada 3 meses, a no ser que tenga mucha pasta o se aburra. vamos, yo el x10 hasta que pete o empiece a ir mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Homer159 Homer159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: x10

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
hombre, pasarme a iphone no me lo planteo por el precio, y porque los menus me parecen una patata, desde que salió. no he tenido nada de apple de momento (me está llamando el mb air de 11,6'') porque no me llama la atención comprar algo por el triple de lo que me puede costar solo por el diseñito. pero como no se espabile google o las compañías, android se va al garete, porque este ritmo de actualizaciones y el ritmo de terminales no van para nada acordes al ritmo de compra, por mucho que evolucione la tecnología, nadie va a estar comprandose móviles cada 3 meses, a no ser que tenga mucha pasta o se aburra. vamos, yo el x10 hasta que pete o empiece a ir mal.
Jaja ya somos dos, yo kizas no espere tanto y sol acabar el contrato le arreo el patadon al mbl y a por otro jaja pero de momento a esperar a q los señores manden la actualizacion q ya toca
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Google no tiene culpa ninguna en este caso, es la falsedad de SE, lo que no entiendo es como lo han sacado a la venta en EEUU y no se los han comido... porque sacar un movil en septiembre y con 1.6 hay que tener cojones la verdad... yo creo que mi proximo telefono será un Synapse Phone que lo puedes configurar como un ordenador, puedes elgir camara, memoria, flash etc... dependiendo de lo que quieras gastar... viene con root de fabrica y froyo...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Te puedo garantizar que con apple no es solo diseño creeme , mac es otro mundo y los mac son una pasada y yo era de windows total desde msdos he probado todos sus sistemas y he tenido varios portatiles y dobremesa y esto es otro mundo un pelin caro pero es igual que mercedes y seat mas o menos y no son los mas potentes en el mercado pero son de calidad.

PD I love mac
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cambio de look para evitar infartos de agranadosg

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Chiquilloooo, que cada vez que veo tu firma me entra de tooooooooo, con esos plátanos saltando de alegría, jajajaja

cambio de look !! pero que sepais que mis platanicos platanicosss volveran con la 2.1, ahora lo hago por ti ehhhh y por amenizar un poco!

mientras tanto.... en SE
Viejo 28/10/10, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje
Te puedo garantizar que con apple no es solo diseño creeme , mac es otro mundo y los mac son una pasada y yo era de windows total desde msdos he probado todos sus sistemas y he tenido varios portatiles y dobremesa y esto es otro mundo un pelin caro pero es igual que mercedes y seat mas o menos y no son los mas potentes en el mercado pero son de calidad.

PD I love mac
Yo discrepo, y soy poseedor de un iMac, es mas, es el segundo que tengo, tenia uno de 24" y ahora tengo uno de la actual generacion de 27", los compre porque para edicion de video, retoque fotografico, etc, pues siempre han sido los mejores, y la verdad yo lo utilizo mucho para retoque fotografico y es fantastico, pero, si no tuviera a parte un pc normal con windows, seguramente no lo tendria, si, tienen un diseño excelente, una pantalla muy buena, pero aunque cada vez son mas populares, siguen siendo muy muy limitados en lineas generales, yo utilizo muchos programas que no existen en mac, y que tengo mis dudas de que lleguen a existir, pasa igual que con linux, es un fantastico sistema operativo, pero al final los desaroyadores, tanto los grandes, como los pequeños en quien primero piensan es en windows, porque saben que es quien tiene el mercado.
Toda esta parrafada solo es una discrepancia, porque como te digo tengo un iMac y estoy encantado con el, me parece un equipo escepcional, pero no es la maquina perfecta. En cuanto a los moviles, nunca me gustó el iphone, ni por diseño ni por funcionalidad, esto es una opinion muy personal, no digo que sea un mal terminal, y bueno, la nueva generacion tampoco me llama, si tuviera que cambiar el X10, que no lo hare, lo haria por un Nexus, o un Galaxy S.

Un saludo y que la 2.1 os acompañe en breve
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bueno vayamos poniendo noticias:
Rikard Skogberg says:
October 28, 2010 at 8:18 am
Hi all!
.
I do feel your frustration about not getting a date and I’m sorry for not being able to do anything to just fix it. However – as I’ve tried to explain in almost everything I write here – fact is that there will never be ONE date. The date will be different for almost all of you since it all depends on when the specific “kit” you have is all approved and ready. That’s one of the reasons why it doesn’t really make sense to give a firm date either. That date would spread to lots of other forums where it’s out of context and lots of consumers don’t knowing the gradual nature of the roll-out will of course be even further frustrated if their kit isn’t out. That said – If nothing bad happens last minute I assure you we will have the first kits rolling out in October and then continue into November.

Traduccion:
Siento su frustración por no conseguir una fecha y siento no poder hacer nada para solucionarlo . Sin embargo - como he intentado explicar en casi todo lo que escribo aquí - lo cierto es que nunca habrá una fecha. La fecha será diferente para casi todos ustedes ya que todo depende de cuando el "kit" específico está aprobado y listo. Esa es una de las razones por las que no tiene mucho sentido para dar una fecha en firme. Esa fecha se extendería a un montón de otros foros en los que está fuera de contexto y muchos consumidores al no conocer el carácter gradual de la puesta en marcha, por supuesto estaría más frustrado aún si su equipo no está incluido. Dicho esto - Si no pasa nada malo de última hora le aseguro que tendremos los primeros kits en marcha en octubre y despues continuar hasta noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Vamos bulgarmente hablando, que otra vez nos la han metido dobla.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no, realmente lo que han hecho es vlver a no decir nada, peor solo queda mañana, por que el sabado y domingo ... quiero dudar, con que nos suelten 1 nos vale, no pasamos todos a la que toque y fuera esperas.
Viejo 28/10/10, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno vayamos poniendo noticias:
Rikard Skogberg says:
October 28, 2010 at 8:18 am
...
Siento su frustración por no conseguir una fecha y siento no poder hacer nada para solucionarlo . Sin embargo - como he intentado explicar en casi todo lo que escribo aquí - lo cierto es que nunca habrá una fecha. La fecha será diferente para casi todos ustedes ya que todo depende de cuando el "kit" específico está aprobado y listo. Esa es una de las razones por las que no tiene mucho sentido para dar una fecha en firme. Esa fecha se extendería a un montón de otros foros en los que está fuera de contexto y muchos consumidores al no conocer el carácter gradual de la puesta en marcha, por supuesto estaría más frustrado aún si su equipo no está incluido. Dicho esto - Si no pasa nada malo de última hora le aseguro que tendremos los primeros kits en marcha en octubre y despues continuar hasta noviembre.

Y apareció la palabra NOVIEMBRE...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
cambio de look !! pero que sepais que mis platanicos platanicosss volveran con la 2.1, ahora lo hago por ti ehhhh y por amenizar un poco!
JAJAJA, no tenías porqué hombre !! aunque ahora lo veo más claro y me llevo menos susto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Queeeee laaaaa suuuuelllllteeeeennnn con bugs y todo hombre ya los repararan mas adelante si seguro que trae alguna cosa quefalla de todas maneras

P.D. Snako el VMware o parallels virtualizan windows qu te cagas y si ni asi utiliza bootcam y verads como corre win perfectamente en tu mac para cuando lo necesites yo nunca habia consegido virtualizar un sistema operativo tan comodo y corriendo de lujo como en mac incluso tengo ubunto corriendo de muerte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Y apareció la palabra NOVIEMBRE...
Coño, el mensaje de "los primeros kits en octubre y el resto en noviembre" se puede entender de varias maneras. Los pesimistas dirán "hasta noviembre nada" y los optimistas dirán: en 4 días máximo... que es lo que creo yo... porque saldrá primero el firmw de UK, que es el miooooo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Pero tu te crees que esos olgazanes trabajaran el fin de semana? :S
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Pero tu te crees que esos olgazanes trabajaran el fin de semana? :S
Entonces me lo pones mejor: saldrá mañana como muy tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 20:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /