|
||
|
|
||||
|
||||
|
deIphoneaAndroid, na trankilo. Si hacia 2 dias q habia formateado para instalarme la 2.2, asi que tenia pokitas cosas.
Me acabo de instalar el titanium backup, pero los contactos y el calendario no me los copia. Para eso tengo q sincronizarlo con el kies, no ? Conoces otro programa que lo haga desde el mismo movil. Muchas gracias por la ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para actualizar los tienes en la primera pagina.
Esta version no tiene nada que comparar con la de movistar, esta va muchisimo mejor. Lo de la tarifa de datos no se a que te refieres, pero vamos yo con esta rom navego por internet sin configurar nada de movistar ni na ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a JOBRIMA y a D4ng3r0uS por contestar. La verdad esque funciona de putisima madre, esta Galaxy empieza a coger color. Esperemos que le den caña los de Samsung y le pasen el testigo bueno a los cocineros.
Solo tengo una dudilla. Ahora en el producto code me dice que es KOR. Eso importa? Me dice que en el backup es la de XEC o algo asi (la de movistar). Cambio algo o lo dejos sin mas? Influye en algo luego? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda. uso muy habitualmente el info alarm, daily briefing o resumen diario en cristiano. y en esta nueva version no lo tengo y me estoy volviend locooooooo.
ayuda por favorrr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ademas de algunos problemas con el Market lo que me pasa ahora es que Google Maps me fa FC todo el rato!
He probado a eliminar los datos de cache en ajustes->aplicaciones... e incluso lo he desinstalado con el titanium y vuelto a instalar del market y nada... alguna idea??? Por lo demas, venia de la anterior (2.2) y fue relativamente sencillo pero esto si que me fastidia! Gracias! EDIT: Ok, solucionado. He borrado Maps, Street View, My Tracks y he vuelto a reinstalar todo del market y ya funciona. Última edición por LTas Día 28/10/10 a las 08:34:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a JOBRIMA y a D4ng3r0uS por contestar. La verdad esque funciona de putisima madre, esta Galaxy empieza a coger color. Esperemos que le den caña los de Samsung y le pasen el testigo bueno a los cocineros.
Solo tengo una dudilla. Ahora en el producto code me dice que es KOR. Eso importa? Me dice que en el backup es la de XEC o algo asi (la de movistar). Cambio algo o lo dejos sin mas? Influye en algo luego? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas de pantalla, el tiene instalados unos iconos que pone con el launcher pro.... ¿como puedo poner ese interfaz con esos iconos??
Gracias P.D. Nada, nada me respondo yo solo... lo pone en las instrucciones de la ROM... Última edición por Kefa Aggelos Día 28/10/10 a las 09:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funciona bastante bien, lo poco que la e tenido, haber si esta me dura un poco mas, esque con tantas jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia!...he instalado la v.3 y efectivamente..la batería está puesta en modo desague (como han dicho por aquí)...es increíble que velocidad...
Por otro lado...el GPS.....digamos que cuando iba conduciendo hoy con el gps puesto (porque me hacía falta para llegar un sitio)..y ha tardado 200 horas en coger la señal...y luego no hacía más que volverse loco constantemente...me he visualizado a mi mismo abirendo la ventanilla del coche y tirando el puto SGS lo más lejos que pudiera... De esta noche no pasa que quite la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda. uso muy habitualmente el info alarm, daily briefing o resumen diario en cristiano. y en esta nueva version no lo tengo y me estoy volviend locooooooo.
ayuda por favorrr solucionado Última edición por jarnosv Día 29/10/10 a las 00:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
deIphoneaAndroid, na trankilo. Si hacia 2 dias q habia formateado para instalarme la 2.2, asi que tenia pokitas cosas.
Me acabo de instalar el titanium backup, pero los contactos y el calendario no me los copia. Para eso tengo q sincronizarlo con el kies, no ? Conoces otro programa que lo haga desde el mismo movil. Muchas gracias por la ayuda ;) ![]() yo los contactos y el calendario los tengo sincronizados con google, de esa forma nunca los pierdes y siempre los tienes disponibles desde un ordenador, o despues de flashear :-D EL kies no lo he usado nunca, soy usuario mac y no existe para esta plataforma ...tampoco lo hecho en falta la verdad. Saludos y a disfrutar de esta rom que va de muerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una chincheta con instrucciones para poner el product code original y salvaguardar la carpeta efs donde están más datos del teléfono imei etc.
Solo tengo una dudilla. Ahora en el producto code me dice que es KOR. Eso importa? Me dice que en el backup es la de XEC o algo asi (la de movistar). Cambio algo o lo dejos sin mas? Influye en algo luego? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Yo le he flasheado la 2.2 y la verdad es que es una verdadera delicia... Pero tengo una polémica con esta ROM... haber si alguien me puede ayudar... ¿Como se cambia la melodia de las notificaciones del Calendario??? No las de mensajes... (en ajustes/sonidos/melodia de notificaciones, solo se modifica la melodia de mensajes...) Es que es un poco... ¿como lo diría yo?.... ESTRIDENTE!! jeje Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que da igual lo qud ponga. Antes tenia la jpm con voodoo y luego sin voodoo. Luego, borrando todo, desde 0 instale la rom darky's raw steel v.3. Al ptincipio bien pero cuando llevo unos dias el launcher de samsung pega tirones en el menu de aplicaciones, se queda enganchado, sobre todo cuando entro desde el escritorio. Es un rollo! Le pssa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que da igual lo qud ponga. Antes tenia la jpm con voodoo y luego sin voodoo. Luego, borrando todo, desde 0 instale la rom darky's raw steel v.3. Al ptincipio bien pero cuando llevo unos dias el launcher de samsung pega tirones en el menu de aplicaciones, se queda enganchado, sobre todo cuando entro desde el escritorio. Es un rollo! Le pssa a alguien mas??
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo modificar la configuracion del universal lagfix?? Tengo esta rom pero.no se donde tengo que ir para cambiar lo de rfs, ext4, etc... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |