![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Exacto! Ahora me funciona perfectamente
|
|
|
|
muchas gracias por el aporte. Una pregunta, ¿el calendario lunar cómo funciona?
Es que lo active, pero no he encontrado la forma de usarlo, bueno, es q... |
|
|
|
|
Cita:
. Yo supongo que cuando pone M se refiere a los días de luna nueva, y a mitad del intervalo, luna llena... pero ya te digo que eso es una suposición |
|
|
|
|
Cita:
La interpretación, no sé si será eso y si será práctico, a no ser que seas musulmán, en cuyo caso creo que ellos se rigen por el calendario lunar, donde el año dura 12 meses, 6 de 29 días y 6 de 30 días (354 días)... Entonces, cuando comienza el mes lunar se marca como M seguido del mes lunar que sea, es decir, el 25 de abril (creo que era ese día) lo marcan como M4, es decir, el día que comienza el 4 mes lunar. Luego ya se nombra como D2, D3, D4, D5, .... hasta el D29 que debe ser el último día del mes lunar cuarto, pasando entonces a M5, mes quinto lunar... Los meses empiezan con la última fase de la Luna Nueva, que es lo que dices tú. |
|
|
|
hola a todos...tengo una duda para utilizar la rueda del diamante...según el post de trucos, con Advance Config entrando en Smart Touch y poniendo en enabled todo lo que aparece ahí es posible...una vez que entro me aparece una lista y debajo dos botones: Add y Delete...imagino que hay que dar a Add y una vez hecho me aparece otra pantalla en la que cabe la posibilidad de marcar Add predefined application/Add active application/Add custom application...¿hay que marcar alguna de estas o sólo OK?...no quiero liar ninguna que hasta ahora el diamante va perfecto con todo lo que aprendido en el foro...salu2.
Última edición por grillo1964 Día 06/11/08 a las 14:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres y otros
Hola.
Perdonad mi ignorancia. (hace 10 dias q tengo una Diamond). No sé si es en este sub-foro donde tengo quecolgar esto. Tengo algunas cuestiones que me gustaria que me aclarase algun maestro htc 1.- He buscado en el manual, por el foro, etc y no he encontrado nada de "manos libres". Tiene "manos libres" (o altavoz) la Diamond? 2.- Veo que a veces se me conecta el G, 3G, H. sin q yo quiera. Mi pregunta: Si no estoy navegando, pero estoy conectado a alguno de estos G, 3G, H; me cobran? 3.- Que diferencia hay entre G, 3G, H? Gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando llamas hay un boton que es como un megafono y pone altavoz
pa lo del 3g busca el nodata para que no se te conecte solo y no te cobren l |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, NO, pero como te dicen antes, instala el NoData para evitar problemas... te afecta en el consumo de batería, que en G esmenor que en 3G o H... esto lo puede configurar en las opciones del teléfono, en Bandas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensareis que soy tonta, pero cuando decís HKLM\System\Storagemanager\Fatfs que quereis decir, ¿a donde tengo que ir? estoy un poco perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas un editor del registro como el resco registry, con el puedes acceder al esas claves
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, muchas gracias por todo.
|
|
|
|
Hola, me he bajado el Nodata, y no se como instalarlo. El setup es setup.xml y no instala nada (lo siento, es evidente que soy novato). ¿como lo instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ainsss no me buscais nada... leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Diamond con dos dias y tengo una pequeña duda. En la zona de contactos me aparecen los contactos que tengo en la memoria del telefono y los de la tarjeta, como puedo hacer para que se vean solo los del telefono o los de la tarjeta?. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tus contactos de la tarjeta SIM se oculten y no te aparezcan duplicados instálate esto
NikiSimFix.CAB S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi nombre es manu soy muy muy nuevo en todo esto me gustaria que alguin me dijera como instalar programas ya que me he descargado algunos de este foro pero ni idea ya que estan comprimidos que hago. Otra cosa estoy intentando ponesrme en la diamond el tt7 y claro no tengo ni idea que es el archivo cab donde esta? gracias de antemano y un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo.... con un poco que busques lo encontrarias...
lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 para lo del tt7 lo tienes todo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, para empezar e ir enterándote de algo echa un ojo a los siguientes hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Seguro que lo tengo delante de los ojos pero no lo veo. Quiero quitar de la pantalla principal alarma desactivada llamadas no hay citas para que se vea el fondo de pantalla completo,pues eso que no se cómo se hace,si es con algún programa o desde la misma pda se agradecerá una pequeña guia saludos (por más que leo no encuentro nada) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo supongo que cuando pone M se refiere a los días de luna nueva, y a mitad del intervalo, luna llena... pero ya te digo que eso es una suposición