|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que consigan una invitacion y no la quieran usar estar atentos y casi que os recomendaria pasarla directamente... Solo hay 24 horas desde que la recibes hasta que la puedes gastar.
En mi caso por ejemplo el usuario que la recibio le llego el mensaje a las 10 de la mañana, hasta media tarde no se dio cuanta que la tenia y entre decirle a quien habia que pasarla me la mando a casi las 11 de la noche. Desde el movil no puede finalizar la compra y tuve que esperar a llegar a casa para realizar la compra, que fue a las 6 de la mañana. Resultado: Use la invitacion a 4 horas de nada de caducar y porque dije mejor lo dejo hecho antes de irme a la cama, si no adios... Y eso teniendo en cuanta de que me la mando directamente a mi, sin pasar por el creador de la lista. Si tenemos que hacer ese paso mas se pueden perder muuuuuchas invitaciones. En fin, estar alerta porque esto va cogiendo ritmo y aunque no hagamos cadena propiamente dicho, todas las que van llegando al foro se vienen para aqui asi que esto va a moverse paso a paso. Atentos todos! Saludos. PD: ¿Cuantos pasos hay antes de recibir el movil? Es decir hasta hoy tenia "Pending noseque" y hoy ya me pone "Processing". ¿Alguien que lo haya recibido asesora un poco a este pobre impaciente con ganas de Opo?? XDXD Me gustaria saber que significa cada paso y cuanto suele tardar en pasar de un proceso a otro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las quereis pasar directamente al siguiente de la lista por mi perfecto, me ahorrais trabajo y viendo que los que quedais sois gente seria, no habrá problema. Yo la voy actualizando según vea quien la consigue y quien me confirme.
A mi, desde china por dhl que me la mandaron, fueron 19 pasos en 4 o 5 días la tenía contando sabado y domingo. Rápido, si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mergelo....lee el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar una invitacion, me lo pienso porque no lo tengo claro, sino se la paso al siguientr de la lista, solo 24 horas, mañana digo algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en tener ya una invitación pues me tengo que ir el 24 de vacaciones y ha este paso me quedo sin invitación y sin móvil si alguien es tan amable de pasarme un enlace valido, pues lo compro ya y si no me equivoco estoy el 7 ó el 8 siguiente de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cosa curiosa... imagino que sera por la cantidad de cuelgues y los refrescos que he hecho de la pagina. El caso es que en el proceso de compra he podido adquirir una unidad de 64 GB para la que Michuguel amablemente me cedió su invitación, pero aparte de esa cuyo pago esta confirmado y "Pending Shipment" me aparece otra orden pendiente de pago en la cesta. La verdad es que no se si finalmente podría llevarse a cabo el pago y con ello la orden porque las dos vienen de la misma invitación y quizá anulasen una de ellas y, lo mas importante, no tengo cash para comprobarlo.
Me gustaría que algún forero de la lista pudiese obtenerlo pero no se me ocurre una forma rápida y segura para poder adquirirlo y tampoco se cuanto tiempo permanecerá en ese estado, imagino que 24 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que ya la haya pasado puede confirmar porque no estoy muy seguro pero creo que lo que tienes que hacer es pasar el correo que te mandó opo al que se la vayas a mandar. Luego el solo tiene que pulsar en enlace que ahí viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, vaya, realemente solo es necesario el link, pero para evitar que falte algun caracter o cualquier contratiempo lo mas facil es copiar y pegar el correo entero, asi no habra problema.
Otra cosa que debeis hacer si o si los que estais proximos en la lista, es registraros ya en oneplus.net (si no lo estais ya), asi podreis proceder a la compra nada mas recibir la invitacion
|
|
||||
|
||||
|
La invitación la he recibido por estar registrado en la página oficial de one plus one y solo ha sido una. Si es vedad lo que dijeron y nos dan 3 no dudeis de que irán todas a esta lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviando el correo también es valido,no hace falta copiar y pegar,así me lo han pasado a mi.
Yo igual,las invitaciones que reciba (ojala sean las 3 que prometieron), las repartire a los que le toquen de esta lista Otra cosa,las invitaciones que están dando solo son validas para el de 64gb en negro, por si alguien esta interesado en el de 16; no da opción a elegir otro |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien decir que minimo el OnePlus One 64Gb Sandstone Black cuesta 299€ mas 19,99€ de gastos de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |