|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores del redmi note (preguntas, dudas)
Hola amigos de htcmania estoy por pillarme el note de 2Gb de Ram y abro este tema para que los poseedores de un note me puedan responder a unas dudas:
1. ¿Qué tal con el rendimiento en los juegos más exigentes los corre bien? 2. ¿Como se escucha el sonido es bueno? para meterle alguna peli y verla en los viajes que hago. Y para escuchar música 3. ¿Qué tal con la cámara? Gracias por responder y un saludo Última edición por SG32012 Día 12/07/14 a las 22:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 a mi me va bien con el asphalt
El resto para quien pueda responder con conocimiento de causa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de juegos ni idea porque no soy muy gamer.
El sonido es bastante bueno, sin llegar a ser excelente, pero para ver unas pelis sin problema, yo ya me he visto varios capítulos de series y sin ningún problema. La única pega de la cámara es que es un poco lenta pero, por lo que he leído aquí, se soluciona actualizando a la 23, yo aún no lo he hecho. Un saludo y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Llevo la version 23.(la 17 era una castaña) La camara muy bien es rapida, El sonido Algo bajo y agudo pero con el mod Viperfx(en todos mis dispositivos lo uso) , Suena demasie ajaj. Sobre juegos, Realracing3, GTA San andreas, Moderncombat 4,GT Racing2, Asphalt8 todos al maximo y con FPs constantes. Sin caidas. Un saludo Última edición por sergio114 Día 13/07/14 a las 00:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Los juegos ni te preocupes, yo tengo el Real racing 3 - Gt racing 2 - Frontline 2 y el Injustice y van muy bien sin nada de lag.
2. El sonido como te han dicho es algo bajo pero que se puede arreglar (en mi caso lo arregle con el Mtk Tools) 3. La camara en general bien, no es la mejor evidentemente pero para un usuario medio cumple de sobras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Los juegos ni te preocupes, yo tengo el Real racing 3 - Gt racing 2 - Frontline 2 y el Injustice y van muy bien sin nada de lag.
2. El sonido como te han dicho es algo bajo pero que se puede arreglar (en mi caso lo arregle con el Mtk Tools) 3. La camara en general bien, no es la mejor evidentemente pero para un usuario medio cumple de sobras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Llevo la version 23.(la 17 era una castaña) La camara muy bien es rapida, El sonido Algo bajo y agudo pero con el mod Viperfx(en todos mis dispositivos lo uso) , Suena demasie ajaj. Sobre juegos, Realracing3, GTA San andreas, Moderncombat 4,GT Racing2, Asphalt8 todos al maximo y con FPs constantes. Sin caidas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial hay varios htcmnia.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800347 pero básicamente es instalarlo, Te pedirá que necesita un driver, Le das ha Super audio quality y reinicias el móvil... UN vez reiniciado abres el viperfx, Le das a opciones elegir UI expert , Después Te mueves a la pestaña, "altavoz" activas Viperfx tal... -En equalizador lo activas y en modo Amplificar graves. En Xloud activarlo y selecionar leve, 2x. Esto es lo basico para que suene bien bien Luego a partir de estos ya iras enredando e afinando a tu gusto. Un saludoo Última edición por sergio114 Día 16/07/14 a las 23:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
XD Espero que no sea una broma que hoy no dia 28 ajajaj
Imagino te referias a esto : Desde el explorador de archivos, Le das a opciones (tecla Física del teléfono con tres rallitas), Crear nueva carpeta.. Le pones Nombre y a correr jeej. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejar pulsado un icono y arrastrarlo encima de otro icono y se te meten los dos en una carpeta. para cambiar el nombre dentro de la carpeta pulsas el nombre y lo modificas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |