|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos decís que el tono amarillento se va con un cambio de software pero o debo ser yo el único o mi lo que me preocupa es lo del pegamento, que eso si que no se va por mucho software que toques y me parece de lo mas grave. Porque al fin y al cabo, si toda la pantalla se ve algo amarillenta vale, pero que por la parte de abajo aparezcan unos manchones amarillos... telita
Yo ya no se si cogerme el LG G2... todo son problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto a mas de uno diciendo que el Oppo Find 7 este también tiene esos problemas de pantalla y que, a pesar de que te lo cambian gratis, los que han mandado rollo "arreglados" siguen con los mismos problemas, pero de esos la gente no comenta nada al respecto
![]() Si la cosa es quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar mi oneplus one de 64gb comprado en su web oficial y perfrcto, nada de franja amarilla en la parte de abajo, lo del tono amarillento general de la pantalla si es verdad, pero apenas se nota, no es un gran problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OPO desde hace 2 semanas(Versión internacional, comprado con la invitación) y nada de amarllo, ni el primer día. Cuando llegó le hice algunas pruebas cambiando ROM, tono de la pantalla, brillos al máximo, etc. todo genial.
Creo que la mancha amarilla fue un pequeño lote, estoy encantado con el mio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mio a través de la página oficial este finde, aprovechando que me llego una invitación, a ver cuando me llegue si va bien, en cuanto lo tenga os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los tonos de la pantalla es una cosa de todos los moviles
yo acabo de pillar un LG G PRO y se ve azulada, y al principio acostumbrado a ver la pantalla del MOTO G que era mas blanco pos se ve raro, pero es una cosa que es asi... hay moviles que tiran a tonos calidos y otros a tonos frios. ahora ya si estamos ablando de franjas o de trozos de un color y trozos de otro eso ya no es normal jejeje
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mío comprado por invitación ....y ni pantalla amarilla ni franjas ni nada .
Pantalla totalmente blanca y con el brillo a tope. PEPINOOOO de movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono amarillo es hasta cierto punto normal, lo de la franja ya no.
Fijaros como el OPO se ve amarillento, el Z2 amoratado y el M8 el que más blanco se ve. Lo de la manchas amarillas puede ser cola o fugas. En el iPad 2 por ejemplo las fugas eran escandalosas por el mal ensamblaje de la pantalla. Al apretar el marco la mancha amarilla se iba: Última edición por Bigticket Día 19/07/14 a las 11:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |