|
|
|
Yo vengo de la Cloudy y la camara funciona bien en el modo normal, pero en el resto de modos hacen FC. Sin duda, me quedo con esta...
|
|
|
|
|
|
a alguien le va el LG health? a mi me hace Crash....
|
|
|
|
cambiare a esta :3 en la d cloudy no puedo apreciar los nombre de los contactos al llamar o lo mensajes hay voy babys <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom es aun mas estable y con mas funciones que la blitz rom otra gran rom, mi queja o duda donde esta el app de videos del cel?
Ya que solo puedo ingresar a ella o ver los videos cuando uso el navagador o gestor de archivos hago click en el video o en la carpeta donde tengo mis película o video otra manera es entrar a la galeria y desde hay puedo entrar pero por que no hay o esta el enlace directo a la aplicacion de videos Es posible poner la app o el enlace de manera directa de ser asi como lo hago se que la app esta en el directorio private apps y hay esta y es funcional pero no aparece el enlace directo al escritorio alguien puede ayudarme fuera de eso hasta el momento es la unica falla que le he visto salu2 Última edición por Hellseker Día 12/07/14 a las 19:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente no se me hace crash intenta hacer wipe cache y dalkin haber si jala correctamente amigo salu2
|
|
|
|
Una duda para los que ya lo instalaron sale el tema blue en el launcher de LG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa chicos una pregunta... vengo de la optimusG3 v1.1 y quiero pasar ala v1.2.. e de hacer los mismo wipes que pone en el inicio del foro? como se de una rom nueva se tratara?
|
|
|
|
solo cache y dalvik pero si la quieres instalar totalmente limpia con el wipe data ;) sino solo las 2 primeras SUERTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizada solo con wipe cache y dalvik y va como la seda ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna forma de que cuando se cargue completo el telefono se apague la luz de notificación?? En CM, después de la media horita de requetecarga con el 100% se apaga y se sabe q ya se puede desconectar. Con esta ROM no se apaga nunca. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y concuerdo contigo la rom va de lujo fuera de ese detalle raro, no tengo hasta el momento queja alguna ya seria cuestion de unos ciclos y de un rato trasteandoloe ver si es que tiene alguno bugs pero por el momento nada si alguien sabe como poner el icono de videos en el escritorio pues se los agradecere por lo mientras a gozar de esta rom y a comprar g3 tweaksbox para ponerla como dios manda |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir, donde soléis meter los archivos a flashear, yo siempre los metía en la carpeta android/obb ,pero veo que al entrar en el recovery no me encuentra ningún archivo ay … Si los meto directamente en la SDcard si los ve … les puedo dejar hay los archivos de la rom a flashear ¿O al hacer los wipes antes de flashear la Rom me borrara todo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post disponible. Recomendable para quienes se inicien o no en el mundo del flasheo
.Como dejar a Full tu G2 en 5min o menos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes salvarlo con un otg no? En recovery el g2 reconoce lls otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto,no formatees la sd,porque re borrara los archivos de la rom a flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando menos duración de la batería, a Uds que tal les va la 1.2???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema todo perfecto, pero en los contactos no se relacionan con las llamadas y mensajes. Me explico: entro a contactos veo todos los de mi cuenta, pero cuando me llaman o envian un mensaje no sale el nombre de quien me llama. Alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»