|
||
|
|
||||
|
||||
|
El foro XDA clasificó ese método de rootear el teléfono como malware hace como 8 meses.
Parece ser que la aplicación esta, no solo descarga los drivers necesarios para el proceso de rooteo, sino que te mete tanto en el PC como en el móvil unos binarios que podrían permitir robar datos personales. Desaconsejan usarlo completamente, han cerrado el hilo oficial y borrado los links de descarga. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=65 Como método alternativo tenemos e-root, que supongo que funcionará, porque funciona con casi todos los teléfonos chinos. Y no he leído nada de si MTKDroid funciona con nuestro móvil, pero también deberia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar y tengo una duda, necesito ser root para usar el titanium backup, pero al parecer se pierden actualizaciones verdad?.
Con que version os ha venido de android porque donde lo compre ponian que tenia la 4.3 y a mi me ha venido con la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El foro XDA clasificó ese método de rootear el teléfono como malware hace como 8 meses.
Parece ser que la aplicación esta, no solo descarga los drivers necesarios para el proceso de rooteo, sino que te mete tanto en el PC como en el móvil unos binarios que podrían permitir robar datos personales. Desaconsejan usarlo completamente, han cerrado el hilo oficial y borrado los links de descarga. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=65 Como método alternativo tenemos e-root, que supongo que funcionará, porque funciona con casi todos los teléfonos chinos. Y no he leído nada de si MTKDroid funciona con nuestro móvil, pero también deberia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.3.9 que anunciaban a la salida del telefono es falsa. Se supone que al hacer root se pierden las actualizaciones pero al perecer nadie del hilo se ha decidido a hacerlo y confirmarlo. Yo les doy un par de semanas para meter alguna actualización nueva o me lo rooteo y le casco una ROM nueva. Yo tambien echo de menos el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la aplicación esta, no solo descarga los drivers necesarios para el proceso de rooteo, sino que te mete tanto en el PC como en el móvil unos binarios que podrían permitir robar datos personales. Desaconsejan usarlo completamente, han cerrado el hilo oficial y borrado los links de descarga. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=65 Como método alternativo tenemos e-root, que supongo que funcionará, porque funciona con casi todos los teléfonos chinos. Y no he leído nada de si MTKDroid funciona con nuestro móvil, pero también deberia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Ahora bien, si ya los tenias instalados... ya no tengo ni idea de que pasa. El problema es que en todas partes veo que la gente usa el vroot, pero después de la alerta de XDA, ya no me fio. ¿Alguien ha conseguido rootear el telefono sin el vroot? Última edición por heliconeidolon Día 11/07/14 a las 16:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice mi pedido de este modelo el dia 28 mediante la web Antelife, me dieron el track y todo y queria saber que significa que esta en ¨Dispatch from the point of origin international OFFICE¨ y si alguien sabe cuanto tiempo puede faltarle estando en ese estado. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa para hacer una llamada y teclea...
*#*#3646633#*#* Asi entraras en modo ingeniero, Desplazas el menu hacia la derecha y encontraras... HARDWARE TESTING------>PULSA AUDIO------>LOUDSPEAKER MODE----->LEVEL------>14 seguidamente le puedes dar los valores maximos que te permite ( se encuentran acotados entre parentesis) 255 y 160 En el primer desplegable si cambias RING ( que viene por defecto ) por MEDIA , y repites el paso anterior subiras tambien el volumen de la reproducción de video. Un saludo. ![]() Hay que grabarlo de alguna manera especial? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Ok gracias! Lo compro ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice mi pedido de este modelo el dia 28 mediante la web Antelife, me dieron el track y todo y queria saber que significa que esta en ¨Dispatch from the point of origin international OFFICE¨ y si alguien sabe cuanto tiempo puede faltarle estando en ese estado. Muchisimas gracias
![]() ![]() Por cierto, cuánto te ha costado? Antelife tiene página web España y tarda un día en llegarte, sacan ofertas todas las semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rapaz27, he dado los pasos que apuntas y se realiza el cambio pero no se queda siempre, en cuanto salgo y vuelvo a entrar veo que Ring y Media han vuelto a los valores primitivos , se vuelve a Level 0( muy bajito)
Hay que grabarlo de alguna manera especial? Gracias! ![]() ![]() ![]() Primera caída del móvil desde una mesa, metro y poco, salto de su funda original Qi ( GRACIAS Kalio71, por tan estupenda funda y base de carga) salta la tapa trasera...OJO caída pantalla abajo OJO .......y ni un rasguño, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tientes a la suerte!
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconocen es cosa de drivers. ¿Cuales te has instalado? Los buenos son los ADB drivers. En este enlace:
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Ahora bien, si ya los tenias instalados... ya no tengo ni idea de que pasa. El problema es que en todas partes veo que la gente usa el vroot, pero después de la alerta de XDA, ya no me fio. ¿Alguien ha conseguido rootear el telefono sin el vroot? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|