|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Dónde digo que "solo con la aceleración por software del bsplayer se ve 100% fluida" no te has enterao, ¿no?. (Aceleración por software del bsplayer = uso del CPU con los codecs propios del bsplayer, no con los codecs nativos de la tablet) Muchas gracias por tus pruebas, DeeLuXe...
Tienes razón en lo del mx player no reconoce la red, pero yo uso un servidor DLNA junto con el cliente android Mediahouse UPnP / DLNA Browse y entonces sí, el mx player reproduce los vídeos a través de la red. Yo también tengo vídeos en 1080p con bitrate alto de 40mbits, haré mis pruebas este fin de semana (me ha picado la curiosidad) a ver que pasa. Aunque lo del soc exynos-mali no me sorprende, voy a confiar de que esto es una fallo de firmware y que los de MALI-Samsung en pocos meses lo van a arreglar con una actualización... Porque es casi imposible de creer que una GPU de última generación con 6 cores no pueda reproducir por hardware videos con alto bitrate, de lo contrario estaríamos hablando de la chapuza del siglo ![]() Es más, yo espero que pulan el firmware lo suficiente y llegue incluso a reproducir bien videos 4k. ![]() ![]() Ahora os lo explico mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mensaje del c.i. que ya tengo la funda.
Así que yo ya tengo todo. A los que la seguís esperando, no se como aguantais ......... yo me estaría comiendo las uñas ........ con lo impaciente que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias.
Ole ole ole,por fin noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si las SM T805 llevan el snapdragon o eso no tiene nada que ver? Para se snapdragon tiene que se de 2,3 ghz ?
gracias Última edición por antonio9872 Día 11/07/14 a las 18:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
según comentaron, la que lleva el SD800 es la Asiática, HK. yo si el lunes no me dicen nada en ECI, iré a que me devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me han llamado del ECI que ya tenía la funda, (y pensé, ya iré mañana), y le dije al vendedor que iría mañana a buscarla... El vendedor se extraño un poco y al final me dijo que ok..
Pero después de leeros, me lo he repensado, he cogido la moto y he ido zumbando por la funda, no sea que mañana no estuviese (vivo a 25km del ECI)... ![]() Ya volví y ya la tengo.... Tardaron 10 minutos en dármela porque la habían guardado bien guardada para que no se la dieran a otro y no vi que tuviesen más... Quizás he echo el canelo por ir tan rápido a buscarla, ya que mañana he de bajar a la ciudad tal como tenía planeado pero oye, ahora no se porque pero me siento más tranquilo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me han llamado del ECI que ya tenía la funda, (y pensé, ya iré mañana), y le dije al vendedor que iría mañana a buscarla... El vendedor se extraño un poco y al final me dijo que ok..
Pero después de leeros, me lo he repensado, he cogido la moto y he ido zumbando por la funda, no sea que mañana no estuviese (vivo a 25km del ECI)... ![]() Ya volví y ya la tengo.... Tardaron 10 minutos en dármela porque la habían guardado bien guardada para que no se la dieran a otro y no vi que tuviesen más... Quizás he echo el canelo por ir tan rápido a buscarla, ya que mañana he de bajar a la ciudad tal como tenía planeado pero oye, ahora no se porque pero me siento más tranquilo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni tablet ni funda me dan fecha, teóricamente me la tenían que entregar hoy, y hoy que no tienen fecha. si el lunes no llega, les diré que me devuelvan la pasta y la comprare en otro sitio, que seguro me sale mas barata. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego ya os vale... Yo que no corro por nada y he corrido por una puñetera funda... Pero entre vuestros comentarios, y la voz de sorpresa del vendedor cuando le dije que ya iría mañana.... Entre todos me pusisteis de los nervios, ja,ja,ja,ja. ![]() En fin, mola mucho la tablet con su funda, la verdad es que es una gozada esta tablet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tablet devuelta a media markt por el procesador. Ahora a localizar una snapdragon y traerla.
A parte de eso me han saltado dudas con el color. En un principio la había pedido blanca, pero pensando en la combinación con la funda me entran dudas. Tablet blanca y funda blanca (muy sucia??) Tablet blanca y funda roja (puede estar bien) Tablet blanca y funda negra (puede estar bien) Tablet marrón y funda negra (creo que es la peor de todas) Tablet marrón y funda marrón (esta puede molar, alguna foto de alguien que la tenga ya?) Tablet marrón y funda roja (horrible) ¿Qué opináis? Acepto sugerencias, y si son con foto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tablet devuelta a media markt por el procesador. Ahora a localizar una snapdragon y traerla.
A parte de eso me han saltado dudas con el color. En un principio la había pedido blanca, pero pensando en la combinación con la funda me entran dudas. Tablet blanca y funda blanca (muy sucia??) Tablet blanca y funda roja (puede estar bien) Tablet blanca y funda negra (puede estar bien) Tablet marrón y funda negra (creo que es la peor de todas) Tablet marrón y funda marrón (esta puede molar, alguna foto de alguien que la tenga ya?) Tablet marrón y funda roja (horrible) ¿Qué opináis? Acepto sugerencias, y si son con foto mejor ![]() ![]() que problema tienes con el procesador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|