|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dónde digo que "solo con la aceleración por software del bsplayer se ve 100% fluida" no te has enterao, ¿no?. (Aceleración por software del bsplayer = uso del CPU con los codecs propios del bsplayer, no con los codecs nativos de la tablet) Cita:
Ahora os lo explico mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí por internet,a domicilio así que deberia de venir de cualquier centro
|
|
|
|
Me ha llegado mensaje del c.i. que ya tengo la funda.
Así que yo ya tengo todo. A los que la seguís esperando, no se como aguantais ......... yo me estaría comiendo las uñas ........ con lo impaciente que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo desde el martes las dos cosas pagadas, y nada, dicen que no hay fecha, que espere la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias.
Ole ole ole,por fin noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si las SM T805 llevan el snapdragon o eso no tiene nada que ver? Para se snapdragon tiene que se de 2,3 ghz ?
gracias Última edición por antonio9872 Día 11/07/14 a las 18:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
según comentaron, la que lleva el SD800 es la Asiática, HK. yo si el lunes no me dicen nada en ECI, iré a que me devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me han llamado del ECI que ya tenía la funda, (y pensé, ya iré mañana), y le dije al vendedor que iría mañana a buscarla... El vendedor se extraño un poco y al final me dijo que ok..
Pero después de leeros, me lo he repensado, he cogido la moto y he ido zumbando por la funda, no sea que mañana no estuviese (vivo a 25km del ECI)... ![]() Ya volví y ya la tengo.... Tardaron 10 minutos en dármela porque la habían guardado bien guardada para que no se la dieran a otro y no vi que tuviesen más... Quizás he echo el canelo por ir tan rápido a buscarla, ya que mañana he de bajar a la ciudad tal como tenía planeado pero oye, ahora no se porque pero me siento más tranquilo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hubiera salido corriendo a por ella en tu caso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi ni tablet ni funda me dan fecha, teóricamente me la tenían que entregar hoy, y hoy que no tienen fecha. si el lunes no llega, les diré que me devuelvan la pasta y la comprare en otro sitio, que seguro me sale mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego ya os vale... Yo que no corro por nada y he corrido por una puñetera funda... Pero entre vuestros comentarios, y la voz de sorpresa del vendedor cuando le dije que ya iría mañana.... Entre todos me pusisteis de los nervios, ja,ja,ja,ja. ![]() En fin, mola mucho la tablet con su funda, la verdad es que es una gozada esta tablet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tablet devuelta a media markt por el procesador. Ahora a localizar una snapdragon y traerla.
A parte de eso me han saltado dudas con el color. En un principio la había pedido blanca, pero pensando en la combinación con la funda me entran dudas. Tablet blanca y funda blanca (muy sucia??) Tablet blanca y funda roja (puede estar bien) Tablet blanca y funda negra (puede estar bien) Tablet marrón y funda negra (creo que es la peor de todas) Tablet marrón y funda marrón (esta puede molar, alguna foto de alguien que la tenga ya?) Tablet marrón y funda roja (horrible) ¿Qué opináis? Acepto sugerencias, y si son con foto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que problema tienes con el procesador? |
|
|
|