|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no habrá movimiento al menos este fin de semana.... una pena, ya que me gusta mirar esto por como va. Me llama mucho la atención el baile de precios que hay de este teléfono, en Carrefour a 599 € el de 16 gb... de locos vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre igual. Creo que voy a tener que dejar de ver el mareo de precios.
Última edición por altusan Día 11/07/14 a las 15:57:12. Razón: Equivocación de tienda online |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en Stock o en las Tiendas como Corte Ingles es el Modelo 16gb directamente disponible para llevar pero el modelo con 32gb?
Ni en MM ni en CI ni saben si llegara jamas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirar acabo de verlo en la web de alternate.es
lg g3 32g Disponible a partir del 16. julio 2014 a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer que cancelé, ya me han devuelto el importe íntegro sin quedarse con ese 2%.
Al menos en esto han sido rápidos y serios.
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el G3 de pc componentes, lo que estoy intentando entrar en la promocion del reloj, pero el apartado del codigo ean me da error, en la caja de el telefono no tiene el ean que me pide, es una put..... pero bueno. Voy a trastearlo ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por PCmatica no spaionline
|
||||
|
||||
|
en la web dice que aun queda 1 en stock igual por eso has tenido suerte
|
||||
|
||||
|
ya nos avisas tu por aqi
|
||||
|
||||
|
vale distinta tienda, por eso.
joder pues spainonline tiene peor fama todavía que pcmatica y mira, parece que se portan mejor en este caso, aunque bueno es porque al parecer ellos si tienen stock, y hay que ver si llega en buenas condiciones. ya nos cuentas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ssi spainonline los tiene y pcmatica no el lunes ya llamo directamente porque estos no van a tener stock nunca y sino en este mensaje queda constancia nos la han metido mas que doblada panda de sinverguenzas les voy a dar una publicidad a pcmatica que veras tu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas chavales, estos cabritos al final y después del mamoneo, ya me han reembolsado la pasta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |