|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron el móvil nuevo otra vez, y sigue igual lo de las notificaciones hay q esperar a que nos llegué la ota
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente y se solucionó lo de las notificación es: hice root, actualice y se desroteó el móvil, cuando me di cuenta me llegaban las notificaciones y solo me falla el whatsapp cada 4-5 días, reinicio móvil y listo! También comentar que teniendo WiFi, datos, brillo de la pantalla al 50%, haciendo fotos, facebook, foursquare y pajareo e llegado a 2 días justos sin cargar batería... Me encantaa! Ya se que no es una solución pero lo comparto para quien lo quiera probar, por lo demás contentisimo con este pedazo móvil!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente y se solucionó lo de las notificación es: hice root, actualice y se desroteó el móvil, cuando me di cuenta me llegaban las notificaciones y solo me falla el whatsapp cada 4-5 días, reinicio móvil y listo! También comentar que teniendo WiFi, datos, brillo de la pantalla al 50%, haciendo fotos, facebook, foursquare y pajareo e llegado a 2 días justos sin cargar batería... Me encantaa! Ya se que no es una solución pero lo comparto para quien lo quiera probar, por lo demás contentisimo con este pedazo móvil!! ;)
![]() A mí no me dura tanto la batería, tal vez día y medio, pero suelo cargarlo todos los días de noche. Y sólo lo uso para el correo, whatsaap, la cámara de fotos, y hablar, eso sí, igual 1 hora y algo cada día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
primero hice root, luego lo actualicé y se quitó el roteo y quedó todo correcto, incluido el 4G, como el primer día! y ya lo dejé sin rotear. La actualización es la oficial de Huawei que salió en Alemania, creo, en la que decían que arreglaba lo de las notificaciones, lo descargué de esta web. (pesaba 1g)
Y sobre la batería lo que más hago son fotos, whatsapp, e-mail y llamar y e llegado a irme a dormir el segundo día sin cargarlo a las 2h y todavía quedarme un 7%, vengo de un xperia p y el cambio a sido a mucho mejor. También me dijo un amigo que trabaja en Orange que Huawei les informó que si no llega una actualización a finales de Julio llegará a finales de septiembre. Para arreglar esos pequeños detalles de nuestro móvil. Un saludo Última edición por jaumes Día 28/06/14 a las 10:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
primero hice root, luego lo actualicé y se quitó el roteo y quedó todo correcto, incluido el 4G, como el primer día! y ya lo dejé sin rotear. La actualización es la oficial de Huawei que salió en Alemania, creo, en la que decían que arreglaba lo de las notificaciones, lo descargué de esta web. (pesaba 1g)
Y sobre la batería lo que más hago son fotos, whatsapp, e-mail y llamar y e llegado a irme a dormir el segundo día sin cargarlo a las 2h y todavía quedarme un 7%, vengo de un xperia p y el cambio a sido a mucho mejor. También me dijo un amigo que trabaja en Orange que Huawei les informó que si no llega una actualización a finales de Julio llegará a finales de septiembre. Para arreglar esos pequeños detalles de nuestro móvil. Un saludo ![]() De que dependerá que a unos les vaya bien y otros no les funcione nada. Si al final es la misma actualización y los teléfonos la mayoría son de Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que recomendó jaumes y he podido actualizar conservando el 4G, aunque persiste el problema de las notificaciones. Creo que será mejor esperar a la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con el problema de las notificaciones pero cuyo móvil no sea amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay terminales libres que ya llevan la nueva rom, hay que esperar a que orange libere la nueva rom o flasear la rom libre que no se ni donde buscarla, ando perdido aún en huawei.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me volvió a fallar lo de las notificaciones otra vez pero quiero comentar una cosa, en administrador de telefono puse que no me cerrara whats, messenger, instagram... cuando le daba a limpiar memoria y también no cierro ninguna aplicación con el "admin. del telefono" cuando sale el aviso de consumo, solo utilizo el widget de clean master para limpiar y de momento me llegan todas las notificaciones correctamente y si cierro alguna aplicación como whats, messenger o instagram con el "admin. del telefono" es cuando me dejan de llegar notificaciones y no me llegan hasta que entro en las app's. Ahora mismo llevo 24h haciéndolo y todo bien. Será esta la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me sale el aviso ese en el "admin del teléfono", desmarco el whatsaap y gmail para que no se cierren y sigan activos, además de tenerlas como aplicaciones protegidas y el problema persiste.
Además antiguamente en el galaxy s2 con el programa clean master al limpiar la memoria Ram, pues el whatsaap siempre me aparecía en ejecución y no se automarcaba para cerrarse, y ahora ni aparece en los programas abiertos cuando se limpia la Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser a partir del primer dia,
.No ahora en serio que version tienes de soft? El movil es libre o de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena y a mi también me llegan bien las notificaciones, tiene que ser la versión de la ROM, sino no tiene explicación
Un salu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la P7-L10V100R001C109B119.-
Yo al principio tampoco recibía del WhatsAPP los mensajes entrantes, fue poner la aplicación como protegida y a funcionar sin problemas. Un salu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |