|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va como un tiro. Pero ahora que no me tira el market y no te viene con ningun gestor de archivos....no puedo instalar absolutamente nada :S
Última edición por Kraibag Día 25/10/10 a las 20:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala astro desde tu pc con adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias con la ROM instalada, solo me he encontrado con el problema de que la aplicacion google goggles no me funciona por el siguiente error:
Googls won't work in your non-standard system configuration (kernel is missin IPv6 support) A alguien le suena esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer este super mega post no tengo la cosa del todo clara :S ( Soy bastante Noob :S ).
Corregidme si me ekivoco pls. 1.- Me descargo la ROM de http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8673840 2.- Usando la guia de Croc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414), Sigo todos los pasos y en lugar de instalar la ROM de cyano, instalo la de XDA. 3.- Todo lo demas k tengo de la guia de Croc me sirve, es decir, la SLP de Crios, la Radio, el recovery y las Google apps ?? Es decir, es lo mismo pero la unica diferencia seria la ROM ?? Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha aplicado el fix del market de post de xda??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a un compañero del trabajo le pasa lo mismo con una rom y otro terminal. Si la bolsa del market está cerrada, nunca descarga las aplicaciones y si la bolsa está abierta (me refiero al icono), descarga correctamente.
En este caso la tengo cerrada y nunca descarga.. pero no sale error |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 y en el paso 13, en logar de instalar la rom de cyanogen instala la que tienes aqui. Yo lo hice asi con la magic "virgen"
![]() Voy a probar y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos y veras como todo va bien, y si algo te sale mal vuelve a empezar desde cero, todos lo hicimos, todos nos hemos dado sustos... pero el esfuerzo da sus frutos jaajja tendrás móvil nuevo cada día, se abrirá un nuevo mundo para ti y tu incondicional amigo verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para volver a tener la SD sin particiones, hay que formatearla en FAT32 desde Windows?
¿O con hacer particiones de 0 desde el recovery ya vale? |
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos y veras como todo va bien, y si algo te sale mal vuelve a empezar desde cero, todos lo hicimos, todos nos hemos dado sustos... pero el esfuerzo da sus frutos jaajja tendrás móvil nuevo cada día, se abrirá un nuevo mundo para ti y tu incondicional amigo verde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la 6.6.2. de super, y la verdad es que últimamente me iba muy lenta en cosas cotidianas (abrir un contacto para llamarle, ver un sms,...). Así que como no sacaba la v8 para magic, me decidí a poner esta dados los buenos comentarios del foro. Va bastante bien en cuanto a fluidez (insisto, sobre todo en las cosas cotidianas) aunque no me fio ya que a los pocos dias las roms suelen volverse "pesadas". También he notado los problemas del market, pero insistiendo un poco al final las aplicaciones se descargan. Instalé el launcher pro pero al cabo de unas horas se ralentizaba mucho al volver al home incluso con el "launcher in memory" activado, así que he vuelto a poner el que viene por defecto (por cierto, ¿se pueden configurar los accesos directos -el teléfono y el navegador- para poner otros?). Claro, la pega es que pierdes opciones de configuración (colores, el porcentaje de la batería en el indicador de carga, pantalla de llamada con los botones incorporados, etc) pero sí se gana en rapidez que, para mi, es más importante. No obstante haremos nand-backup y probaremos la v8 del super, que siempre son roms espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion de bateria ?
Estoy pensando en poner esta rom pero hay por hay algunos post que hablan de un bug del usb que descarga la bateria muy rapido despues de desenchufar el usb ¿alguien podria decirme si esto es asi o no ? ¿os dura la bateria mas que con otras roms ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si pasa es que venimos arrastrando desde hace tiempo otro bug: algunas veces, tras conectar a un cargador, hay que reiniciar para que funcione la conexión USB La duración de la batería es normal tirando a buena. Vamos, no chupa en reposo toda la batería (suelo pasar las noches, con entre un 1 y un 7%) Última edición por j2002 Día 26/10/10 a las 09:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!!
En cuanto lo pruebe bien, os cuento. Vengo de una Cyano 6.0 que me da bastantes problemas.. espero que esta los solucione! Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al recovery, le das 0 megas a la swap, 0 megas a la ext2 y ya tienes una tarjeta full fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad a usar el Market por las mañanas, que es cuando va como un tiro. Por la tarde va lento, y por la noche directamente no va. Yo ya he descargado todas mis aplicaciones habituales
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |