|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chacarron43.
En el primer post he puesto un enlace de un tutorial para poner una rom con fastboot, sigue los pasos y una vez la tengas instalada desde la apk update instalas el recovery CWM 7 Final que hay en el primer post ( abajo del todo ). Una vez tengas instalado el CWM inicias el CWM y sigues los pasos indicados de instalación que hay en el primer post. ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que estado leyendo este método es para dejar totalmente el móvil limpio. Pero si yo ahora teniendo el CWM R7 puesto, por ejemplo, podría hacer los tres wipes y meter la rom kk, no? funcionaria, o podria ser que algo fallara y por eso me recomiendas hacerlo por fastboot. gracias. Última edición por chacarron43 Día 09/07/14 a las 18:54:23. Razón: Duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de los temas no rula? e intentado cambiarlo y nada....merxi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Padook, haber si este fin de semana tengo tiempo y lo ago
![]() ![]() Por lo que estado leyendo este método es para dejar totalmente el móvil limpio. Pero si yo ahora teniendo el CWM R7 puesto, por ejemplo, podría hacer los tres wipes y meter la rom kk, no? funcionaria, o podria ser que algo fallara y por eso me recomiendas hacerlo por fastboot. gracias. ![]() Si tienes una 4.3 te recomiendo hacer fastboot y si tienes una 4.4 puedes hacer reset factor y,wipe cache y wipe dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la 4.3 sin fasboot pase a la 4.4 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera esto lo que buscáis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836079&page=4 Código: ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=13000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=13000000 ro.media.capture.maxres=8m ro.media.capture.fast.fps=4 ro.media.capture.slow.fps=120 ro.media.panorama.defres=4208x3120 ro.media.panorama.frameres=1920x1080 ro.camcorder.videoModes=true sacado del post mencionado.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis en la cámara en video y le dais a ajustes , deseleccionais modo sencillo ya tenéis activada la opción rápida y slow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo graba a cámara rápida no? Acabo de probarla, y solo da la opción de normal y "lento". Al seleccionar lento, graba en rápido. Hay que modificar o seleccionar algo?
Y una duda mas. Al no llevar la aplicación original del tiempo,no me actualiza el tiempo en el reloj. Hay alguna manera de solucionarlo? Te sacado la apk de otra Rom donde si me funciona, pero no me deja instalarla Gracias Última edición por Pikots Día 10/07/14 a las 10:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo graba a cámara rápida no? Acabo de probarla, y solo da la opción de normal y "lento". Al seleccionar lento, graba en rápido. Hay que modificar o seleccionar algo?
Y una duda mas. Al no llevar la aplicación original del tiempo,no me actualiza el tiempo en el reloj. Hay alguna manera de solucionarlo? Te sacado la apk de otra Rom donde si me funciona, pero no me deja instalarla Gracias ![]() En lo otro qué dices de la apk del tiempo prueba a ponerla con el root explorer y darle sus permisos dentro de System..app Igualmente yo para el tiempo utilizó Beautiful Widgets con temas MIUI en la verdad que queda muy guapa fíjate en mi foto
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. En unos días iré comentando si veo algún bug. Sólo dos incidencias: al arrancar por primera vez la rom y meter los datos del principio se ha reiniciado. Y después la Play Store me ha dado el error RPC:S-7:AEC-0. Ha bastado con borrar datos y detener aplicaciones Play Store y Services.
Si ayuda, he realizado instalación limpia (ROM FASTBOOT+CWM+CARECA 4.4) Me sorprende que la 4.3 oficial "puntúa" más en Antutu que las 4.4 (35000 frente a 28000). Soy nuevo en MIUI y en terminales chinos, así que alguna vez se me escapará alguna pregunta estúpida (pese a haber buscado antes). Gracias Padook por el soporte y el trabajo... me voy a trastearla un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo de grabar en slow motion!!
Padook por mucho q pones en la opción de lento o rápido es indiferente...todo lo graba a cámara rápida,a ti te graba en cámara lenta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM muchas aplicaciones del market aparecen como no compatibles: Fifa14 (EA), Office Mobile (Microsoft), Virtusbooks, etc... alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dente01;14451347estoy igual que tú al ponerlo a grabar lento supongo que lo que hace es grabar 120 frames. Pero luego el reproductor lo reproduce a cámara rápidaEn lo otro qué dices de la apk del tiempo prueba a ponerla con el root explorer y darle sus permisos dentro de System..app Igualmente yo para el tiempo utilizó Beautiful Widgets con temas MIUI en la verdad que queda muy guapa fíjate en mi foto [IMG http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/a3ubadam.jpg[/IMG]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni con los parámetros anteriormente puesto, me acuerdo que era para la cámara del xiaomi MI2. Este fin de semana mirare, pero no lo garantizo ya que estoy en obras en casa y no puedo tocar el ordenador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer y de momento cero problemas! Gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una dudilla con whats app,¿si lo instalo en una particion del dualboot, no me dejará instalarlo simultáneamente en la otra, verdad? si normalmente lo pide al cambiar de terminal, tambien lo hará al cambiar de rom aunque esté en el mismo terminal ¿verdad?, ¿o alguien lo tiene instalado simultaneamente en las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres con true dual boot. No hay ningún problema, una vez lo configuras funciona perfecto en ambos sistemas. Lo único es que cuando cambies de un sistema a otro no se comparten datos, y tendrás las conversaciones "a saltos "
|
|
|
||||
|
||||
|
edito va bien!
Última edición por bytellez Día 10/07/14 a las 19:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tal como lo dices parece que es el cargador, o el cable. Prueba al revés : cargar otro móvil con el cargador del Xiaomi y a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |