|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer portabilidad y coger el G3 primero hace falta ser de amena y despues se puede pedir el movil.
Creo que es una tontería, que no se puede coger el movil en el momento cuando se hace la portabilidad. Si pido ahora la portabilidad, el lunes es posible que ya puedo pedir el terminal? Voy a hacer la portabilidad solo para el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en las bases queda excluída la venta Online.
Además pide los siguentes datos: ....adjuntando el IMEI y Factura del terminal adquirido en el punto de venta de Movistar, además de un presupuesto debidamente firmado y sellado por parte del establecimiento comercial donde se ha encontrado ese menor precio indicando de forma clara y legible los siguientes extremos: - La denominación social. - C.I.F. - Dirección postal del establecimiento. - Precio. - Fecha. - Disponibilidad efectiva de stock sobre ese terminal en cuestión. Lo veo un poco complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis recibido el g3 de amena, como habeis reservado ???
Rellenando el formulario y adjuntando albarán ??? El imei vale solo con ponerle o hay que adjuntar foto de la caja con el imei como pide samsung ??? Los que lo habeis hecho así teneis ya número de pedido ??? Contarnos por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis recibido el g3 de amena, como habeis reservado ???
Rellenando el formulario y adjuntando albarán ??? El imei vale solo con ponerle o hay que adjuntar foto de la caja con el imei como pide samsung ??? Los que lo habeis hecho así teneis ya número de pedido ??? Contarnos por favor... ![]() No se lo del la foto del IMEI, pero el resto, tal como dices. Se ha comentado un montón de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una captura de pantalla del albaran de amena que te envían al hacer el pedido y otra captura de pantalla con el pago a PayPal, lo junté todo en un archivo jpg y enviado...
(ya se que no sirve absolutamente para nada, pero por enviar cosas que no sea...). Saludos Última edición por josenet02 Día 10/07/14 a las 01:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una captura de pantalla del albaran de amena que te envían al hacer el pedido y otra captura de pantalla con el pago a PayPal, lo junté todo en un archivo jpg y enviado...
(ya se que no sirve absolutamente para nada, pero por enviar cosas que no sea...). Saludos Perdon, se me ha colado este mensaje... Última edición por josenet02 Día 10/07/14 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en las bases queda excluída la venta Online.
Además pide los siguentes datos: ....adjuntando el IMEI y Factura del terminal adquirido en el punto de venta de Movistar, además de un presupuesto debidamente firmado y sellado por parte del establecimiento comercial donde se ha encontrado ese menor precio indicando de forma clara y legible los siguientes extremos: - La denominación social. - C.I.F. - Dirección postal del establecimiento. - Precio. - Fecha. - Disponibilidad efectiva de stock sobre ese terminal en cuestión. Lo veo un poco complicado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en correos el móvil. Lo pedí el Lunes por la noche. Voy a por el y os cuento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de llamar esta mañana de nuevo ya que ayer cuando llamé solicitando la factura ni me tomaron nota ni nada. Me han dicho que la factura se genera a los 30 dias y que amena ya tiene todos los datos, según el agente que me ha atendido amena ya ha contactado con LG y LG ya esta al tanto de cual es el procedimiento en el caso de amena. Como lo veis? Nos fiamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tambien lo tengo en correos, lo pedí el viernes de la semana pasada. Han sido bastante lentitos pero más vale tarde que nunca! Supongo que ire por la tarde, ya os contaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodio que me ha llegado la sim , la he activado , me he registrado como cliente , y cuando he ido a ver el tema de los moviles para pillarme el g3 1º que no me aparece en la pagina (supongo porque no hay stock) cuando haya me aparecera espero, y 2º que no me deja la opcion de pagarlo a plazos , me han dicho que tengo que esperar a facturar porque llevo muy poco tiempo con ellos, hrs.
En fin , no creo que pille el reloj, aunque si es verdad que el terminal te sale mas barato y comodo de pagar que en ningun sitio , porque en yoigo es un robo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodio que me ha llegado la sim , la he activado , me he registrado como cliente , y cuando he ido a ver el tema de los moviles para pillarme el g3 1º que no me aparece en la pagina (supongo porque no hay stock) cuando haya me aparecera espero, y 2º que no me deja la opcion de pagarlo a plazos , me han dicho que tengo que esperar a facturar porque llevo muy poco tiempo con ellos, hrs.
En fin , no creo que pille el reloj, aunque si es verdad que el terminal te sale mas barato y comodo de pagar que en ningun sitio , porque en yoigo es un robo ![]() Segun veo no hay sentido de hacerlo. Hasta que llega la 1a factura acaban los reloj. Una pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi desde el lunes noche aun no me llega sms de sim ni nada...
![]() Y yo estoy tranquilo, la factura, llegará antes de que se empiecen a enviar los relojes, ya veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
El Countdown está bajando rápido....creéis que aguantará 2 semanas?
![]() Alguna Noticia los que lo pillasteis con Amena y confirmación de que si funciona sin Factura. Va a arder la página de Amena el Domingo a las 23.59 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando mas y mas rapido. estan llegando los relojes y las facturas.
Como no estoy de amena, no me da tiempo de hacer la portabilidad, recibir 1a factura y pillar el movil con reloj.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pero a ver... los que habeis pasado a LG el tema de la reserva, tenéis número de reserva? Pues con eso de momento, de sobras...
Tened claro que hasta dentro de mucho (contador a 0) no se iniciará el trámite de que LG empiece a enviar relojes y además se reservan que hasta 90 días después de fin de campaña (Sept) pueden EMPEZAR a mandarlos... ojo, a saber cuando empiezan. Yo creo que vamos bien de plazo. Si además Amena cumple y manda en una semana o 15 días la factura, entonces seguro que sin pegas. Otra cosa será que los que aún no hemos reservado nos quedemos sin stock de G3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que llamar porque habia una incidencia y al final tuve que poner el contrato a mi nombre, espero lo tuyo no sea nada , un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |