|
||
|
||||
|
||||
Poca batería para tanta potencia y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
No me digáis más: Lo queréis ¿no?
La peña ya ni lee los posts... ![]() P.D. Buen diseño, pero batería, unibody, no microSD, esas bandas y Jelly Bean... Bufffffff |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy poca bateria!
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero 150 gramos quizá se hagan algo pesados si vas a visualizar contenido, por ejemplo, tumbado en la cama.
pd: me hace gracia la gente que dice "lo quiero" sin haberse leído ni el tema... pd2: lo quierooooo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a los quiero....
En este caso no es un sorteo! Que no os interese leer nada y solo queráis un móvil cosa vuestra, pero como consejillo os digo que yo que soy nueva me dado cuenta que cuando es un sorteo esta el icono de regalo, asique los que llebais más tiempo solo teneis que fijaros un poquito. |
|
||||
|
||||
Sin comentarios xd.
Creo que jiaju sacara otra versión con otras especificaciones muy parecido, que es lo que hace siempre. Y el 4g de mediatek dentro de un mes o dos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El punto débil real es la batería y es muy importante, los otros depende de cada cual:
la version de Android a muchos ni le interesa ni la saben no tiene slot para tarjetas pero ya tiene 32 GB, para la mayoría de sobra no se le puede cambiar la batería, para muchos es un coñazo abrir el teléfono para cambiarla cuando se gasta y mas con el auge de los powerbanks, que ayudaría a solucionar un poco lo de los 2000 mA y además no está mal de precio |
|
||||
|
||||
Prefiero un BQ E5 . por lo menos dan mejor soporte
|
|
||||
|
||||
me apunto...
|
|
||||
|
||||
Es un terminal que estéticamente tiene pocos rivales en su categoría pero yo no me decantaría por este.
Por 90 euros menos esta el G4s con 3000mah. Es más feo (eso está claro) y la pantalla es de 4,7" HD ,pero tiene el mismo Soc, la misma ram y cámara similar. |
|
||||
|
||||
Se me pasaba, el G4s además tiene banda de 900 y admite sd
|
|
||||
|
||||
me parece un telefono esteticamente muy correcto, pero siendo un telefono de mas de 200 euros, tendria cosas que mejorar, sobre todo bateria, botones no retroiluminados y la salida del puerto jack, no entiendo como se les ocurrio ponerlo en un lateral,.
No saben que la gente lleva el telefono en el bolsillo, y de pie,lo logico es el conector en la parte superior |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
es un movil muy bueno
|