Viejo 09/07/14, 09:07:43
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 2 por la tarde. El dia 3 recibí sms de Amena con seguimiento y esta mañana he recibido el sms de correos diciendo que ya estaba en la oficina... total 5 días hábiles....
Eson son 6 dias, del 2 al 8....

Yo lo pedi el 3 por la tarde, y en lunes 7 ya estaba en correos para recogerlo. 4 dias con fin de semana de por medio, muy bien por ellos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 10:01:05
fcolours fcolours no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por fcolours Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de llamar al 900 900 705 y he solicitado la copia de la factura y sorprendentemente me han dicho que durante el transcurso del día de hoy, mañana a más tardar me llegará a mi correo. Al menos he tenido la suerte de que el comercial que me ha atendido sabía de que iba el asunto y no me ha puesto ni un solo inconveniente, cosa que no puedo decir de los 2 comerciales con los que he hablado hoy anteriormente.
Una vez dejado correr el plazo para el envío de la factura que me dijeron en el SAC de Amena he de deciros que no la han enviado.

En estos momentos la estoy reclamando. Os mantendré informados.

PD: independientemente de como se solucione esto propongo el realizar todos los afectados una denuncia a Hacienda por no cumplir con la legalidad vigente. SI nos quejamos por aquí pero luego no hacemos valer nuestros derechos delante de quienes debemos hacerlo entonces nos merecemos lo que nos ocurre.

Si alguien ducho en temas de denuncias delante de Hacienda puede iluminarnos, creo que mucho mejor.

Gracias
Albert

Última edición por fcolours Día 09/07/14 a las 10:03:18
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:07:57
vmorate vmorate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC W100
Yo estoy igual, llamé ayer a Amena para reclamar la factura, me dijeron que me la enviaban ayer u hoy a no más tardar y ni rastro de ella.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:34:24
mario_mge mario_mge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, LG G3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Eson son 6 dias, del 2 al 8....

Yo lo pedí el 3 por la tarde, y en lunes 7 ya estaba en correos para recogerlo. 4 días con fin de semana de por medio, muy bien por ellos
Pues 2 días por así decirlo, porque seguramente el paquete lo enviaron el viernes y llegaría el Lunes.
Yo voy a llamar ahora a correos y luego a amena a ver que me dicen porque nose a quien creer ya
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:40:49
Usuario poco activo

Después de estar hablando en el chat de atención al cliente de Amena me han dicho sin decírmelo que los pasos que indicaba su community mannager no sirven de nada. Es decir llamar al número 900 y no llamar es exactamente lo mismo. Enviarán la factura cuando les salga de los cojones.

Tengo la captura de toda la conversación que la subiré aquí cuando la haya "adecentado" (copy & paste)

Puedo decir abiertamente y sin ánimo de equivocarme de que Amena miente abiertamente a sus clientes haciéndoles hacer gestiones que no sirven de nada para que el tiempo corra a su favor.

Gracias
Albert

PD: Haré lo que tenga que hacer para presentar denuncia delante de Hacienda. Estoy harto de los mamoneos de las grandes empresas en este puñetero país de pandereta. Va siendo hora de despertar y que se den cuenta que sin nosotros ellos no son nada.

PD2: He escrito el siguiente mensaje en el tema abierto sobre el LG en el foro de la comunidad de amena (Comunidad amena. Tema LG G3):

Cita:
Despúes de haber realizado todos los pasos el lunes 7 de Julio de 2014 para solicitar el reloj en LG llamo a vuestro teléfono 900 900 705 para solicitar la factura. Me atiende un chico que parecía tener muy claro lo que le pedía. Me solicita mis datos para confirmar (nombre, nif y email) y me responde que como muy tarde el martes tendré la factura en mi email. Hoy miércoles 9 de julio de 2014 a las 09:15 no había recibido la dichosa factura (cuando por ley la debería tener desde el momento que recibo el teléfono). Me conecto a vuestro chat de ayuda en el área de atención al cliente y después de una conversación con una pared me dan a entender que hacer los pasos arriba comentados y no hacerlos es lo mismo (tengo la captura de toda la conversación por si alguien duda de mi palabra).

Después de esta experiencia solo puedo decir que Amena miente abiertamente a sus clientes además de no cumplir con la legislación vigente en España.

Ya se que compañía no aconsejar a familiares, amigos y en redes sociales despúes del trato recibido.

Muchas gracias

Última edición por fcolours Día 09/07/14 a las 10:46:44
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:46:19
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero la reclamacion/denuncia ponla mejor en consumo, que en hacienda lo mismo no te hacen mucho caso jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:50:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero la reclamacion/denuncia ponla mejor en consumo, que en hacienda lo mismo no te hacen mucho caso jeje.
La pondré en los 2 sitios, Consumo y Hacienda.

Aquí dejo el enlace para presentar denuncia en Hacienda: Presentación denuncia en Hacienda

Gracias
Albert
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:55:43
Miembro del foro

Yo voy a esperar a ver que pasa con lo mio (aun no me llego el movil) y si hay que ir por esas vias pues se ira...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:32:37
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Buenas. Cuento mi caso. Lo pedí creo que fue el viernes y ayer tarde lo recogí en la oficina de correos. Esta mañana he llamado para solicitar la factura y después de hablar con una persona que, por cierto era muy complicado de entender lo que decía por su pronunciación, me ha dicho que la factura me la enviarán al mail a lo largo de esta semana.

Mi impresión también es de que nos estan mareando la perdiz y escurriendo el bulto para que corra el tiempo ya que "a lo largo de esta semana " es un plazo digamos bastante poco concreto para entregar una factura, a no ser que tengan a una sola persona haciéndolas a word una a una...

No quiero ser pesimista pero pinta mal...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:35:28
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo claro que el mío va para devolución,paso de historias raras.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:40:15
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xuno6 Ver Mensaje
Buenas. Cuento mi caso. Lo pedí creo que fue el viernes y ayer tarde lo recogí en la oficina de correos. Esta mañana he llamado para solicitar la factura y después de hablar con una persona que, por cierto era muy complicado de entender lo que decía por su pronunciación, me ha dicho que la factura me la enviarán al mail a lo largo de esta semana.

Mi impresión también es de que nos estan mareando la perdiz y escurriendo el bulto para que corra el tiempo ya que "a lo largo de esta semana " es un plazo digamos bastante poco concreto para entregar una factura, a no ser que tengan a una sola persona haciéndolas a word una a una...

No quiero ser pesimista pero pinta mal...
Las facturas hay que realizarlas por orden cronológico. Creo que esperan a que no devuelvas el terminal para realizar la factura, tenemos 14 días para devolverlo.

Pero yo no veo tantos problemas con el tema de la factura. Una vez que reservas el reloj ya no te quedas sin él. Dudo que los de LG te lo envíen antes aunque hayas adjuntado la factura original.

Vamos a ver si se cumplen los plazos que nos han indicado desde Amena, y en caso contrario si sería el momento de poner denuncias o reclamaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:58:44
Miembro del foro

Ayer me mandaron un sms diciendo que me llegaba hoy y me dieron un numero de seguimiento y todo cuando llame a amena para confirmar y hoy he llamado a correos y no estaba, el numero de seguimiento no funciona y amena me ha dicho que posiblemente el viernes llegaría, a pesar de ayer decirme lo contrario.
A mi estas cosas de que no se pongan de acuerdo ni ellos me molesta bastante.
Igual que me ha dicho el chico de hoy que el numero de seguimiento solo va a funcionar el viernes cuando vaya a buscar el teléfono a correos. Creo que no sabe lo que significa un numero de seguimiento de un pedido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 12:02:42
jogaan jogaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Los que lo habéis pedido por seur se puede conseguir el número de seguimiento llamando a amena?
Sólo me llegó mensaje de que entrega prevista para mañana
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:08:23
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Cita:
Originalmente Escrito por tomasheras Ver Mensaje
Yo lo pedí el Lunes, me puso que llegaba sobre hoy y hoy me ha llegado un correo diciendo que vaya a recogerlo, a ver que tal.
En el correo que te enviaron decían que "En los próximos días pondremos a su disposición en la oficina de Correos el envío..." o decía explícitamente que fueras a recogerlo?

Es que en el localizador también me dice admitido y no sé si quiere decir que está ya o que estará...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:09:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LidsP Ver Mensaje
En el correo que te enviaron decían que "En los próximos días pondremos a su disposición en la oficina de Correos el envío..." o decía explícitamente que fueras a recogerlo?

Es que en el localizador también me dice admitido y no sé si quiere decir que está ya o que estará...
Te dio el localizador amena? A mi me lo dio ayer y esta mañana no iba y es que he llamado y me ha pasado lo que he puesto antes.

Segun correos cuando el paquete llega a la oficina te mandan un sms diciendo que esta ya para ir a buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:11:19
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LidsP Ver Mensaje

Admitido es que está en tránsito. Yo lo que no sé es como tarda tanto. Mandé yo un paquete el lunes a las 12 de la mañana para cantabria, correo certificado, ni siquiera era urgente. El martes a las 10 ya estaba en casa de su dueño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 12:20:27
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Cita:
Originalmente Escrito por mario_mge Ver Mensaje
Te dio el localizador amena? A mi me lo dio ayer y esta mañana no iba y es que he llamado y me ha pasado lo que he puesto antes.

Segun correos cuando el paquete llega a la oficina te mandan un sms diciendo que esta ya para ir a buscarlo
Amena no me ha dado nada XD Sólo me enviaron dos sms y cada uno decía una cosa...

Correos me envió esta mañana un email diciendo que estaría disponible en los próximos días, con el localizador. Esperaré a ver hasta el viernes que es cuando se supone que llegaría, y si no me envían nada pues ya iré

Última edición por LidsP Día 09/07/14 a las 12:25:25
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:27:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
Las facturas hay que realizarlas por orden cronológico. Creo que esperan a que no devuelvas el terminal para realizar la factura, tenemos 14 días para devolverlo.

Pero yo no veo tantos problemas con el tema de la factura. Una vez que reservas el reloj ya no te quedas sin él. Dudo que los de LG te lo envíen antes aunque hayas adjuntado la factura original.

Vamos a ver si se cumplen los plazos que nos han indicado desde Amena, y en caso contrario si sería el momento de poner denuncias o reclamaciones.

Saludos
Las facturas si o si deben emitirse en el momento de realizar la compra y entregar el bien adquirido, artículo 11 del Reglamento sobre obligaciones de facturación..

Y como colofón de todo este sinsentido aquí tenéis la conversación con el chat de atención al cliente de amena:

Gracias
Albert
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fcolours su comentario:
Viejo 09/07/14, 13:23:20
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CM10
Yo pedí el movil el lunes a las 14 h y hoy a las 10.30 ya lo tenia en la oficina de correos. Cuando el paquete esta en correos te mandan un sms al movil para que vayas a recogerlo. A mi en 48h me lo han tenido todo listo.

Ya he reservado el reloj haciendo los pasos de amena y he llamado al 900 900 705 y me han dicho que la factura va a tardar un mes pero que ellos se ponen en contacto con lg para tramitar la prereserva por así decirlo por eso me han pedido el Nif y el nombre y apellidos. No sé si fiarme pero es lo que me han dicho.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 13:46:34
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Gracias Albert por pasarnos el chat.

Que fuerte que desactiven la encuesta... puf.

Joer, ya tenía claro hacerlo con esta gente, pero me estoy desencantando. Es de ser un poco inútiles... joer, si empiezan a mandar facturas, se hinchan a vender g3 y a hacer clientes. No sé porqué no les da la gana y en lugar de eso lo que van a hacer es comerse una de marrones... puf. Poco inteligente.

Yo pedí sim el lunes noche y aún ni mensaje ni nada. Ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes